Si tienes un celular que solo soporte tecnología 2G, te contamos que esta red dejará de existir a partir del mes de julio de 2024. Te recomendamos cambiar tu dispositivo a uno que soporte la red 3G, 4G/Lte y seguir disfrutando de nuestro servicio, navegando como se debe.

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se realizará la migración de la red 2G?

La red bajo la que operamos está evolucionando hacia tecnologías avanzadas como parte de nuestro proceso de migración en pro de soluciones más modernas. Dicha evolución de la industria está centrada en los pilares de: simplificación, digitalización, innovación y generación como un valor agregado para nuestros clientes a través de servicios de calidad.

¿Cuándo se llevará a cabo la migración de la red 2G?

El apagado está programado para el 2024. Se realizará de manera paulatina por zonas de menor impacto a las de mayor impacto.

¿Qué implicaciones tiene la red 2G?

Para que puedas mantenerte conectado y disfrutar de los servicios de voz y datos, es necesario un celular con tecnología 3G, 4G/Lte. Si tienes un celular 2G debes cambiarlo para poder seguir utilizando el servicio.  Si tu celular es 3G, 4G/Lte, pero está configurado en 2G, te invitamos a configurarlo manualmente.

¿Qué pasa si no cambio mi equipo?

Si no cambias tu equipo no podremos garantizar el funcionamiento de nuestro servicio y para mantener los servicios de internet, voz y mensajería, es necesario un equipo con tecnología 3G, 4G/Lte.

¿Cuál es el beneficio de cambiar mi celular 2G a nuevas tecnologías?

El mayor beneficio que obtendrás es la posibilidad de navegar mucho más rápido. Las tecnologías 3G, 4G/Lte te brindan una velocidad de internet más alta y utilizar todas las aplicaciones de forma más rápida.

¿Perderé mi número Virgin?

No, seguirás conservando tu número y beneficios actuales que te ofrece Virgin Mobile.