solo good vibes
solo good vibes

¿Qué es suscripción?

Es asociar tu tarjeta débito o crédito para que automáticamente mes a mes pagues el valor de tu plan. Así como lo haces con tus aplicaciones de pelis o música.

¿CÓMO TE PUEDES SUSCRIBIR?

  1. Ingresa o Regístrate con tu usuario y contraseña aquí en nuestra página web.
  2. Ve a la sección de Guardar tarjeta y selecciona la tarjeta crédito o débito con CVV/CVC de la cual quieres que se descuente el pago automático de tu plan. Recuerda que debes tenerla a la mano.
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta, verifica que estén correctos y guárdalos. No te preocupes, tu información estará segura en todo momento.
  4. Ahora puedes ir a programar el débito automático de tu producto.

Soy cliente

El CVV, CVC o Código de seguridad de una tarjeta
Son 3 dígitos que se le asignan a tu tarjeta, para que tus compras online sean más seguras. Normalmente estos dígitos eran exclusivos para las tarjetas de crédito pero ahora también lo tienen las tarjetas débito.
Si la tuya no lo tiene consúltalo con tu entidad bancaria

Medios de pago para suscribirte

Tarjetas crédito

Tarjetas débito con CVV/CVC

50% de descuento

SUSCRÍBETE Y AHORRA EL 50%

Si programas el pago automático de tu Plan de 20, 32, 40, 65 o 73 mil, puedes ahorrar el 50% del valor total de tu plan a partir del segundo mes y durante los próximos 4 meses. ¡No dejes de aprovecharlo!

Recuerda que el primer mes pagarás el precio completo del producto sin descuento.

Soy cliente

SI YA ERES VIRGIN Y …

Si no tienes Plan activo Agrega (+) el plan que prefieras

  1. Elige en qué fecha quieres que te descuenten y en cuantas cuotas
  2. Da clic en programar este producto y LISTO!!

En máximo 10 minutos tendrás tu Plan activo.

Si ya tienes un Plan activo Enciende (ON) en tu Plan

  1. Este se renovará automáticamente cuando finalice la vigencia del Plan que tienes actualmente.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Es seguro guardar mi tarjeta?

¡Claro que sí! La información de tu tarjeta se vincula con la pasarela de pago, pero nadie tiene acceso a esa información. Recuerda que tu tarjeta debe permanecer guardada para no perder el débito automático y la promoción.

¿Puedo cambiar mi tarjeta sin perder la promo?

¡Sí! Puedes cambiar o modificar tu tarjeta crédito o débito con CVV por otra de la misma o diferente franquicia en la sección de “Mi tarjeta guardada”, haz clic sobre el icono del lápiz y listo!. Guarda los datos de la tarjeta nueva y verifica que tu producto siga activo, no perderás la promoción.

¿Puedo cambiar de plan sin perder la promo?

¡Sí! puedes cambiar tu Plan actual por otro, en la sección de “Programar débito automático” aparece una opción de “Cambia este producto por otro” haz clic ahí y selecciona el Plan por el que deseas hacer el cambio, programa ese producto y listo! Recuerda que tus recursos no se acumulan, cuando finalice la vigencia de tu producto actual se reemplazará por el producto nuevo que seleccionaste.

¿Y si mi tarjeta es débito pero no tiene CVV?

Si tu tarjeta débito no tiene código de seguridad CVV o CVC, consúltalo directamente en tu entidad bancaria para que ellos te realicen el cambio de tarjeta. Recuerda que también podrás adquirir tarjetas virtuales fácilmente a través de Rappi, Nequi o Daviplata.

¿Cómo saber si mi tarjeta sirve para suscribir?
  • Tarjetas crédito: Aceptamos las franquicias de Visa, Mastercard, Diners, American Express. Y Nequi y Daviplata aunque son tarjetas virtuales son aceptadas como Tarjetas crédito.
  • Tarjetas débito con CVV o CVC: Aceptamos las tarjetas de Bancolombia y Rappi.
¿Puedo suscribir más de una línea con mi tarjeta?

¡Sí! solo necesitas tener 1 tarjeta guardada y encender el débito automático de las líneas que estén vinculadas a tu cuenta. En la parte superior al lado de tu nombre verifica y selecciona la línea que quieres suscribir.

¿Cómo puedo saber cuándo se va a renovar mi plan?

En la sección de “Mis Recursos” puedes ver hasta las 4 próximas fechas y horas en las que se renueva tu producto.

¿Si tengo mi plan suscrito y activo un plan por otro canal pierdo la promoción?

No pierdes la promoción de tu producto suscrito, sin embargo quedas con 2 productos activos simultáneamente.

¿Por qué canales puedo activar mi suscripción?

A través de la página web desde tu computador o celular, desde app y también marcando a través de tu celular en el *111# opción 2 en Planes de 30 días, eliges el que quieras y sigue los pasos.

¿Por qué puedo perder la promoción?

Puedes llegar a perder tu promoción de suscripción si desactivas tu débito automático o también si en el momento del cobro no tienes saldo suficiente en tu tarjeta o se encuentra alguna falla relacionada a tu tarjeta guardada.

Al momento de validar tu tarjeta se cobra $100 o $1000 ¿Ese dinero se devuelve?
  • Si tu tarjeta es de crédito se validará que tenga fondos suficientes haciendo un cobro de $100 que se devolverán a tu tarjeta.
  • Si tu tarjeta es débito con CVV o CVC, se validará que tenga fondos suficientes haciendo un cobro de $1.000 que se devolverán a tu tarjeta.
¿Cuánto tiempo se demora en activar por primera vez el plan?

Si es la primera vez que suscribes tu producto, tardaremos 10 minutos máximo en realizar el cobro para que puedas disfrutar de este. Si ya tienes un producto activo y programado e hiciste el cambio por otro, recuerda que cuando finalice la vigencia de tu producto actual se reemplazará por el producto nuevo que seleccionaste.

¿Qué pasa si tengo un plan activo pero quiero programar el débito automático para suscribirlo?

Ingresa o regístrate en la página web y en la sección de “Guardar Tarjeta” realiza el proceso solicitado para que enciendas el débito automático de tu plan actual, inmediatamente tu producto quedará suscrito pero el cobro del producto se realizaría en cuanto finalice la vigencia del producto que tienes actualmente.

¿Qué debo hacer si tengo un adelanto de saldo en mi línea?

Debes tener el valor disponible en tu tarjeta guardada para pagar el Plan y el adelanto que solicitaste en el momento que se realice el débito automático. Ejemplo si tu Plan es de $40.000 y solicitaste adelanto por $2.000 debes tener $42.200 en tu tarjeta para que la transacción sea efectiva.