MEJOR Y POR TU BIEN,
TODO POR ESCRITO

Es mucha letra pero si tienes dudas acerca de nuestro servicio es sin duda la mejor manera de resolverla, aquí no hay letra pequeña así que pusimos las cosas de tal forma que puedas encontrar lo que buscas en letra cristiana y legible.


RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S. habilitará el uso de su sitio Web y de sus demás Servicios disponibles en el referido sitio, sujeto a las siguientes Condiciones del Servicio. Nota: Ya comenzó a notarse el tonito de los abogados, pero bueno sigamos. Virgin Mobile Colombia S.A.S. podrá modificar el contenido del sitio Web, y/o las Condiciones de Servicio en cualquier momento, publicando las modificaciones en su sitio Web, sirviendo ésta vía como suficiente medio de comunicación. Nota: Como quien dice podemos hacer con la página lo que queramos, dentro de los términos de la ley por supuesto. Al acceder y usar este sitio usted está aceptando las condiciones del Servicio. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o haga uso de este sitio. Nota: Que horror de frase, ni siquiera habría que ponerla, si a nuestra gente no le gusta la página igual no van a entrar.

OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE

En caso de requerirse, Usted reconoce y acepta que los datos personales a ser proveídos por Usted, son requeridos a fin de poder suministrarle nuestros Servicios. Nota: Te pedimos algunos datos para enviarte después información de nuestras ofertas y prometemos no mandarte mensajes ofensivos y/o irrelevantes y te damos nuestra palabra de que no le pasaremos tus datos a nadie. Al completar el formulario de registro, usted Nota: ¿Usted? ¿Ni siquiera estamos tuteando? brindará información verdadera, precisa y completa, mantendrá y actualizará a la brevedad ésta información. En caso de que usted brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso de que Virgin Mobile Colombia S.A.S. tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, Virgin Mobile Colombia S.A.S. tendrá el derecho de suspender o de terminar su acceso al Servicio. Nota: Pon por favor lo que es, es en serio que vamos a cuidar bien tu información. Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio de Internet, dicho acceso podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como los gastos de proveedor de Servicio de Acceso a Internet). Nota: ¿Qué es esta bobada? Pues por supuesto que nosotros no vamos a pagar el servicio de internet de los que accedan a nuestra página. Así mismo, usted deberá aportar y será responsable por todo el equipo necesario para acceder al Servicio. En caso de requerirse, Usted recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión. Nota: trata de que tu contraseña no sea 1234. Usted deberá informar en forma inmediata a Virgin Mobile Colombia S.A.S. sobre todo uso no autorizado de su membresía o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Virgin Mobile Colombia S.A.S. asumir responsabilidad en modo alguno.

USOS PROHIBIDOS

Usted se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos: a. fingir ser alguna persona; b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos; e. utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en las Condiciones de Servicio; h. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio; i. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; j. utilizar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o k. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente; l. violar derechos de un tercero y/o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. Nota: mantén tus comportamientos psicopáticos bajo control y si eres hacker no nos hagas daño compadre, nosotros somos buena onda, somos el chiquito tratando de hacer las cosas bien y no el monstruo corporativo, plis.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Usted reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo podrá ser recopilada por Virgin Mobile Colombia S.A.S., a través del Servicio. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude). En ese caso usted será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en este párrafo. Nota: Si la autoridad nos pide información tuya y tiene razones, sustentación y todo al día para hacerlo, pues tocará pasarle información, porque la ley es la ley.

INDEMNIDAD

Usted se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a Virgin Mobile Colombia S.A.S., sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciado por algún tercero debido a que surja como consecuencia del uso por parte suya del Servicio, de su violación de las Condiciones de Servicio, y/o de la violación de algún derecho de un tercero. Nota: Algo como: no nos puedes demandar en caso de que no hayas cumplido con las reglas de estas políticas, entre otros.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

Virgin Mobile Colombia S.A.S. se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporaria o permanente en cualquier momento, el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa. Queda expresamente advertido y por usted reconocido que Virgin Mobile Colombia S.A.S. no será responsable, frente a usted como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Nota: Este habla por sí mismo.

INFORMACION DE MARCA REGISTRADA

Virgin Mobile Colombia S.A.S., el logotipo de Virgin Mobile, Virgin Mobile Colombia S.A.S. y/o Virgin, así como otros logotipos, productos y nombres de Servicios de Virgin Mobile Colombia S.A.S., son marcas registradas de Virgin Mobile. Usted no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos. Nota: Tampoco montes por favor una panadería de barrio que se llame el Pandebono Virgin, un rumbeadero que se llame El Propio Virgin o imprimas calcomanías para carro que digan Virgin a bordo. Muchas gracias.

Ole Quiai
Si llegaste hasta aquí, seguro tienes dudas, así que acomódate y prepárate para leer toda esta “carreta” (en buena onda) que busca cómo protegerte y decir cómo será la cosa con Lola Music.

Estuvimos tentados a meterles la mano para que se lean más bonito, pero es mejor que los entiendas clarito y de pe a pa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA LOLA MUSIC

 

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso Plataforma Lola Music se aplican entre, por un lado, Virgin Mobile Colombia S.A.S y, por otro lado, cualquier usuario y / o suscriptor de la Plataforma Lola Music que realice su registro en el sitio web o aplicación móvil y / o contrate o utilice el servicio de música ofrecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S, con sujeción a las condiciones generales establecidas en estos Términos y Condiciones de uso.

En forma previa a la lectura de este documento el usuario y/o suscriptor del servicio ofrecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S, denominado Plataforma Lola Music, deberá imprimir o descargar una copia del mismo, la cual deberá conservar durante todo el tiempo en el que se extienda la relación con el servicio antes mencionado, a fin de tener claridad sobre los términos y condiciones. No obstante, también Virgin Mobile Colombia S.A.S. los mantendrá disponibles en su página web.

El presente texto contiene los términos y condiciones "Términos y Condiciones Generales", a los que quedarán sujetos tanto el acceso al sitio y/o aplicación móvil por parte de cualquier usuario que en forma ocasional, frecuente, o permanente, acceda y/o utilice el mismo; así como cualquier operación comercial que tenga lugar dentro del Sitio y/o Aplicación Móvil, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos, establecida entre un Usuario y el Sitio y/o Aplicación Móvil.

El uso de la Plataforma Lola Music y / o la contratación del Servicio implican la aceptación plena y sin restricciones de todos estos Términos y Condiciones Generales de Uso, independientemente de dispositivo utilizado, si es en el sitio web, aplicación móvil o la versión para tableta o cualquier otra que se desarrolle.

 

1 – DEFINICIONES (Y como es mejor la “seguridad” que la policía, pues chévere que antes nos pongamos de acuerdo en lo que significan algunas palabras y así desde el inicio hablamos el mismo idioma)


1.1. Las definiciones enunciadas con la primera letra en mayúscula y en negrita, en estas Condiciones de Uso, bien sea en singular o plural, tendrán el siguiente significado:

Usuario y/o Suscriptor: Se refiere indistintamente al individuo portador de una línea celular de Virgin Mobile Colombia S.A.S que lleve a cabo su registro de usuario o de cualquiera forma use a través de un dispositivo electrónico (el sitio web o aplicación móvil p.e.) para el uso del servicio de la Plataforma Lola Music, ya sea para el uso parcial, total, gratuito o con cargo del servicio y su contenido (institucional, extractos de música en línea y vídeo, música completa, descargas, etc);
Plataforma Lola Music: Se refiere colectivamente al Sitio web y / o aplicación móvil, servicio oferecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S;

Sitio y/o Aplicación móvil: Es la dirección de internet o vínculo de descarga donde el usuario y / o suscriptor pueden registrarse para usar (aunque sea parcialmente) la Plataforma Lola Music y/o contratar el Servicio.
Servicio: Se refiere a las funcionalidades ofrecidas dentro de la Plataforma Lola Music, disponibles a los Usuarios ya sea total o parcialmente.

Descarga: se refiere a la adquisición y transferencia de archivos de audio desde un equipo remoto a un ordenador local y/o dispositivo móvil que estarán disponibles y accesibles para el usuario, unicamente por el lapso de tempo que dure su relación con la Plataforma Lola Music.

Streaming: se refiere a la tecnología que permite la reproducción continua en tiempo real, de un archivo de audio o vídeo a través de un dispositivo electrónico, sitio web o aplicación móvil sin la posibilidad de realizar la descarga, es decir, sin ningún tipo de transferencia del contenido, en su totalidad o en parte.
¿Hasta aquí vamos bien verdad? Si tienes dudas pégale una leidita otra vez para que luego, más abajo, vayas a la fija.
 

2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO


2.1. Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho de realizar cambios en los presentes Términos y Condiciones de uso, previa notificación a los Usuarios, con, por lo menos, diez (10) días de anticipación, por cualquier medio de comunicación que a su juicio sea suficiente, el cual siempre, incluirá la comunicación a través de la página web www.virginmobile.co

2.2 Al continuar utilizando la Plataforma Lola Music, después de realizados e informados estos cambios, el Usuario reconoce expresamente aceptar dichos cambios. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Servicios.
 

3. MODIFICACIONES AL SERVICIO


3.1 Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar el acceso a cualquier contenido u otros materiales que sean ofrecidos por el servicio, en cualquier momento, sin previo aviso. En consecuencia, Virgin Mobile Colombia S.A.S no será responsable, frente a los usuarios como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

3.2 En caso de que el usuario cambie su suscripción y pase del modo Top Chart al modo Premium y/o viceversa, las playlist guardadas previamente por el usuario se borrarán. Lo anterior por el cambio de modo. Pero si lo que hace el usuario es cambiar de tipo de suscripción; de semanal o mensual o viceversa, dentro de un mismo modo; Top Chart o Premium, si se mantendrán las playlist.
 

4. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA LOLA MUSIC


4.1. La Plataforma Lola Music oferece un servicio de reproducción de música, a través de streaming en su página web y la aplicación móvil (smartphone y tablet) disponible para los sistemas Android y iOS y descargas a través de su página web.

4.2. Para la utilización tanto parcial como complet a de los Servicios, el Usuario podrá contratar y/o acceder a distintos planes y tarifas que serán debidamente ofrecidos y detallados por Virgin Mobile Colombia S.A.S

4.3. Para acceder a la Plataforma, el Usuario deberá contar con un servicio de datos, y por lo tanto, las tarifas y costos en los que incurriese por ello, son independientes y de su entera responsabilidad.

4.4 Cualquier problema que el usuario puedan tener relacionado con los navegadores (browsers), o el equipo utilizado para acceder a servicios prestados por la Plataforma Lola Music deberán ser resueltos directamente con el proveedor del equipo.
 

5. TARIFAS


5.1 Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho a modificar las tarifas para los servicios ofrecidos, informando de dichos cambios a los usuarios con una antelación no menor a 30 días, notificándolo a través de la pagina web www.virginmobile.co u otro que elija. En caso de que alguna de las modificaciones efectuadas fuese inaceptable para el usuario, podrá cancelar la suscripción o desistir del uso del Servicio de forma inmediata.

5.2. Al suscribirse a la Plataforma Lola Music, el usuario acepta el pago de la tarifa indicada para la modalidad de servicio seleccionado. Este monto será cobrado al usuario con la frecuencia que éste establezca al contratar el servicio, hasta que exista una petición expresa de cancelación de estos servicios por parte del usuario.

5.3. En caso de que el usuario no cuente con fondos suficientes para el pago de la suscripción seleccionada, Virgin Mobile Colombia S.A.S podrá suspender temporal o definitivamente el servicio y acceso del usuario a la Plataforma Lola Music.
 

6. CUENTA


6.1. Para acceder a la Plataforma Lola Music es necesario disponer de una cuenta, debiendo el usuario, realizar el registro de su información personal.

6.2. Para realizar el registro, el suministro de información necesaria relativa al nombre, edad, fecha de nacimiento, celular, dirección de correo electrónico, nickname y una contraseña para su cuenta. Estos datos se protegerán de acuerdo con la ley y nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.
 

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO


7.1. Todos los materiales disponibles en la Plataforma Lola Music, incluyendo, pero no limitado a imágenes, software, textos, vídeos y canciones en formato digital, sólo están disponibles para el uso personal del Usuario. El usuario se obliga a: a. no fingir ser alguna persona y/o utilizar los datos personales de un tercero para acceder a la Plataforma Lola Music y/o sus servicios (o sea que aquí no se vale ser bipolar o tener problemas de doble personalidad); b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros; e. utilizar algún aparato, software para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo electrónico, automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio; h. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; i. utiliz ar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o j. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

7.2 El usuario tiene el derecho de rescindir o cancelar su suscripción al Servicio en cualquier momento por los medios debidamente indicados por Virgin Mobile Colombia S.A.S.

7.3 El usuario se compromete a brindar información verdadera, precisa y completa, y mantenerla actualizada, teniendo claro que si Virgin Mobile Colombia S.A.S. tuviese a su juicio, motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, tendrá el derecho de suspender o terminar el acceso al Servicio por parte del usuario.

7.4 El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión, debiendo informar en forma inmediata a Virgin Mobile Colombia S.A.S sobre todo uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Virgin Mobile Colombia S.A.S asumir responsabilidad en modo alguno.
 

8. ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

8.1 Al usar el Servicio, el usuario puede encontrar contenidos que pueda ser considerados agresivos, indecentes u ofensivos, los cuales pueden estar o no identificados específicamente como portadores de material explícito. Por tanto, el usuario acepta usar el Servicio por su propia cuenta y riesgo.

8.2 Al utilizar la Plataforma Lola Music el usuario acepta recibir, periódicamente a través de su correo electrónico, noticias, informaciones sobre promociones, movimiento de su cuenta, y otros temas similares relativos a ésta;
 

9. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA


9.1 La Plataforma Lola Music respeta los derechos de autor, propiedad intelectual e industrial, debiendo el Usuario del Servicio comprometerse también a respetarlos. Por tanto, se establece que tiene expresamente prohibido: (a) copiar, reproducir, editar, difundir, divulgar, publicar, "rippear", o poner a disposición de terceras personas la totalidad o parte de los contenidos de la Plataforma Lola Music y/o el contenido entregado al usuario a través de ésta o como consecuencia directa de su utilización. Tampoco está permitido, (b) utilizar la Plataforma Lola Music para importar o copiar cualquier archivo al que el usuario tenga acceso, pero del cual no posee derecho legal para hacerlo, (c) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear trabajos basados en el contenido de la Plataforma Lola Music, (d) eludir cualquier tecnología utilizada por la Plataforma Lola Music, de sus licenciantes o de terceros para proteger los contenidos accesibles a través del Servicio; (e) alquiler de cualquier parte del contenido de la Plataforma Lola Music; (e) eludir las restricciones territoriales aplicadas por la Plataforma Lola Music, (g), aumentar artificialmente el recuento de reproducción o manipular el contenido usando un script y / o cualquier otro tipo de procesos automatizados, (h) eliminar y / o cambiar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos o servicios prestados en o a través de la Plataforma Lola Music;

9.2 Lola Music, el logotipo de Lola Music, Virgin Music y/o Virgin Mobile Colombia , así como otros logotipos, productos y nombres de Servicios de Virgin Mobile Colombia S.A.S, son marcas registradas. Por tanto, el usuario deberá abstenerse de exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos.
 

10. POLITICA DE PRIVACIDAD


No tomamos partido ni condiciones políticas porque qué pereza hablar de eso ¿pero sabes qué? Esta política si es distinta, no es la de candidatos, ni elecciones, ni nada de eso. Habla más bien de cómo nos agarramos de la mano (tú y nosotros) y protegemos tu info; eso si es bonito. Así que figuró que también te la leas con lujo de detalles (si es necesario una y otra vez) No para que te la aprendas, pero si hasta que la entiendas. Realmente está fácil y rapidita, ni siquiera duele.

10.1 El usuario reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca de éste, podrá ser recopilada por Virgin Colombia Mobile S.A.S, a través del Servicio. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

10.2 Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, el usuario tiene a disposición dentro de la pagina web de VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S., el documento "Política de Privacidad ". Dicho documento constituye parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso y deberá ser leído atentamente por todos los usuarios antes de la aceptación y utilización de la Plataforma

10.3 Virgin Mobile podrá tratar la información de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario completado:

•Gestionar su navegación y uso del Servicio.

•Gestionar el registro de usuario e identificarle como “usuario registrado”, personalizar tu interfaz y mostrarte contenido e información acorde a tus intereses y acceso al Servicio contratado.

•Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que tengas y que sean relativas a la información incluida en el Servicio, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales funcionalidades, consultas e facturación, así como cualquier otro tipo de consultas que puedas tener, menos problemas de álgebra, cálculo, física, del corazón o nada que tenga que ver con Lola Music y su funcionamiento.

•Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de la relación entre tú y nosostros. O sea el usuario y Virgin Mobile

•Realizar estudios estadísticos y de gestión de perfiles.

•Cualquier otra finalidad relacionada a atender los distintos tipos de relaciones que podamos mantener contigo en función de cada caso.

•Proporcionar tu Información Personal a distribuidores o terceras personas con la finalidad de prestarte el Servicio. Estos terceros no tendrán autorización de la Empresa para utilizar su Información Personal de otra manera para la cual fue proporcionada.

•En caso de que se requiera por ley o mandamiento de autoridad competente, podremos divulgar la información personal según se establezca por ley o por la autoridad, en cuyo caso la autoridad estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido a la misma con base en las leyes y reglamentos aplicables.

10.4. La información que nos suministras deberá ser fidedigna (nada de mentiritas ni chistecitos) y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de tu parte, se considerara que estás incumpliendo y serás responsable por todos los perjuicios sufridos por nosotros (Virgin Mobile) o terceros como consecuencia de tu falta de seriedad y de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en tu contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.

Será también tu responsabilidad, mantener actualizada tu información personal asentada en el registro conforme resulte necesario y nos contarás toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Virgin Mobile se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos que nos diste, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
Serás responsable por todas las operaciones efectuadas a través de tu cuenta personal, debiendo notificarnos de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de tu cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

10.5 Es indispensable que resguardes y protejas en todo momento los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que te serán provistos. Tú y nadie más que tú serás el único responsable en caso del uso, autorizado o no, de tu cuenta personal, y en este sentido te comprometes a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar la pérdida o robo, en caso de que eso ocurra. Ojalá no porque qué pereza, pero si, pues aquí estaremos para ayudarte en lo que más podamos.

10.6 Hemos implementado y mantenemos los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger los datos de carácter personal del Usuario frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que realizaremos todos y los mejores esfuerzos para proteger tus datos, no podemos garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web y/o aplicación descargable. Toda la información que nos facilites, se enviará por tu cuenta y riesgo. Una vez recibidos tus datos, utilizaremos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

 

11 – RENUNCIA DE INDEMNIZACIÓN


El usuario acepta en mantener indemne a Virgin Mobile Colombia S.A.S y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes que exhiban sus marcas en conjunto con Virgin Mobile Colombia S.A.S, de cualquier queja que resulte de toda y cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso por parte del usuario. Pérdidas y daños que vengan a ser demandados, incluyendo costos legales y honorarios de abogados, en razón de la mala conducta del Usuario, sea en el uso del servicio, sea en la violación de estos Términos de Servicio o en la violación de cualquier derecho, deberán ser, integralmente, asumidos por el Usuario.

Asimismo, el usuario se compromete a no demandar a Virgin Mobile Colombia S.A.S y a sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes, ejemplificativamente, por: rechazar o eliminar el procesamiento de cualquier información o contenido, advertir, suspender o cesar o el acceso al servicio, tomar cualquier otra medida durante la investigación de una sospecha de violación, o luego de constatada ésta.
 

12 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El usuario expresamente acepta y acepta que Virgin Mobile Colombia S.A.S no tendrá responsabilidad ya sea contractual o extra contractual, por cualquier daño patrimonial o moral, incluyendo, sin limitaciones, daños por lucros cesantes u otras pérdidas intangibles producto de:

(I) Uso inadecuado o incapacidad de usar el Servicio;

(II) Costo de adquisición de bienes o servicios u otros resultantes de la compra de bienes, informaciones y datos por o a través de este servicio, o mensajes de recibimiento, o transacciones establecidas en o a través de esta Plataforma.

 

13- RESOLUCIÓN DE DISPUTAS


Cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de estas condiciones o de la utilización del Servicio, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de ellas, será exclusiva y finalmente resuelta por los autoridades jurisdiccionales competentes con domicilio en la República de Colombia

¿Viste que no dolió ni un poquito y hasta seguro te los leíste rapidito? La idea que este tengas esto súper presente.
Prometemos portarnos muy bien contigo y como siempre estar de tu lado, ni más faltaba, siempre y cuando lo hagas también y juntos cumplamos con lo que leíste. Lola Music es para que juntos nos divirtamos y la pasemos bomba, así que corre de una a escuchar tu música favorita!!!


Chau.

Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones


Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los "TYC") tienen carácter obligatorio y vinculante. Los presentes TYC rigen la utilización que Tú hagas del servicio de contenidos de audio y video digitales accesibles a dispositivos adecuados con conexión a Internet, incluidas todas las características y funcionalidades, streaming del contenido, en nuestro sitio web www.lucyvideo.com.co y las interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociados (el "Servicio Lucy Video " o el "Servicio"). Al utilizar el Servicio Lucy Video o visitar nuestro sitio www.lucyvideo.com.co (el "Sitio Web"), manifiestas tu consentimiento y te comprometes a cumplir los presentes TYC.


Si no estás de acuerdo con estos TYC, lastimosamente no deberías utilizar el Servicio Lucy Video, incluidos el Sitio Web y las interfaces de usuario disponibles en cada momento.


Reiteramos: El uso de los Servicios Lucy Video, el Sitio Web y las interfaces implican el conocimiento y la aceptación de los TYC. Si Tú no estás de acuerdo con los TYC, deberás abstenerte de utilizar los Servicios Lucy Video o el Sitio Web.
Por "Usuario" de los Servicios Lucy Video se entiende tanto a los usuarios registrados como a los usuarios visitantes del Servicio Lucy Video o del Sitio Web.
 

Modificación de los Términos y Condiciones


Estos TYC estarán vigentes a partir del 15 de noviembre del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2016. Los TYC podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones no sustanciales en cualquier momento y a exclusivo criterio de Virgin Mobile, y no se requerirá tu consentimiento para ello, pero podrás abstenerte de usarlos o cancelar tu suscripción, si lo deseas.


Dispondremos sin embargo una alerta visible si llegara a haber una modificación anticipada de los mismos en nuestro portal www.lucyvideo.com.co

 

Servicio o tipos de suscripción


El servicio ofrecido por Virgin Mobile a sus usuarios es el de suscripción. Tu como cliente de Virgin Mobile podrás suscribirte al servicio a través del portal www.lucyvideo.com.co o instalando el App de Lucy video disponible en las tiendas iOS. Para acceder al servicio deberás suscribirte y contar con el saldo suficiente en tu línea de Virgin Mobile para pagar la suscripción. Una vez te suscribas contarás con dos tipos de servicios: Suscripción o Alquiler. Para acceder al alquiler de películas o contenido deberás tener una suscripción activa al servicio de Lucy Video.


Los contenidos que podrás acceder estarán definidos así: contenido incluido dentro del valor de la suscripción semanal o mensual que elegiste o de paga por ver o (PPV por sus siglas en inglés Pay per View) esto en español significa el alquiler de películas. Dichas películas de alquiler tendrán varias clasificaciones: Estrenos, Súper Estrenos y pelis que no son estrenos pero que los dueños de los derechos (productoras o distribuidoras) exigen cobrar.

 

Cancelación de la suscripción


En cualquier momento podrás cancelar tu suscripción al servicio de Lucy Video enviando un mensaje de texto gratuito desde tu línea al 85903 con la palabra “BAJA”. Adicionalmente podrás darte de baja desde la aplicación en cuyo caso te llegará un SMS de confirmación a tu línea Virgin Mobile. Si cancelas la suscripción podrás seguir usando el servicio hasta el vencimiento del periodo que hayas suscrito. No se devolverá ni prorrateará dinero.

 

Modificación o Interrupción del Servicio Lucy Video - Exclusión de responsabilidad.


Virgin Mobile no garantiza el acceso o uso ininterrumpido de los Servicios Lucy Video, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas por fuera del control razonable de Lucy Video como por ejemplo el acceso a Internet. Para el correcto funcionamiento del servicio a través de la red celular, deberás tener un equipo debidamente homologado en Colombia.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciera a razones de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, Virgin Mobile se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción, por el tiempo restante de la suscripción.


A través del Servicio de Lucy Video, Virgin Mobile distribuye contenido de película, televisión y otro contenido filmado digitalizado (el "Contenido") y nos reservamos el derecho de mostrar el Contenido a través del Servicio Lucy Video, incluido el Sitio Web, interfaces de usuario y/o de cualquier dispositivo de cualquier forma que Virgin Mobile lo decida a su entera discreción.
Virgin Mobile no garantiza que el Contenido se reproduzca libre de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento que tenga el dispositivo utilizado o la red a través de la cual cursa la reproducción del Contenido y que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de dispositivos informáticos a través del cual se acceda al Contenido o impida la correcta reproducción del mismo. Entiéndenos, no podemos garantizar que tu equipo tenga virus o cosas por el estilo y es tu responsabilidad y obligación exclusiva contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. De acuerdo con lo anterior, Virgin Mobile no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos tuyos o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio Web o la utilización de los Servicios Lucy Video o el Contenido.

 

Registro


Los Usuarios pueden navegar libremente por el Sitio Web, pero deberán estar suscritos al servicio para poder utilizar los servicios de Lucy Video (tanto de ver pelis por suscripción como por alquiler) y participar de los foros de discusión.


La suscripción se realiza ingresando al Sitio Web www.lucyvideo.com.co o a la interfaz de Usuario a través de los dispositivos adecuados (equipos iOS). Para acceder al servicio de suscripción de Lucy Video deberás ser cliente de Virgin Mobile, tener una línea activa y contar con saldo suficiente en la línea para pagar el costo de la suscripción, como lo mencionamos anteriormente.
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa.
Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que mantengas tus datos actualizados. Virgin Mobile podrá proceder a verificar la identidad tuya y/o de los datos consignados por ti. Sin perjuicio de ello, declaras bajo juramento que lo datos personales proporcionados son verdaderos.


Virgin Mobile no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por ti. Así mismo, Virgin Mobile se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el servicio en caso de incumplimiento de los TYC, así como también de rechazar solicitudes.


Podrás acceder a tu Cuenta (la "Cuenta") mediante un usuario que será el número de la línea de Virgin Mobile y una clave personal que será enviada a dicha línea a través de SMS, esa clave o PIN será la que debes ingresar al momento de acceder a la cuenta. Posteriormente lo podrás cambiar. En caso de que olvides la clave, podrás recuperarla a través del App y con tu línea de Virgin Mobile. Para esto se deberá hacer "click" en la opción correspondiente e ingresar el PIN/Contraseña que se envió por SMS al momento del registro. Al finalizar, el sistema te enviará de manera confidencial a la línea de Virgin Mobile con la cuál te suscribiste, tu clave personal.


Así como Virgin Mobile se compromete a mantener la confidencialidad de los datos personales de acuerdo con su política de privacidad (disponible en www.virginmobile.co) y estos TYC que se expresan más adelante. Tu deberás comprometerte a mantener la confidencialidad de tu nombre, línea y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, Tú eres responsables del uso que se haga de tu nombre de usuario (Línea Virgin Mobile) y tu clave personal y deberás tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la línea de Virgin Mobile consignada como propia en el formulario de registro, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es tu obligación tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. Te comprometes a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Virgin Mobile cualquier uso no autorizado de tu Cuenta de Usuario, y nos mantendrás indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a otra persona.
Al compartir tu nombre de usuario o línea y tu clave personal del servicio Lucy Video, Tu como titular de la cuenta asumes la responsabilidad de garantizar que los miembros de tu hogar o aquellos a quienes les hayas compartido dichos datos, observen los TYC siendo tú como usuario titular de la cuenta el responsable por todos los actos realizados por estas personas como así también cualquier consecuencia que pudiera sufrir en virtud de la utilización del servicio Lucy Video.

 

Capacidad

Para utilizar los servicios del Sitio Web se requiere que tengas la capacidad legal para contratar el servicio. No podrás acceder a los Servicios Lucy Video si: eres menor de edad, eres comercializador o revendedor. El servicio de Lucy Video es de uso personal y exclusivo y por tanto, quedará prohibida cualquier comercialización o reventa. Los padres, tutores o responsables de aquellas personas que carezcan de capacidad contractual y que utilicen el Servicio Lucy Video serán los responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. / Seguridad y tratamiento

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes y usuarios conozcan cómo manejamos sus datos personales y queremos contar con su autorización para tenerlos en nuestros registros. Por eso y con el fin de dar cumplimiento a la ley 1581 de 2012, el decreto 1377 de 2013 y demás normas vigentes sobre protección de datos personales, Virgin Mobile Colombia S.A.S en adelante Virgin Mobile les quiere comunicar que la información que como cliente o usuario suministran voluntariamente en el momento de la activación de la SIM, la suscripción de los servicios o en el momento del registro en nuestro portal web www.virginmobile.co, la podremos usar con la finalidad de: Comunicar eficientemente información propia de Virgin Mobile, así como de nuestra casa matriz y/o aliados comerciales, sobre productos, servicios, ofertas y/o promociones. Informar sobre nuevos productos, servicios, ofertas y/o promociones que estén relacionados con los servicios adquiridos. Evaluar la calidad de los servicios. Realizar en forma directa o a través de terceros, actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad, mejoramiento del servicio y soporte técnico. Realizar verificaciones y consultas de hábitos de pago, identidad y habilitación de medios de pago. Informar sobre cambios de nuestros productos, servicios, ofertas y/o promociones. Participar en programas de lealtad con beneficios. Realizar estudios de mercado sobre hábitos de consumo. Transferir y transmitir datos personales aterceros con vínculos comerciales con Virgin Mobile inclusive a nivel internacional de acuerdo con el artículo 26 de la ley estatutaria 1581 de 2012 y que se encuentra reglamentada parcialmente por el artículo 24 del decreto 1377 de 2013 sobre protección de datos personales. Las demás finalidades asociadas y necesarias para cumplir los fines demercadeo. Teniendo en cuenta lo anterior informamos a nuestros usuarios registrados en nuestro portal WEB y a nuestros clientes registrados o activados por cualquier otro medio, que tienen derecho a solicitar expresamente en cualquier momento la revocación esta autorización sobre el uso de sus datos personales en los términos antes establecidos; de forma que si lo requieren pueden dirigirse de manera escrita por nuestra página web www.virginmobile.co en la sección de servicio al cliente o pueden llamarnos a cualquiera de nuestras líneas de atención del Rockcenter *111 (desde el celu Virgin Mobile ), desde fijos en Bogotá 5931060 o desde fijos nacionales: 018000 937171.
Nuestros usuarios y clientes pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la suspensión del manejo de sus datos personales y conocer la política de tratamiento de datos personales a través de los canales anteriormente mencionados o en nuestra página web www.virginmobile.co. Queremos que tengan la seguridad quecuidaremos bien sus datos personales y haremos buen uso de los mismos. Mayor información: www.virginmobile.co o en nuestra línea de atención *111. Vigilado Superintendencia de Industria y Comercio. Cr 13 # 27 – 00 Bogotá. Info@sic.gov.co Tel: 5870000. Veracidad de la Información Suministrada Virgin Mobile manifiesta que todas las opiniones e informaciones vertidas en los foros que se pongan a disposición dentro del Servicio Lucy Video son emitidas a título personal por los Usuarios, aún de aquellos que sean empleados de Virgin Mobile, no pudiendo Virgin Mobile garantizar su exactitud y veracidad. Asimismo, informamos que las comunicaciones e informaciones corporativas se encuentran en toda la web www.lucyvideo.com.co Por lo tanto, Virgin Mobile no se responsabiliza por los daños y perjuicios que la información vertida en los foros pueda ocasionarle a los demás Usuarios o a terceros. Con relación a las imágenes provistas por los Usuarios para el Avatar, éstos autorizan a Virgin Mobile a publicarlas exclusivamente en los foros disponibles dentro del Servicio Lucy Video o a las redes sociales usadas por el servicio o las que use Virgin Mobile.

 

Sugerencias y comentarios


Todas las sugerencias y comentarios que realices podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por Virgin Mobile sin que ello genere derecho alguno a favor de tuyo como usuario.

Cookies

El Servicio Lucy Video puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.


Estas cookies son pequeños archivos que envía a la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.


Queremos que sepas que utilizando las opciones de tu navegador podrás limitar o restringir según tu voluntad el alojamiento de estas cookies, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.


El sistema podrá recoger información sobre tus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio Web Lucy Video, aplicará, en la mayor medida posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

Prohibiciones


Suena muy feo, pero, está totalmente prohibido que: a) envíes archivos, mensajes o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa), y en general, cualquier contenido que vaya en contra de las normas vigentes; b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; c) utilizar el Sitio Web para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de Virgin Mobile; g) utilizar la marca Lucy Video o cualquiera de las de Virgin Mobile como avatar o como parte de cualquier publicación.


En especial y sobre todo debes cumplir con las normas legales que prohíben contenidos perjudiciales para menores de edad en cualquier modalidad de información en las redes globales, como por ejemplo pornografía, explotación sexual u ofrecimiento de servicios comerciales que impliquen abuso sexual, incluida la Ley 679 de 2001, Decreto 1524 del 2002 y demás normas vigentes concordantes y complementarias y además debes obligarte a prevenir y no permitir el acceso desde tus propios equipos a los menores de edad con respecto a estos contenidos. Puedes consultar estos decretos y todo lo referente a tus deberes en www.virginmobile.co o directamente en www.mintic.gov.co. Es importante que TÚ tengas en cuenta que el uso de los servicios para acceder a contenido ilícito o que viole las normas sobre derechos de autor, tiene consecuencias legales que pueden conllevar responsabilidad civil y/o penal conforme a las leyes aplicables.

Participación de Foros – Guía de Utilización


Si decides participar en los foros disponibles bajo el Servicio Lucy Video y/o del Sitio Web aceptas y te comprometes a cumplir los lineamientos de la guía de participación disponibles a los Usuarios en cada momento en los mismos foros.

 

Declaraciones - Exclusión de Garantías y Limitaciones a la Responsabilidad


Virgin Mobile a través de su servicio de Lucy Video no se hace responsable por la veracidad y/o el contenido de la información incorporada al Servicio Lucy Video por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Servicio Lucy Video sin verificación por parte de Virgin Mobile o Qubit Corporation en calidad de desarrollador y curador de contenidos.


Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a Virgin Mobile, a través de la línea de atención al usuario marcando desde una línea Virgin Mobile al *111, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.


El servicio Lucy Video, incluido nuestro sitio web www.lucyvideo.com.co; y las interfaces de usuario, y todos los contenidos y el software asociado o cualquier otra característica o funcionalidad del servicio Lucy Video se ofrecen "en el estado en que se encuentran", con todas sus fallas y sin garantías de ningún tipo. Nosotros y nuestros licenciantes no ofrecemos declaraciones ni garantías de ningún tipo respecto del servicio Lucy Video, nuestro sitio web e interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociado. Virgin Mobile no manifiesta, declara ni garantiza que podrás utilizar el servicio Lucy Video sin interrupciones o sin errores, y Tú acuerdas que Virgin Mobile podrá eliminar o modificar de cualquier otra forma, cualquiera o todos los aspectos del servicio Lucy Video, incluida la funcionalidad, sin aviso ni indemnización. Virgin Mobile manifiesta expresamente que no asume responsabilidad alguna por el uso de las aplicaciones, los dispositivos listos para el servicio Lucy Video y el software provisto para Lucy Video, entre otras cosas, respecto de la compatibilidad con nuestro servicio Lucy Video..
Sin perjuicio de lo anterior, nosotros y nuestros licenciantes no asumimos ninguna responsabilidad respecto de lo siguiente: (i) errores u omisiones en el contenido provisto por el Servicio Lucy Video o en el Sitio Web o las interfaces de usuario de Lucy Video ; (ii) recomendaciones o asesoramiento del servicio al Usuario, (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del Servicio Lucy Video o las interfaces de Usuario o Sitio Web; (i) la provisión o transmisión de cualquier contenido provisto en el Sitio Web de Lucy Video, las interfaces de usuario o a través del Servicio de Lucy Video y (vii) cualquier pérdida o daño y perjuicio que surja del uso de los contenidos provistos en el sitio web o en las interfaces de Lucy Video o a través del Servicio Lucy Video de cualquier otra forma, incluidos los daños o pérdidas causados por la descarga del software asociado; la descarga o uso de cualquier otro software, incluida la herramienta de escritorio remoto que ofrece el Servicio al cliente, los discos ópticos o cualquier otra conducta de los usuarios de los servicios, el sitio web o las interfaces de usuario de Lucy Video. En la medida en que lo permite la ley, nosotros y nuestros licenciantes excluimos cualquier declaración o garantía, incluida, por ejemplo, la garantía de comerciabilidad, de calidad satisfactoria, de aptitud para cualquier fin en particular o de respeto de los derechos de autor. Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro Sitio Web o del Servicio Lucy Video sea precisa, completa o actualizada. No realizamos ninguna manifestación en relación con el contenido del contenido audiovisual digital del Servicio Lucy Video o del contenido de las descripciones de las películas o series contenidas en nuestro Sitio Web o en las interfaces de usuario. No declaramos ni garantizamos que el uso que hagas del Servicio Lucy Video esté libre de interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos. La información que nosotros o nuestros representantes autorizados proveamos en forma oral o escrita no generará ninguna garantía ni declaración que pueda generar responsabilidad para Lucy Video o para sus partes vinculadas.
En ningún caso Virgin Mobile, sus subsidiarias y sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes serán responsables (en forma individual o en su conjunto) ante el usuario por los daños personales o por cualquier daño especial, incidental, indirecto o remotos, o cualquier daño que surgiera de la pérdida de uso, chance, datos o ganancias, lucro cesante o cualquier otro daño o pérdida de naturaleza comercial, ya sea que se hubiera advertido o no la posibilidad del daño y cualquier responsabilidad que pudiera surgir con el uso o la prestación del servicio Lucy Video, nuestro sitio web e interfaces de usuario, y todo el contenido y el software asociado al sitio web o a las interfaces de usuario o al servicio Lucy Video , incluidos los discos ópticos, las características o funcionalidades del servicio. Nuestra responsabilidad total por cualquier daño o pérdida provocada por el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio Lucy Video, incluido el sitio web, las interfaces de usuario y todo el contenido y software asociado) no podrá exceder en ningún caso el monto del abono mensual básico correspondiente al plan del usuario en cuestión (salvo en la medida en que la ley disponible exija lo contrario en casos relativos a lesiones personales). Las limitaciones antedichas se aplicarán incluso si el resarcimiento previsto no cumple su última finalidad. Si alguna autoridad competente declarara la invalidez de alguna disposición de esta cláusula o de cualquier otra cláusula de estos TYC, las disposiciones declaradas de invalidez se revisarán y los términos de uso se aplicarán sin la disposición no válida, y la responsabilidad emergente se limitará en la mayor medida en que lo permita la ley vigente. 


Virgin Mobile no hace ninguna declaración y otorga garantía respecto de los dispositivos usados para el servicio de Lucy Video ni la compatibilidad de los dispositivos con el servicio. 


Los distintos contratos de licencia para usuario final de software de terceros que haya acordado a fin de acceder a nuestro Servicio Lucy Video pueden contener exclusiones adicionales o limitaciones a la responsabilidad.

 

Derechos reservados. Propiedad Intelectual


Todos los derechos de propiedad intelectual de los Servicios Lucy Video están reservados y corresponden al servicio de Lucy Video. El contenido de los Servicios Lucy Video, incluyen aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de Virgin Mobile o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.


Si consideras que el Servicio Lucy Video viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberás notificarlo a Virgin Mobile Colombia a través de la página web www.virginmobile.co o telefónicamente a través de nuestra línea de atención al cliente *111, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.


El Servicio Lucy Video, incluidos todos los contenidos del Sitio Web y las interfaces de usuario o que se provean como parte del servicio, incluidas, por ejemplo, las películas y series que puedes ver al instante, textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y el software son propiedad de Virgin Mobile o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual. La compilación de todo el Contenido y cualquier software u otro material provisto por Virgin Mobile para su servicio de suscripción Lucy Video en nuestro sitio web o interfaz de usuario o en relación con el servicio de Lucy Video son de exclusiva propiedad de Virgin Mobile y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de secreto comercial y de derechos de autor en los territorios en los que funciona el Servicio Lucy Video y por las disposiciones de los tratados internacionales. El contenido no se podrá reproducir ni utilizar sin la autorización expresa por escrito de Virgin Mobile o de sus licenciantes. El servicio de Lucy Video estará disponible para uso en el territorio colombiano exclusivamente. Podrás suscribirte si eres cliente de Virgin Mobile.


Virgin Mobile no promueve, alienta ni tolera la copia de películas y series o Contenido ni ninguna otra actividad ilícita. El uso del Servicio Lucy Video, incluidas las películas y series que le proveemos, son exclusivamente para uso personal y no comercial.
El Sitio Web y las interfaces de usuario de Lucy Video, incluidas, entre otras, sus gráficos, logos, títulos, iconos de botones, guiones y nombres de servicio son imágenes de marca de Virgin Mobile. Las marcas, marcas de servicio e imágenes de marca de Lucy Video sólo se podrán utilizar y reproducir con previa autorización de Virgin Mobile, y no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no esté asociado a Lucy Video, de ninguna manera que pueda generar confusión entre los clientes, que afecte los derechos de Virgin Mobile o su marca Lucy Video o que afecte la imagen o reputación de Virgin Mobile o marcas asociadas. Otras marcas que aparecen en el Sitio Web y las interfaces de usuario de Lucy Video son de propiedad de sus respectivos titulares, que pueden o no estar vinculados o patrocinados por Virgin Mobile. Cualquier imagen de personas o personalidades contenidas en el Sitio Web y las interfaces de usuario no son indicación ni aprobación de Lucy Video o de ningún otro producto en particular o de nuestro Servicio Lucy Video, salvo que se indique lo contrario.

Avisos publicitarios y links


Cuando hagas "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingreses en otros sitios que no pertenezcan a Virgin Mobile o Lucy Video, estarás sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. Deberás leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.
Virgin Mobile no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que Tú eximes de toda responsabilidad a Virgin Mobile por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

 

Plugin Widevine Video Optimizer

Para reproducir cualquier Contenido incluido en el Sitio, será necesaria la instalación del plugin Widevine Video Optimizer en cada uno de los browsers utilizados por ti. Para más información ingresa a https://tools.google.com/dlpage/widevine