Términos y condiciones

Mejor por tu bien, todo por escrito, es mucha letra pero si tienes dudas acerca de nuestro servicio es sin duda la mejor manera de resolverla, aquí no hay letra pequeña así que pusimos las cosas de tal forma que puedas encontrar lo que buscas en letra cristiana y legible.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S. habilitará el uso de su sitio Web y de sus demás Servicios disponibles en el referido sitio, sujeto a las siguientes Condiciones del Servicio.
Nota: Ya comenzó a notarse el tonito de los abogados, pero bueno sigamos.

Virgin Mobile Colombia S.A.S. podrá modificar el contenido del sitio Web, y/o las Condiciones de Servicio en cualquier momento, publicando las modificaciones en su sitio Web, sirviendo ésta vía como suficiente medio de comunicación.
Nota: Como quien dice podemos hacer con la página lo que queramos, dentro de los términos de la ley por supuesto.

Al acceder y usar este sitio usted está aceptando las condiciones del Servicio. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda o haga uso de este sitio.
Nota: Que horror de frase, ni siquiera habría que ponerla, si a nuestra gente no le gusta la página igual no van a entrar.

OBLIGACIÓN DE REGISTRARSE

  • En caso de requerirse, Usted reconoce y acepta que los datos personales a ser proveídos por Usted, son requeridos a fin de poder suministrarle nuestros Servicios.
    Nota: Te pedimos algunos datos para enviarte después información de nuestras ofertas y prometemos no mandarte mensajes ofensivos y/o irrelevantes y te damos nuestra palabra de que no le pasaremos tus datos a nadie.
  • Al completar el formulario de registro, usted Nota: ¿Usted? ¿Ni siquiera estamos tuteando? brindará información verdadera, precisa y completa, mantendrá y actualizará a la brevedad ésta información.
  • En caso de que usted brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso de que Virgin Mobile Colombia S.A.S. tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, Virgin Mobile Colombia S.A.S. tendrá el derecho de suspender o de terminar su acceso al Servicio.
    Nota: Pon por favor lo que es, es en serio que vamos a cuidar bien tu información.
  • Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio de Internet, dicho acceso podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como los gastos de proveedor de Servicio de Acceso a Internet).
    Nota: ¿Qué es esta bobada? Pues por supuesto que nosotros no vamos a pagar el servicio de internet de los que accedan a nuestra página. Así mismo, usted deberá aportar y será responsable por todo el equipo necesario para acceder al Servicio.
  • En caso de requerirse, Usted recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión.
    Nota: trata de que tu contraseña no sea 1234.
  • Usted deberá informar en forma inmediata a Virgin Mobile Colombia S.A.S. sobre todo uso no autorizado de su membresía o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Virgin Mobile Colombia S.A.S. asumir responsabilidad en modo alguno.

USOS PROHIBIDOS

Usted se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes actos:

  • Fingir ser alguna persona
  • Violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio
  • Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio;
  • Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos; e. utilizar algún aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio
  • Tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio;
  • Utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en las Condiciones de Servicio;
  • Utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio;
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio;
  • Utilizar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado
  • Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente;
  • Violar derechos de un tercero y/o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

Nota: mantén tus comportamientos psicopáticos bajo control y si eres hacker no nos hagas daño compadre, nosotros somos buena onda, somos el chiquito tratando de hacer las cosas bien y no el monstruo corporativo, plis.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo podrá ser recopilada por Virgin Mobile Colombia S.A.S., a través del Servicio.

Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude). En ese caso usted será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en este párrafo.

Nota: Si la autoridad nos pide información tuya y tiene razones, sustentación y todo al día para hacerlo, pues tocará pasarle información, porque la ley es la ley.

INDEMNIDAD

Usted se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda a Virgin Mobile Colombia S.A.S., sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciado por algún tercero debido a que surja como consecuencia del uso por parte suya del Servicio, de su violación de las Condiciones de Servicio, y/o de la violación de algún derecho de un tercero.
Nota: Algo como: no nos puedes demandar en caso de que no hayas cumplido con las reglas de estas políticas, entre otros.

MODIFICACIONES AL SERVICIO

Virgin Mobile Colombia S.A.S. se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporaria o permanente en cualquier momento, el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa.

Queda expresamente advertido y por usted reconocido que Virgin Mobile Colombia S.A.S. no será responsable, frente a usted como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
Nota: Este habla por sí mismo.

INFORMACIÓN DE MARCA REGISTRADA

Virgin Mobile Colombia S.A.S., el logotipo de Virgin Mobile, Virgin Mobile Colombia S.A.S. y/o Virgin, así como otros logotipos, productos y nombres de Servicios de Virgin Mobile Colombia S.A.S., son marcas registradas de Virgin Mobile.

Usted no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos.
Nota: Tampoco montes por favor una panadería de barrio que se llame el Pandebono Virgin, un rumbeadero que se llame El Propio Virgin o imprimas calcomanías para carro que digan Virgin a bordo. Muchas gracias.

Ole Quiai
Si llegaste hasta aquí, seguro tienes dudas, así que acomódate y prepárate para leer toda esta “carreta” (en buena onda) que busca cómo protegerte y decir cómo será la cosa con Lola Music.

Estuvimos tentados a meterles la mano para que se lean más bonito, pero es mejor que los entiendas clarito y de pe a pa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA LOLA MUSIC

 Estos Términos y Condiciones Generales de Uso Plataforma Lola Music se aplican entre, por un lado, Virgin Mobile Colombia S.A.S y, por otro lado, cualquier usuario y / o suscriptor de la Plataforma Lola Music que realice su registro en el sitio web o aplicación móvil y / o contrate o utilice el servicio de música ofrecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S, con sujeción a las condiciones generales establecidas en estos Términos y Condiciones de uso.

En forma previa a la lectura de este documento el usuario y/o suscriptor del servicio ofrecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S, denominado Plataforma Lola Music, deberá imprimir o descargar una copia del mismo, la cual deberá conservar durante todo el tiempo en el que se extienda la relación con el servicio antes mencionado, a fin de tener claridad sobre los términos y condiciones. No obstante, también Virgin Mobile Colombia S.A.S. los mantendrá disponibles en su página web.

El presente texto contiene los términos y condiciones “Términos y Condiciones Generales”, a los que quedarán sujetos tanto el acceso al sitio y/o aplicación móvil por parte de cualquier usuario que en forma ocasional, frecuente, o permanente, acceda y/o utilice el mismo; así como cualquier operación comercial que tenga lugar dentro del Sitio y/o Aplicación Móvil, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos, establecida entre un Usuario y el Sitio y/o Aplicación Móvil.

El uso de la Plataforma Lola Music y / o la contratación del Servicio implican la aceptación plena y sin restricciones de todos estos Términos y Condiciones Generales de Uso, independientemente de dispositivo utilizado, si es en el sitio web, aplicación móvil o la versión para tableta o cualquier otra que se desarrolle.

1 – DEFINICIONES (Y como es mejor la “seguridad” que la policía, pues chévere que antes nos pongamos de acuerdo en lo que significan algunas palabras y así desde el inicio hablamos el mismo idioma)

1.1. Las definiciones enunciadas con la primera letra en mayúscula y en negrita, en estas Condiciones de Uso, bien sea en singular o plural, tendrán el siguiente significado:

Usuario y/o Suscriptor: Se refiere indistintamente al individuo portador de una línea celular de Virgin Mobile Colombia S.A.S que lleve a cabo su registro de usuario o de cualquiera forma use a través de un dispositivo electrónico (el sitio web o aplicación móvil p.e.) para el uso del servicio de la Plataforma Lola Music, ya sea para el uso parcial, total, gratuito o con cargo del servicio y su contenido (institucional, extractos de música en línea y vídeo, música completa, descargas, etc);
Plataforma Lola Music: Se refiere colectivamente al Sitio web y / o aplicación móvil, servicio oferecido por Virgin Mobile Colombia S.A.S;

Sitio y/o Aplicación móvil: Es la dirección de internet o vínculo de descarga donde el usuario y / o suscriptor pueden registrarse para usar (aunque sea parcialmente) la Plataforma Lola Music y/o contratar el Servicio.
Servicio: Se refiere a las funcionalidades ofrecidas dentro de la Plataforma Lola Music, disponibles a los Usuarios ya sea total o parcialmente.

Descarga: se refiere a la adquisición y transferencia de archivos de audio desde un equipo remoto a un ordenador local y/o dispositivo móvil que estarán disponibles y accesibles para el usuario, unicamente por el lapso de tempo que dure su relación con la Plataforma Lola Music.

Streaming: se refiere a la tecnología que permite la reproducción continua en tiempo real, de un archivo de audio o vídeo a través de un dispositivo electrónico, sitio web o aplicación móvil sin la posibilidad de realizar la descarga, es decir, sin ningún tipo de transferencia del contenido, en su totalidad o en parte.
¿Hasta aquí vamos bien verdad? Si tienes dudas pégale una leidita otra vez para que luego, más abajo, vayas a la fija.

2. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

2.1. Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho de realizar cambios en los presentes Términos y Condiciones de uso, previa notificación a los Usuarios, con, por lo menos, diez (10) días de anticipación, por cualquier medio de comunicación que a su juicio sea suficiente, el cual siempre, incluirá la comunicación a través de la página web www.virginmobile.co

2.2 Al continuar utilizando la Plataforma Lola Music, después de realizados e informados estos cambios, el Usuario reconoce expresamente aceptar dichos cambios. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Servicios.

3. MODIFICACIONES AL SERVICIO

3.1 Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar el acceso a cualquier contenido u otros materiales que sean ofrecidos por el servicio, en cualquier momento, sin previo aviso. En consecuencia, Virgin Mobile Colombia S.A.S no será responsable, frente a los usuarios como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

3.2 En caso de que el usuario cambie su suscripción y pase del modo Top Chart al modo Premium y/o viceversa, las playlist guardadas previamente por el usuario se borrarán. Lo anterior por el cambio de modo. Pero si lo que hace el usuario es cambiar de tipo de suscripción; de semanal o mensual o viceversa, dentro de un mismo modo; Top Chart o Premium, si se mantendrán las playlist.

4. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA LOLA MUSIC

4.1. La Plataforma Lola Music oferece un servicio de reproducción de música, a través de streaming en su página web y la aplicación móvil (smartphone y tablet) disponible para los sistemas Android y iOS y descargas a través de su página web.

4.2. Para la utilización tanto parcial como complet a de los Servicios, el Usuario podrá contratar y/o acceder a distintos planes y tarifas que serán debidamente ofrecidos y detallados por Virgin Mobile Colombia S.A.S

4.3. Para acceder a la Plataforma, el Usuario deberá contar con un servicio de datos, y por lo tanto, las tarifas y costos en los que incurriese por ello, son independientes y de su entera responsabilidad.

4.4 Cualquier problema que el usuario puedan tener relacionado con los navegadores (browsers), o el equipo utilizado para acceder a servicios prestados por la Plataforma Lola Music deberán ser resueltos directamente con el proveedor del equipo.

5. TARIFAS

5.1 Virgin Mobile Colombia S.A.S se reserva el derecho a modificar las tarifas para los servicios ofrecidos, informando de dichos cambios a los usuarios con una antelación no menor a 30 días, notificándolo a través de la pagina web www.virginmobile.co u otro que elija. En caso de que alguna de las modificaciones efectuadas fuese inaceptable para el usuario, podrá cancelar la suscripción o desistir del uso del Servicio de forma inmediata.

5.2. Al suscribirse a la Plataforma Lola Music, el usuario acepta el pago de la tarifa indicada para la modalidad de servicio seleccionado. Este monto será cobrado al usuario con la frecuencia que éste establezca al contratar el servicio, hasta que exista una petición expresa de cancelación de estos servicios por parte del usuario.

5.3. En caso de que el usuario no cuente con fondos suficientes para el pago de la suscripción seleccionada, Virgin Mobile Colombia S.A.S podrá suspender temporal o definitivamente el servicio y acceso del usuario a la Plataforma Lola Music.

6. CUENTA

6.1. Para acceder a la Plataforma Lola Music es necesario disponer de una cuenta, debiendo el usuario, realizar el registro de su información personal.

6.2. Para realizar el registro, el suministro de información necesaria relativa al nombre, edad, fecha de nacimiento, celular, dirección de correo electrónico, nickname y una contraseña para su cuenta. Estos datos se protegerán de acuerdo con la ley y nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

7.1. Todos los materiales disponibles en la Plataforma Lola Music, incluyendo, pero no limitado a imágenes, software, textos, vídeos y canciones en formato digital, sólo están disponibles para el uso personal del Usuario. El usuario se obliga a: a. no fingir ser alguna persona y/o utilizar los datos personales de un tercero para acceder a la Plataforma Lola Music y/o sus servicios (o sea que aquí no se vale ser bipolar o tener problemas de doble personalidad); b. violar alguna ley municipal, departamental o nacional a través del, o en el Servicio; c. causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el Servicio; d. recopilar o almacenar datos de terceros; e. utilizar algún aparato, software para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado del Servicio; f. tomar alguna medida que implique una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio; g. utilizar algún robot, spider, algún otro dispositivo electrónico, automático, o proceso manual para controlar o copiar algún contenido del Servicio; h. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio; i. utiliz ar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o j. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

7.2 El usuario tiene el derecho de rescindir o cancelar su suscripción al Servicio en cualquier momento por los medios debidamente indicados por Virgin Mobile Colombia S.A.S.

7.3 El usuario se compromete a brindar información verdadera, precisa y completa, y mantenerla actualizada, teniendo claro que si Virgin Mobile Colombia S.A.S. tuviese a su juicio, motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, tendrá el derecho de suspender o terminar el acceso al Servicio por parte del usuario.

7.4 El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión, y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión, debiendo informar en forma inmediata a Virgin Mobile Colombia S.A.S sobre todo uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Virgin Mobile Colombia S.A.S asumir responsabilidad en modo alguno.

8. ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

8.1 Al usar el Servicio, el usuario puede encontrar contenidos que pueda ser considerados agresivos, indecentes u ofensivos, los cuales pueden estar o no identificados específicamente como portadores de material explícito. Por tanto, el usuario acepta usar el Servicio por su propia cuenta y riesgo.

8.2 Al utilizar la Plataforma Lola Music el usuario acepta recibir, periódicamente a través de su correo electrónico, noticias, informaciones sobre promociones, movimiento de su cuenta, y otros temas similares relativos a ésta;

9. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

9.1 La Plataforma Lola Music respeta los derechos de autor, propiedad intelectual e industrial, debiendo el Usuario del Servicio comprometerse también a respetarlos. Por tanto, se establece que tiene expresamente prohibido: (a) copiar, reproducir, editar, difundir, divulgar, publicar, “rippear”, o poner a disposición de terceras personas la totalidad o parte de los contenidos de la Plataforma Lola Music y/o el contenido entregado al usuario a través de ésta o como consecuencia directa de su utilización. Tampoco está permitido, (b) utilizar la Plataforma Lola Music para importar o copiar cualquier archivo al que el usuario tenga acceso, pero del cual no posee derecho legal para hacerlo, (c) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear trabajos basados en el contenido de la Plataforma Lola Music, (d) eludir cualquier tecnología utilizada por la Plataforma Lola Music, de sus licenciantes o de terceros para proteger los contenidos accesibles a través del Servicio; (e) alquiler de cualquier parte del contenido de la Plataforma Lola Music; (e) eludir las restricciones territoriales aplicadas por la Plataforma Lola Music, (g), aumentar artificialmente el recuento de reproducción o manipular el contenido usando un script y / o cualquier otro tipo de procesos automatizados, (h) eliminar y / o cambiar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos o servicios prestados en o a través de la Plataforma Lola Music;

9.2 Lola Music, el logotipo de Lola Music, Virgin Music y/o Virgin Mobile Colombia , así como otros logotipos, productos y nombres de Servicios de Virgin Mobile Colombia S.A.S, son marcas registradas. Por tanto, el usuario deberá abstenerse de exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos.

10. POLITICA DE PRIVACIDAD

No tomamos partido ni condiciones políticas porque qué pereza hablar de eso ¿pero sabes qué? Esta política si es distinta, no es la de candidatos, ni elecciones, ni nada de eso. Habla más bien de cómo nos agarramos de la mano (tú y nosotros) y protegemos tu info; eso si es bonito. Así que figuró que también te la leas con lujo de detalles (si es necesario una y otra vez) No para que te la aprendas, pero si hasta que la entiendas. Realmente está fácil y rapidita, ni siquiera duele.

10.1 El usuario reconoce y acepta que cierta información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca de éste, podrá ser recopilada por Virgin Colombia Mobile S.A.S, a través del Servicio. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

10.2 Para más información respecto al tratamiento de sus datos personales, el usuario tiene a disposición dentro de la pagina web de VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S., el documento “Política de Privacidad “. Dicho documento constituye parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso y deberá ser leído atentamente por todos los usuarios antes de la aceptación y utilización de la Plataforma

10.3 Virgin Mobile podrá tratar la información de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario completado:

•Gestionar su navegación y uso del Servicio.

•Gestionar el registro de usuario e identificarle como “usuario registrado”, personalizar tu interfaz y mostrarte contenido e información acorde a tus intereses y acceso al Servicio contratado.

•Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que tengas y que sean relativas a la información incluida en el Servicio, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales funcionalidades, consultas e facturación, así como cualquier otro tipo de consultas que puedas tener, menos problemas de álgebra, cálculo, física, del corazón o nada que tenga que ver con Lola Music y su funcionamiento.

•Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de la relación entre tú y nosostros. O sea el usuario y Virgin Mobile

•Realizar estudios estadísticos y de gestión de perfiles.

•Cualquier otra finalidad relacionada a atender los distintos tipos de relaciones que podamos mantener contigo en función de cada caso.

•Proporcionar tu Información Personal a distribuidores o terceras personas con la finalidad de prestarte el Servicio. Estos terceros no tendrán autorización de la Empresa para utilizar su Información Personal de otra manera para la cual fue proporcionada.

•En caso de que se requiera por ley o mandamiento de autoridad competente, podremos divulgar la información personal según se establezca por ley o por la autoridad, en cuyo caso la autoridad estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido a la misma con base en las leyes y reglamentos aplicables.

10.4. La información que nos suministras deberá ser fidedigna (nada de mentiritas ni chistecitos) y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de tu parte, se considerara que estás incumpliendo y serás responsable por todos los perjuicios sufridos por nosotros (Virgin Mobile) o terceros como consecuencia de tu falta de seriedad y de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en tu contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.

Será también tu responsabilidad, mantener actualizada tu información personal asentada en el registro conforme resulte necesario y nos contarás toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Virgin Mobile se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos que nos diste, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
Serás responsable por todas las operaciones efectuadas a través de tu cuenta personal, debiendo notificarnos de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de tu cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

10.5 Es indispensable que resguardes y protejas en todo momento los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que te serán provistos. Tú y nadie más que tú serás el único responsable en caso del uso, autorizado o no, de tu cuenta personal, y en este sentido te comprometes a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar la pérdida o robo, en caso de que eso ocurra. Ojalá no porque qué pereza, pero si, pues aquí estaremos para ayudarte en lo que más podamos.

10.6 Hemos implementado y mantenemos los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger los datos de carácter personal del Usuario frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que realizaremos todos y los mejores esfuerzos para proteger tus datos, no podemos garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web y/o aplicación descargable. Toda la información que nos facilites, se enviará por tu cuenta y riesgo. Una vez recibidos tus datos, utilizaremos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

11 – RENUNCIA DE INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta en mantener indemne a Virgin Mobile Colombia S.A.S y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes que exhiban sus marcas en conjunto con Virgin Mobile Colombia S.A.S, de cualquier queja que resulte de toda y cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso por parte del usuario. Pérdidas y daños que vengan a ser demandados, incluyendo costos legales y honorarios de abogados, en razón de la mala conducta del Usuario, sea en el uso del servicio, sea en la violación de estos Términos de Servicio o en la violación de cualquier derecho, deberán ser, integralmente, asumidos por el Usuario.

Asimismo, el usuario se compromete a no demandar a Virgin Mobile Colombia S.A.S y a sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes, ejemplificativamente, por: rechazar o eliminar el procesamiento de cualquier información o contenido, advertir, suspender o cesar o el acceso al servicio, tomar cualquier otra medida durante la investigación de una sospecha de violación, o luego de constatada ésta.

12 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario expresamente acepta y acepta que Virgin Mobile Colombia S.A.S no tendrá responsabilidad ya sea contractual o extra contractual, por cualquier daño patrimonial o moral, incluyendo, sin limitaciones, daños por lucros cesantes u otras pérdidas intangibles producto de:

(I) Uso inadecuado o incapacidad de usar el Servicio;

(II) Costo de adquisición de bienes o servicios u otros resultantes de la compra de bienes, informaciones y datos por o a través de este servicio, o mensajes de recibimiento, o transacciones establecidas en o a través de esta Plataforma.

13- RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de estas condiciones o de la utilización del Servicio, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de ellas, será exclusiva y finalmente resuelta por los autoridades jurisdiccionales competentes con domicilio en la República de Colombia

¿Viste que no dolió ni un poquito y hasta seguro te los leíste rapidito? La idea que este tengas esto súper presente.
Prometemos portarnos muy bien contigo y como siempre estar de tu lado, ni más faltaba, siempre y cuando lo hagas también y juntos cumplamos con lo que leíste. Lola Music es para que juntos nos divirtamos y la pasemos bomba, así que corre de una a escuchar tu música favorita!!!

Chau.

IR A LOLA MUSIC