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Podemos contestarte
cada cosa que quieras saber

Dale sin miedo, pregunta todo lo que quieras sin pena ni gloria que aquí y en buena onda, te ayudamos con lo que necesites.


  • ¿Cómo veo en el sitio web las llamadas que he hecho?

      1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, para eso vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y vas a seguir todos los pasos.

      2. Una vez en tu cuenta, seleccionas la línea que quieres consultar e ingresas a mano izquierda donde dice "Histórico" allí puedes seleccionar la fecha inicial y la fecha final, luego das clic en consultar y allí aparecerán los registros, de las llamadas que realizaste.

      ●     Desde mi cuenta puedo visualizar mis llamadas salientes con tiempo y fecha, pero ¿cómo puedo ver mi registro de llamadas entrantes y mensajes de textos entrantes?

      Lastimosamente hasta allá no nos llega la magia, pero acá en la web puedes ver todas las llamadas que realizas desde tu línea. 

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  • ¿Cómo consulto mi saldo?

      1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, para eso vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y vas a seguir todos los pasos.

      2. Al ingresar en tu cuenta aparecerán las líneas que están con tu cédula, solo debes revisar el número a consultar y allí aparecerá el saldo que tengas en dinero y recursos en tu línea.

  • ¿Cómo bloqueo mi SIM CARD y mi equipo desde el sitio web?

      El primer paso es iniciar sesión en tu perfil, luego entras en "Bloqueos"  y ahí puedes seleccionar lo que quieres bloquear, puede ser solo la línea, solo el equipo o la línea y el equipo, luego de eso vas a ingresar el número de la línea, tu correo electrónico, el número de tu documento y listo el pollo.

  • ¿Cómo recargo antiplanes a mi número de celular, si olvidé cómo entrar en la página web?

      Ahora puedes recargar y comprar en nuestra web como un usuario invitado, es muy fácil:

      1. Ingresa en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes
      2. Selecciona el antiplan que más te guste y le das la opción de comprar.
      3. Escoge la opción de “Paga sin registrarte”
      4. Selecciona el método de pago (Tarjeta de crédito, PSE o Tarjeta Codensa) y llena los datos de pago
      5. Recuerda revisar que todos los datos estén correctos antes de escoger la opción de pagar.

       

      También, puedes recuperar tu contraseña para pagar desde tu cuenta, ¿cómo?

      1. Ingresa a http://www.virginmobile.co/login y vas encontrar una opción que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" ahí debes ingresar tu correo electrónico y un texto de confirmación, luego das clic en "Enviar la nueva contraseña"

      2. Te va a llegar un correo Virgin Mobile donde sale grandote un link que te llevará a ingresar la nueva contraseña.

      3. Escribes la nueva contraseña, la confirmas y clic en Guardar.

      4. Luego, debes ir a la pestaña de antiplanes que la encuentras en arriba donde dice “Compra” y luego entras en “Antiplanes” ahí vas a escoger el quieres tener y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla. Recuerda que las compras en la web las haces con tarjeta débito, crédito (Visa, Master Card, Amex, Dinners) tarjeta Codensa o con tu saldo.

       
  • ¿Cómo elimino mi cuenta de la página?

      Para poder eliminar tu cuenta de la página debes contactarte con nuestro Rock Chat (es el que aparece en la parte inferior derecha) Ahí te ayudamos de una.

  • ¿Para qué sirve estar registrado en la página web?

      Este es el canal para hacer todo más rápido y simple, puedes tener el control de tu saldo, si lo necesitas puedes bloquear tu equipo en caso de hurto o extravío y lo mismo con tu SIM, además puedes activar antiplanes y bolsas, hacer recargas, ver tu historial de llamadas hechas, puedes traer tu número de otro operador, puedes interponer una PQR ¡Mejor dicho, para qué no sirve! Si creas tu cuenta en la web, va a ser más sencillo generar los procesos sin salir de tu casa, sin filas, sin papeleos y todo al alcance de un clic.

  • ¿Virgin Mobile tiene 4G?

      Sí, las cosas buenas toman tiempo y ya tenemos nuestra red 4G, pero no es cualquier 4G, es 4G OMG para que puedas navegar como pez en el agua.

  • ¿Qué es el APN?

      El APN es el Nombre de Punto de Acceso (Access Point Name) que se genera en tu celular para que pueda recibir los datos móviles, en español, esto se crea para que puedas navegar en Internet sin problemas.

  • ¿VPN es lo mismo que APN?

      ¡No es lo mismo! El VPN es una red de conexión privada, es decir nosotros no la usamos, por eso utilizamos el APN que es el (Access Point Name), esto quiere decir el punto de acceso que entabla una conexión entre las megas de tu operador y tu celu. 

  • ¿Cómo se prenden y se apagan los datos?

      Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación para que duren un poquito más. Si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirá si lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes marcar al *999#, te llegará un SMS a tu celu con la notificación de que apagamos tus datos y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número (*999#).

  • ¿Cómo desbloqueo mi equipo?

      Si tu celu se bloqueó por no registro por parte de Virgin Mobile, no te preocupes, que acá te ayudamos de una. Para el desbloqueo puedes comunicarte con nosotros en el Rock Chat (es el que aparece en la parte inferior derecha) Si el celu está bloqueado por no registro con otro operador lastimosamente no te podemos ayudar, pero te sugerimos comunicarte con ellos para que te cuenten de pe a pa como hacer el desbloqueo.

      Y si el bloqueo de tu celu es por hurto o extravío, debes enviarnos la factura de compra con todos tus datos personales y tu cédula escaneada por las dos caras. Si por cosas de la vida no tienes la factura vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/documents/20182/81642/ANEXO+1.pdf imprimes el formato, lo diligencias y lo envias al correo servicioalcliente@virginmobilecolombia.com en el asunto vas a poner el código de seguridad que te dimos en el momento del bloqueo.

  • ¿Cómo comparto datos en mi iphone?

      Para compartir datos desde tu celular es muy sencillo, solo debes ingresar en Configuración, Datos Celulares, Compartir Internet y sigues todos los pasos para que puedas compartir los datos. 

       
  • ¿La sim card tiene algún saldo inicial?

      ¡Nos encantan los regalos! Por eso si compras la sim card en la web nosotros la llevamos a tu casa y el valor que hayas pagado por ella va a estar listo en el saldo para que puedas usarla de una. Pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición.

      Si compras la sim card 4G en uno de nuestros puntos oficiales y la recargas con $2.000 vas a tener 30 minutos, 20 MB de navegación y chat de Whatsapp con vigencia de 7 días

       
  • ¿Cómo hago para saber el puk y el pin de mi sim card?

      El PUK y el PIN de tu SIM Virgin se encuentran en el plástico donde venía la SIM… Pero si el perro la mordió, tu mamá la botó, se cayó en una alcantarilla ¡Nada de nervios! desde el Rock Chat te podemos dar la información o si prefieres puedes enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 85432 y te llegará un mensaje con esos datos.

  • Amanecí sin señal en mi celular

      ¿Ya probaste la SIM en otro equipo? Si aún no te da señal después de hacer esta prueba, ponte en contacto de una con el ¡Rock Chat!  Allí te vamos ayudar. Si te da señal en otro equipo por fa ve a este link http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y valida que tu equipo no se encuentre bloqueado.

  • Hice portabilidad y amanecí sin señal en mi celular

      Si tu portabilidad se completa el día de hoy, no te preocupes, puede pasar que todavía nos falta ajustar algunas tuercas, pero al mediodía ya debe funcionar con normalidad, si no funciona comunícate de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.

  • ¿Cuál es el código de red de mi celular?

      Si tu celular te pide código de red cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste el celu o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.

  • ¿Cuál es el código MEP en mi celular?

      Si tu celular te pide código MEP (Pasa más que todo en los equipos BlackBerry) cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste tu equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.

  • Traje un celular de otro país ¿sirve en virgin mobile?

      Si traes un equipo del extranjero, para que te funcione hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:

      1. Que tu celular use tecnología GSM (en español: que tenga ranura para usar la  SIM).

      2. Que use frecuencias 850/1900 para 3G o 1700/2100 para 4G que son las frecuencias que maneja Virgin Mobile en Colombia.

      3. Que tenga las bandas abiertas, es decir que identifique la SIM Virgin cuando la insertes en el equipo.

      4. Que esté homologado por la CRC. Si tienes dudas acerca de este tema, por fa abre este link https://crcom.gov.co/es/pagina/tr-mites

       

  • ¿Cuál es el Antiplan más barato?

      Tenemos un antiplan de 5.000 pesos que te te da 30 minutos, hasta 100MB de navegación, 3 mensajes de texto y 25MB para chat Whatsapp, con una vigencia de 7 días. 

  • ¿Puedo descargar un Ring/Backtone con ustedes?

      Lastimosamente no contamos con el servicio de "Ringtones" Sin embargo no hay porqué llorar. Hoy en día existen varios programas de descargas para que bajes la música que quieras y pongas tu canción favorita de tono para cuando te llamen.

  • ¿Puedo activar la sim a nombre de un menor de edad?

      Lamentamos decirte que un menor de edad no puede tener una SIM Virgin Mobile activa a su nombre. ¡Pero tranqui! Se puede activar a nombre de un mayor de edad y hacer uso de ella sin problemas. Cuando ya sea mayor de edad la pasa a su nombre y listo.

  • ¿Cómo registro un ipad?

      Los iPad o algunas tablets no se registran ¡No te preocupes que por ahora no se bloquearán! Si te llega un mensaje que diga que debes registrarlo ¡Por fa comunícate cuanto antes con el Rock Chat!

  • ¿Cómo le abro las bandas al celular?

      Nos da mucho desespero no poder ayudarte, pero este servicio lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza, después nos llamas o nos escribes y estaremos con los brazos abiertos para ayudarte.

  • ¿Puedo pagar los equipos a cuotas?

      Lastimosamente no tenemos opción de financiamiento, pero te tenemos un as bajo la manga, porque lo puedes pagar con tu tarjeta de crédito y tú mismo puedes decidir la cantidad de cuotas. 

       

  • ¿Cobran el envío del equipo?

      Para nada, nosotros enviamos el equipo a tu casa, a tu trabajo a dónde tú nos digas sin cobrarte un peso de más, pero recuerda que la dirección que nos des debe tener nomenclatura y estar en un sector con cobertura de nuestros amigos de Envía. 

  • Cambié de celular y necesito cambiar la SIM ¿Cómo hago?

      Si se te dañó, se te perdió, te la quitaron o simplemente quieres cambiar el tamaño de tu sim card, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000 apenas llegue a tu casa nos avisas en el Rock Chat para poder ayudarte, pero no vayas a activar esa sim card por nada del mundo. Adicional a eso ten en cuenta que los contactos que tenías en la sim card anterior no van a pasar a la nueva. 

  • ¿Qué es un Antiplan?

      Un Antiplan es un combo que te da de todo un poco, tiene minutos que se descuentan por segundos a todos los operadores y fijos en Colombia, USA, Canadá y fijos en España. Adicional, incluyen mensajes de texto a todos los operadores en Colombia y MB de navegación y descarga, con Whatsapp que no se acaba durante su vigencia. Tenemos antiplanes desde $1.000 en adelante para que te programes como lo necesites. Para escoger uno que te caiga como anillo al dedo puedes estudiarlos de pe a pa acá: https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes

  • ¿Cómo puedo activar un Antiplan?

      Si ya tienes en tu línea la recarga del valor del antiplan, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes le das clic al que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!

      También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito y débito. Solo eliges la opción PSE, tarjeta de crédito o codensa y en un suspiro tienes cargado tu antiplan para empezar a rockear.

       
  • ¿Los Antiplanes tienen Whatsapp gratis?

      Los antiplanes de $22.000 en adelante tienen Chat de Whatsapp que no se acaba por 30 días; vas a poder chatear, enviar imágenes y vídeos hasta el cansancio, pero si quieres hacer llamadas o videollamadas debes tener megas de navegación abierta. Pero eso sí, ten en cuenta que debes respetar la política de uso justo que es de 10GB del primer al último día del mes. Adicionalmente nosotros te damos el uso de Whatsapp, pero tú debes instalarlo en tu celu. 

  • ¿Cuál es la vigencia de los Antiplanes?

      Eso depende del que quieras tener, porque tenemos para todos los gustos, el más pequeño es de un día, luego viene uno de siete días y el resto de treinta días.

  • ¿Cómo marco en mi celular para activar mi bolsa?

      Si ya tienes en tu línea la recarga del valor de la bolsa, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas le das clic all que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!

      También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito y débito. Solo eliges la opción PSE o tarjeta de crédito y en un suspiro tienes cargada tu bolsa para empezar a rockear.

       
  • ¿Cuánto cuesta el minuto a USA?

      El minuto a USA tiene un costo de $220 tasado por segundo, te saldría a $3,66 el segundo. Sin embargo, con nuestras bolsas y antiplanes te sale al mismo valor que una llamada nacional. ¿Qué tal?

  • ¿Cuánto cuesta el minuto internacional?

      Las llamadas internacionales las debes realizar a través del 009 y el código del país. Estas llamadas serán tasadas por segundos. Las llamadas a Estados Unidos, Canadá y  fijos en España las puedes hacer con los minutos de tus bolsa o antiplan. Si quieres llamar a otros destinos internacionales debes tener saldo (dinero) en tu línea para llamar sin problema, por si las moscas acá te dejamos el link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/tarifas para que conozcas la tarifa que manejamos a todos los destinos.

  • ¿Qué son las Megas o MB?

      Es como se le llama a la cantidad de datos informáticos que te permiten navegar, en este caso desde tu celu. Las megas a los datos son como los segundos a las llamadas; tienes una cantidad y cada vez que haces uso de ellos se van descontando de tu saldo.

  • ¿Cómo se consumen los datos en Virgin Mobile?

      Nuestros datos se consumen en navegación y descarga, cuando entras en Facebook, en Google y demás, pero ojo, no son ilimitados y tienes una cantidad de megas para usar y un periodo de tiempo para consumirlas.

  • ¿Hay bolsas solamente para redes sociales?

      Sí, ahora tenemos nuevas bolsas dedicadas a aplicaciones tan sociales como tú, incluyen Facebook e Instagram para que no te pierdas ninguna novedad, las puedes ver toditicas aquí: https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas

  • ¿Cómo activo el Whatsapp?

      El chat de Whatsapp que no se acaba está incluido en cualquiera de nuestros antiplanes, desde $22.000 hasta $65.000 y en nuestras bolsa de datos de $22.000 y $40.000. El Whatsapp va a generar consumo de megas, pero que no panda el cúnico, porque lo vas a tener por la vigencia del producto, o sea 30 días calendario, no importa si tus megas o minutos se acaban, igual va a funcionar.

       

       
  • ¿Cuánto cuestan los planes en pospago?

      Nosotros no tenemos cláusulas de permanencia por lo tanto no tenemos planes pospago, pero si unos más chéveres y lo mejor; sin ataduras. O sea, antiplanes, pero bien. Ahí va el link para que los chismosees toditos https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes

  • ¿Tienen planes para venta de minutos?

      No tenemos planes pospago ni para venta de minutos. Pero como tenemos bolsas que te dejan el segundo muy económico, puedes elegir la que más se acerque a lo que buscas.  En este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas puedes antojarte de lo que te ofrecemos para que hables sin parar.

  • ¿Qué es la recurrencia en los Antiplanes?

      Recuerda que nuestros antiplanes tienen una facultad que llamamos "recurrencia", en español, que tienen memoria. Si en el momento exacto (fecha y hora) que el antiplan venza tienes una recarga igual o superior al valor del que tuviste activo, automáticamente el sistema va a debitar este saldo y va a activar otro Antiplan igual.

  • ¿Qué diferencia hay entre Antiplanes y Bolsas?

      La diferencia es muy sencilla, los antiplanes son un combo que te dan de todo un poco, entonces tienes minutos, mensajes de texto, megas para navegar y Whatsapp. En cambio las bolsas son un solo recurso, solo minutos, solo datos o solo Whatsapp. Pero como hay para todos los gustos, esperamos que te guste lo que te ofrecemos.  :)

  • ¿Cómo hago para eliminar el mensaje “llamada transferida a virgin mobile”?

      Este mensajito debe estar por regulación ya que los otros operadores que te llamen deben saber que ya no llaman al operador anterior sino a Virgin Mobile, donde la tarifa podría cambiar; por esa razón es que te sale el mensaje. Danos una mano y pasa la voz, dile a tus contactos que esperen a que se acabe el mensaje y no cuelguen pensando que está entrando a buzón de voz.

  • ¿Tienen banca móvil?

      Para ser más claros que el agua del pantano te contamos que aún no contamos con el servicio completo de Banca Móvil. Ya tenemos el servicio de notificaciones bancarias para Bancolombia, Davivienda, HSBC, Grupo Aval, Coltefinanciera, Cerfinanza, Macrofinanciera y Comfenalco Cartagena; pero el resto de servicios aún no están disponibles.

  • ¿Se puede revertir el proceso de portabilidad?

      Lamentamos en el alma contarte que no se puede revertir el proceso de portabilidad numérica, debes esperar a que se complete el proceso, pero si nos quieres dejar solos y abandonados debes comunicarte con ellos directamente para que te ayuden a llevar tu número.

  • Hice la portabilidad y las llamadas no me entran, ¿qué pasa?

      Si tu portabilidad se completó el día de hoy, es decir que ya pasaron los 3 días hábiles, pero ten en cuenta que el número que se encuentra en la sim card de Virgin es el que tenías con tu otro operador, el número 319 que venía originalmente con la sim card ya no funciona para nada. 

  • ¿Puedo recargar mi sim virgin sin tarjeta débito o crédito?

      ¡Pero por supuesto! Puedes recargar en cualquier punto Baloto, cajas del Éxito, Surtimax, Carulla, Panamericana, Móvil red, Gana, Almacenes Olímpica y en cualquiera de los puntos donde veas nuestro logo, que además son un montón en todo el país. 

  • ¿Cuál es la vigencia de las recargas?

      Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del momento en que la hagas, pero fresco que si vuelves a recargar se descongela y recuperas tu saldo. Al momento de activar un Antiplan o una Bolsa la vigencia es solo de 30 días calendario, dependiendo de la bolsa cambia la vigencia pero debes estar muy pendiente porque los recursos que no uses de tu Antiplan o Bolsa los vas a perder a los 30 días.

  • ¿Cuál es la vigencia de la recarga inicial de la sim card?

      El bono de bienvenida de tu SIM Card lo descongelas con una recarga de $2.000 y va a tener una vigencia de 7 días, donde vas a poder usar 30 minutos, 20 MB de navegación y chat de Whatsapp. Pero si compras la SIM en la web, el valor  que pagues por ella, será consumible y tiene una vigencia de 30 días para que lo uses en lo que quieras, pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición. 

  • ¿Cuánto dura el saldo que recargué?

      Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del momento en que la hagas, si pasan más de los 60 días, fresco que el saldo solo se congela, para usarlo de nuevo recargas $1.000 y lo usas de una. 

  • ¿Cómo recargo desde mi celular?

      Para recargar con tarjeta Crédito Visa, Master Card, Amex o Dinners desde tu celular, debes marcar *111 opción 4 opción 1  y seguir los pasos; la recarga mínima es de $10.000.

  • ¿Cómo descargo la app?

      Podrás descargarla ingresando desde la App Store o Google Play dependiendo de si tu equipo es Android o iOS. Así, fácil, como todas las Apps del mundo mundial. Lamentablemente, no está disponible para BlackBerry ni Windows Phone. Pero si tienes estos teléfonos podrás ingresar directamente a m.virginmobile.com  

  • ¿Para qué me sirve la app móvil?

      Podrás hacer todas las vueltas de tu celu en tu celu. Desde el App podrás recargar, comprar bolsas y antiplanes, consultar tu saldo y hasta chatear con nosotros.

  • ¿Cómo recargar desde la app?

      Para poder recargar debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, cuando ingreses arriba a mano izquierda salen tres líneas, las oprimes y le das en “Recargas” ahí vas a seleccionar el valor y la línea que quieres recargar, para el pago puedes hacerlo con tu tarjeta débito, crédito, Visa, Master Card, Amex o Dinners. 

  • ¿Si olvide mi contraseña, cómo puedo recuperarla?

      Desde un compu debes ingresar a https://www.virginmobile.co/login y le das clic en el letrerito que dice ¿Olvidaste tu contraseña?. Después pones tu correo y le das en Enviarme el link. Te va a llegar un correo nuestro al tuyo, sale grandote un link para que ingreses una nueva contraseña. Una vez hayas hecho este procedimiento, podrás ingresar de nuevo al App Móvil como si nada hubiese pasado.

  • ¿Qué es un clickers?

      Un clicker es nuestro Rockstar que es 100% digital, así es, aquel que compra, activa y consulta todito todo por nuestra app, web, USSD o IVR sin necesidad de comunicarse con al Rockcenter.

  • ¿Qué debo hacer para ser un clicker?

      Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra web en la imagen de Clickers o desde nuestra redes sociales en el post que encontrarás sobre esto. Ingresa en el link y actualiza toditos tus datos o regístrate, ¡OJO! Tus datos deben estar completos y correctos, incluyendo los campos obligatorios. Después de que hayas hecho esto, debes hacer una recarga desde tu perfil, recuerda que las recargas en nuestra web son desde $10.000, 24 horas después que haber hecho la recarga te convertirás en uno de nuestros Clickers.

  • ¿Qué ventajas tiene ser clickers?

      Las cosas buenas se deben premiar y esta no es la excepción, es decir que nuestros Clickers van a tener regalitos que no todo el mundo puede tener, entre ellos ñapas por compras de nuestros productos. Podrás participar en un viaje a Hawai a un tremendas clases de Surf, si traes tu número de otro operador con nosotros, además de tener nuestra súper promo de portabilidad podrás llevarte un Kit Go-Pro y si inscribes tu tarjeta de crédito en nuestra web o app podrás llevarte una Bici engallada. (Aplica solo hasta el 30 de septiembre)

  • ¿Y si recargo en un punto Baloto?

      ¡Pilas! Un usuario Clicker hace todo por la web, incluyendo las recargas, pero como somos tan buena onda, puedes hacer una compra, activación o consulta por otro canal distinto a nuestros medio digital, pero si son 2 o más veces en un periodo de 2 meses, perderias los beneficios de ser Clicker. :( 

  • ¿Es decir que no puedo volver a ser Clicker?

      Somos tan buena onda que si pasados 60 días desde el momento que hiciste uso de otro canal, y te has portado juicioso haciendo todo por nuestros canales digitales, puedes volver a ser Clicker. :D 

  • ¿Qué beneficios tengo si recargo por la web?

      Si eres uno de nuestros usuarios Clickers, por una recarga diaria (Cada 24 horas) igual o mayor a $35.000 que realices en la web o en la app, recibes 1GB de navegación hasta por 15 días.

  • Ya recargue y no me llega el regalo ¿Por qué?

      Nos encantaría que el regalo llegará de inmediato y vamos a hacer todo lo posible para que sea así, pero en máximo 36 horas vas a tenerlo en tu línea, ¡Gracias por tu paciencia! 

  • ¿En qué consiste la promo de referidos?

      Como somos unos bacanes y nos gusta premiar tu fidelidad, podrás referir todos los amigos que quieras y recibir premios por 10 de ellos que compren una de nuestras sim, OJO está promo no es para todos, aún estamos en nuestra etapa BETA, así que si no eres uno de los seleccionados, fresco porque pronto llegará tu turno. :)

  • ¿Cómo puedo hacerlo?

      Lo primero que debes hacer es marcar desde tu línea *910# y en la primera opción vas a ingresar las cédulas de tus amigos que vas a referir. Diles que compren su sim por aquí https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim ,la activen y por la primera recarga de $22.000 o más que hagan y activando el beneficio a través del *910# en la opción 2, vas a recibir 1GB de navegación y tu amigo también la recibirá.

  • ¿Cuántos amigos puedo referir?

      Puedes referir a todos los amigos que quieras, pero recuerda que podrás recibir hasta máximo 10 premios. ¡OJO! En un mismo mes podrás recibir hasta 5 promociones, es decir, 5GB.

  • ¿Hay algún tiempo para reclamar el premio?

      Así es, después que tu amigo hace la recarga tendrá hasta máximo 30 días para reclamar la promo marcando *910#, pero pilas, debe hacer todo esto dentro de los mismos 90 días desde que lo referiste.

  • ¿Qué pasa si un amigo hace todo y es el 6 en el mes?

      No podrá reclamar la promo este mes, pero fresco, si tu amigo, sigue estando dentro de los 90 días en que fue referido y aún no han pasado 30 días después de su recarga, podrá reclamar su premio el primer día del próximo mes, pero si pasaron 30 días desde su recarga, deberá volver a recargar y reclamar la promo sin dejar que se cumplan los 90 días.

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