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Podemos contestarte
cada cosa que quieras saber

Dale sin miedo, pregunta todo lo que quieras sin pena ni gloria que aquí y en buena onda, te ayudamos con lo que necesites.


  • ¿Cómo veo en el sitio web las llamadas que he hecho?

      1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, entonces vas a ingresar en aquí y vas a seguir todos los pasos.

      2. Una vez en tu cuenta, seleccionas la línea que quieres consultar e ingresas a mano izquierda donde dice "Histórico" allí puedes seleccionar la fecha inicial desde cuando quieres consultar y la fecha final, luego das clic en consultar y allí aparecerán los registros.

  • ¿Cómo consulto mi saldo?

      1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, entonces vas a ingresar aquí y vas a seguir todos los pasos.

      2. Una vez en tu cuenta aparecerán las líneas que están con tu cedula, solo debes revisar el número a consultar y allí aparecerá el saldo que tengas en dinero y recursos en tu línea.

  • ¿Cómo bloqueo mi SIM CARD y mi equipo desde el sitio web?

      Una vez estés en tu perfil, entras a la opción de "Bloqueos" que sale en el menú y ahí puedes seleccionar lo que quieres bloquear, puede ser solo la línea, solo el equipo o la línea y el equipo, luego de eso vas a ingresar el número de la línea, tu correo electrónico, el número de tu documento y listo el pollo.

  • ¿Cómo recargo antiplanes a mi número de celular, si olvidé cómo entrar en la página web?

      Para comprar un antiplan desde la web, debes recuperar la contraseña. ¿Cómo?

      1. Ingresa a http://www.virginmobile.co/login y en el letrerito que aparece debajo que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" ingresas tu correo electrónico y un texto de confirmación, luego das clic en "Enviar la nueva contraseña"

      2. Te va a llegar un correo Virgin Mobile donde sale grandote un link que te llevara a ingresar la nueva contraseña.

      3. Escribes la nueva contraseña, la confirmas y clic en Guardar.

      4. Luego, debes ir a la pestaña de antiplanes que la encuentras en arriba donde dice “Compra” y luego entras en “Antiplanes” ahí vas  escoger el quieres tener y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla. Recuerda estas compras las haces con tarjeta débito, crédito (Visa, Master Card, Amex, Dinners) o tarjeta Codensa.

       
  • ¿Cómo elimino mi cuenta de la página?

      Para poder eliminar tu cuenta de la página debes contactarte con nuestro Rockchat (es el que aparece en la parte inferior derecha y dice "Chatea con nosotros") ahí te ayudamos a eliminar tu cuenta de nuestro portal.

  • ¿Para qué sirve estar registrado en la página web?

      Este es el canal para hacer todo más rápido y simple, puedes tener el control de tu saldo, si lo necesitas puedes bloquear tu equipo en caso de hurto o extravío y lo mismo con tu SIM, además puedes activar antiplanes y bolsas, hacer recargas, ver tu historial de llamadas hechas, puedes traer tu número de otro operador, puedes interponer PQRs ¡Mejor dicho, para qué no sirve! Si creas tu cuenta en la web, va a ser más sencillo generar los procesos sin salir de tu casa, sin filas, sin papeleos y todo al alcance de un click.

  • Compré datos y no me sirven ¿Qué hago?

      Primero lo primero, hay que validar si la activación de datos fue efectiva, esto lo haces consultando tu saldo, en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/recursos recuerda que debes iniciar sesión con tu cuenta para poder ver esa información, pero si ya están cargados tus datos y en definitiva no te funcionan hay que configurar tu celular, aquí puedes ver como configurarlo: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn después de seguir estos pasos apagas el Wifi, enciendes los datos y listo, a navegar.

  • ¿Virgin Mobile tiene 4G?

      Sí, las cosas buenas toman tiempo y ya tenemos nuestra red 4G, pero no es cualquier 4G, es 4G OMG para que puedas navegar como pez en el agua.

  • ¿Virgin Mobile tiene 3G?

      Claro que la tenemos, la red 3G es la que predomina en el territorio nacional en cuanto a navegación.

  • ¿Qué es el APN?

      El APN es el Nombre de Punto de Acceso (Access Point Name) que se genera en tu celular para que pueda recibir los datos móviles, en español, esto se crea para que puedas navegar en Internet sin problemas.

  • ¿VPN es lo mismo que APN?

      ¡No es lo mismo! El VPN es una red de conexión privada, es decir nosotros no la usamamos, por eso utilizamos el APN que es el (Access Point Name), esto quiere decir el punto de acceso que entabla una conexión entre las megas de tu operador y tu celu. 

  • ¿Cómo se prenden y se apagan los datos?

      Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación para que duren un poquito más. Si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirá si lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes marcar al *999#, te llegará un SMS a tu celu con la notificación de que apagamos tus datos, y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número (*999#).

  • ¿Cómo hago el registro de mi equipo?

      Es muy sencillo, cuando tengas la sim card en el equipo que quieres registrar vas a enviar un mensaje de texto al código 85432 con la palabra “Equipo”  luego de eso nos respondes el mensaje con tu número tu cédula, tu primer nombre y tu primer apellido, separados por espacios y sin puntos. Nosotros te vamos a enviar un mensaje indicando que eres el dueño y señor del celu, respondes con la palabra “Acepto” y listo el registro. 

       

  • ¿Cómo desbloqueo mi equipo?

      Si tu celu se bloqueó por no registro por parte de Virgin Mobile, no te preocupes, que acá te ayudamos de una. Para el desbloqueo puedes comunicarte con nosotros en el chat que sale abajo a mano derecha donde dice “Chatea con nosotros” o si prefieres nos llamas al RockCenter desde un fijo en Bogotá al 5931060 o desde cualquier otra ciudad al 018000937171 en la opción 9 vamos a ayudarte las 24 horas.

      Si el celu está bloqueado por no registro con otro operador lastimosamente no te podemos ayudar, pero te sugerimos comunicarte con ellos para que te cuenten de pe a pa como hacer el desbloqueo.

      Y si el bloqueo de tu celu es por hurto o extravío, debes enviarnos la factura de compra con todos tus datos personales y tu cédula escaneada por las dos caras. Si por cosas de la vida no tienes la factura vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/documents/20182/81642/ANEXO+1.pdf imprimes el formato, lo diligencias y lo envias al correo servicioalcliente@virginmobilecolombia.com en el asunto vas a poner el código de seguridad que te dimos en el momento del bloqueo.

  • ¿Cómo comparto datos en mi iphone?

      ¡Ya puedes compartir los datos, sin problema! Si aún no puedes, significa que necesitas una reposición de SIM. Háblanos de una en el Rockchat que aparece en la parte inferior derecha de la página web que dice “Rockchat”. Para que te ayudemos en un abrir y cerrar de ojos.

       
  • ¿Cómo configuro mis datos?

      Para que tu equipo pueda navegar como pez en el agua, tienes que configurarlo. Solo sigue los pasos que te indicamos aquí: configuración de APN. Selecciona el sistema operativo de tu celu en las pestañas que te aparecerán y listo!

  • ¿La sim card tiene algún saldo inicial?

      ¡Nos encantan los regalos! Por eso si compras la sim card en la web nosotros la llevamos a tu casa y el valor que hayas pagado por ella va a estar listo en el saldo para que puedas usarla de una. Pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición.

      Si compras la sim card 4G en uno de nuestros puntos oficiales y la recargas con $2.000 vas a tener 30 minutos, 20 MB de navegación y chat de Whatsapp con vigencia de 7 días.

       
  • ¿Cuánto tarda una sim en llegar cuando se compra por la página web?

      Apenas la compres nosotros vamos a trabajar duro y parejo para la tengas en menos de lo que canta un gallo. Por lo general y teniendo en cuenta todos los factores externos la tendrás en tus manos entre 5 y 10 días hábiles. Aunque puede que te sorprendamos mucho antes. Sin embargo si compras una “Sim card Asegurada” de $20.000 pesos desde nuestra página web, corremos para entregártela en menos de 48 horas. 

  • ¿Cómo hago para saber el puk y el pin de mi sim card?

      El PUK y el PIN de tu SIM Virgin se encuentran en el plástico donde venía la SIM… Pero si el perro la mordió, tu mamá la botó, se cayó en una alcantarilla ¡Nada de nervios! desde el Rockchat te podemos dar la información o si prefieres puedes enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 456 y te llegará un mensaje con esos datos.

  • Hice portabilidad y amanecí sin señal en mi celular

      Si tu portabilidad se completa el día de hoy, no te preocupes. Esta intermitencia en la SIM se presentará a más tardar hasta las 12 PM del día que se completa la portabilidad mientras finaliza el proceso y ajustamos las tuercas de tu número, si después del mediodía no te da señal comunícate de una con el ¡ROCKCHAT! Allí te vamos ayudar.

  • ¿Cuál es el código de red de mi celular?

      Si tu celular te pide código de red cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste el celu o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.

  • ¿Cuál es el código MEP en mi celular?

      Si tu celular te pide código MEP (pasa más que todo en los equipos BB) cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste tu equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.

  • Traje un celular de otro país ¿sirve en virgin mobile?

      Si traes un equipo del extranjero, para que te funcione hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:

      1. Que tu celular use tecnología GSM (en español: que tenga para poner SIM).
      2. Que use frecuencias 850/1900 para 3G o 1700/2100 para 4G que son las frecuencias que maneja Virgin Mobile en Colombia.
      3. Que tenga las bandas abiertas, es decir que identifique la SIM Virgin cuando la insertes en el equipo.

      4. Que esté homologado por la CRC. Si tienes dudas acerca de este tema, por fa abre este link https://crcom.gov.co/es/pagina/tr-mites

  • ¿Cuál es el Antiplan más barato?

      Tenemos un antiplan de 5.000 pesos que te te da 30 minutos, hasta 100MB de navegación, 3 mensajes de texto y 25MB para chat Whatsapp, con una vigencia de 7 días. 

  • ¿Puedo descargar un Ring/Backtone con ustedes?

      Lastimosamente no contamos con el servicio de "Ringtones" Sin embargo no hay porqué llorar. Hoy en día existen varios programas de descargas para que bajes la música que quieras y pongas tu canción favorita de tono para cuando te llamen.

  • Cambié de celular y no me funcionan los datos

      Cuando cambias la SIM Card de equipo debes configurar nuevamente el APN, si ya lo habías hecho anteriormente en otro equipo igual debes hacerlo en el nuevo equipo que tienes. Debes abrir este link configuración APN para poder ver la configuración que debes hacer en tu celular, ahí te mostraremos el paso a paso. ¡Ojo! recuerda que debes buscar en el link el sistema operativo de tu equipo.

  • ¿Puedo activar la sim a nombre de un menor de edad?

      Lamentamos decirte que un menor de edad no puede tener una SIM Virgin Mobile activa a su nombre. ¡Pero tranqui! Se puede activar a nombre de un mayor de edad y hacer uso de ella sin problemas. Cuando ya sea mayor de edad la pasa a su nombre y listo. 

  • ¿Cómo registro un ipad?

      Los Ipad o algunas tablets no se registran ¡No te preocupes que por ahora no se bloquearán! Si te llega un mensaje que diga que debes registrarlo ¡Por fa comunícate cuanto antes con el ¡Rockchat!

  • ¿Cómo le abro las bandas al celular?

      Nos da mucho desespero no poder ayudarte, pero este servicio lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza, después nos llamas o nos escribes y estaremos con los brazos abiertos para ayudarte.

  • ¿Puedo pagar los equipos a cuotas?

      Lastimosamente no tenemos opción de financiamiento, pero te tenemos un as bajo la manga, porque lo puedes pagar con tu tarjeta de crédito y tú mismo puedes decidir la cantidad de cuotas. 

       

  • ¿Cobran el envío del equipo?

      Para nada, nosotros enviamos el equipo a tu casa, a tu trabajo a dónde tú nos digas sin cobrarte un peso de más, pero recuerda que la dirección que nos des debe tener nomenclatura y estar en un sector con cobertura de nuestros amigos de Envía. 

  • Cambié de celular y necesito cambiar la SIM ¿Cómo hago?

      Si se te dañó, se te perdió, te la quitaron o simplemente quieres cambiar el tamaño de tu sim card, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000 apenas llegue a tu casa nos avisas en el RockChat para poder ayudarte, pero no vayas a activar esa sim card por nada del mundo. Adicional a eso ten en cuenta que los contactos que tenías en la sim card anterior no van a pasar a la nueva.

  • ¿Qué es un Antiplan?

      Un Antiplan es un combo de productos con minutos que se descuentan por segundos a todos los operadores y fijos en Colombia, USA, Canadá y fijos en España. Adicional, incluyen mensajes de texto a todos los operadores en Colombia y MB de navegación y descarga, con Whatsapp gratis durante su vigencia. Tenemos antiplanes de una semana, 15 días y hasta 30 días para que te programes como lo necesites. Para escoger uno que te caiga como anillo al dedo puedes estudiarlos de Pe a Pa acá: https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes

  • ¿Cómo puedo activar un Antiplan?

      Si ya tienes en tu línea la recarga del valor del antiplan, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes le das click all que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!

      También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito y débito. Solo eliges la opción PSE o paga de guan y en un suspiro tienes cargado tu antiplan para empezar a rockear.

       
  • ¿Los Antiplanes tienen Whatsapp gratis?

      Los antiplanes de $22.000 en adelante tienen Chat de Whatsapp que no se acaba por 30 días; puedes chatear, enviar imágenes y videos hasta el cansancio. Siempre y cuando respetes la política de uso justo. Pero eso si ten en cuenta que nosotros te damos el uso de Whatsapp, pero tú debes instalarlo en tu celu. Sin embargo, acá te ayudamos con lo que necesites de soporte técnico y que obviamente esté a nuestro alcance.

  • ¿Cuál es la vigencia de los Antiplanes?

      Eso depende del que quieras tener, porque tenemos para todos los gustos, el más pequeño es de siete días, luego viene uno de quince días y el resto de  treinta días.

  • ¿Cómo marco en mi celular para activar mi bolsa?

      Si ya tienes en tu línea la recarga del valor de la bolsa, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas le das click all que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!

      También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito y débito. Solo eliges la opción PSE o paga de guan y en un suspiro tienes cargado tu antiplan para empezar a rockear.

       
  • ¿Cómo accedo a una bolsa de internet ilimitado?

      No tenemos en el radar bolsas de Internet ilimitado ya que manejamos una política de uso justo que no te permite pasar de las 10GB de navegación. Sin embargo, te ofrecemos una bolsa de 2,5GB con Chat de Whatsapp que no se acaba; durante 30 días y como si fuera poco una ñapa de 15 minutos.Tiene un costo de $40.000, para tenerla recargas el valor de la Bolsa que quieres y después ingresas en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas y seleccionas cualquiera de los metodos de pago que aparecen allí.

  • ¿Cuánto cuesta el minuto a USA?

      El minuto a USA tiene un costo de 220 pesos tasado por segundo, te saldría a 3,6 pesos el segundo. Sin embargo, con nuestras bolsas y antiplanes te sale al mismo valor que una llamada nacional. ¿Qué tal?

  • ¿Cuánto cuesta el minuto internacional?

      Las llamadas internacionales las debes realizar a través del 009 y el código del país y serán igualmente tasadas por segundos. Las llamadas a Estados Unidos, Canadá y a fijos en España las puedes hacer con los minutos de tus bolsas y antiplanes. Si quieres llamar a otros destinos internacionales debes tener saldo (dinero) en tu línea para llamar sin problema y por si las moscas acá te dejamos el link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/tarifas para que conozcas la tarifa que manejamos a todos los destinos.

  • ¿Qué son las Megas o MB?

      Es como se le llama a la cantidad de datos informáticos que te permiten navegar, en este caso desde tu celu. Las megas a los datos son como los segundos a las llamadas; tienes una cantidad y cada vez que haces uso de ellos se van descontando de tu saldo.

  • ¿Cómo se consumen los datos en Virgin Mobile?

      Nuestros datos se consumen en navegación y descarga, cuando entras en Facebook, en Google y demás, pero ojo, no son ilimitados y tienes una cantidad de megas y un periodo de tiempo para consumirlas.

  • ¿Cómo activo el Whatsapp?

      El chat de Whatsapp gratis está incluido en cualquiera de nuestros antiplanes, desde $22.000 hasta $65.000 y en nuestra bolsa de datos de 2.5GB. El Whatsapp va a generar consumo de megas, pero que no panda el cúnico, porque lo vas a tener por la vigencia del producto, o sea 30 días calendario, no importa si tus megas o minutos se acaban, igual va a funcionar.

       

       
  • ¿Cómo marco desde mi SIM Virgin a un destino internacional?

      Las llamadas internacionales las debes generar a través del 009 y el código del país y serán igualmente tasadas por segundos. Además con los minutos de las bolsas y antiplanes puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y a fijos en España, pero si quieres llamar a otros destinos internacionales deberás tener saldo (dinero) en tu línea. Los valores de las llamadas internacionales la encontrarás acá en Tarifas.

  • ¿Cuánto cuestan los planes en pospago?

      Nosotros no tenemos cláusulas de permanencia por lo tanto no tenemos planes pospago, pero si unos más chéveres y lo mejor; sin ataduras. O sea, antiplanes, pero bien. Ahí va el link para que los chismosees toditos los antiplanes

  • ¿Tienen planes para venta de minutos?

      No tenemos planes pospago ni para venta de minutos. Pero como tenemos bolsas que te dejan el segundo muy económico, puedes elegir la que más se acerque a lo que buscas.  En este link Bolsas, puedes antojarte de lo que te ofrecemos para que hables sin parar. 

  • ¿Qué es la recurrencia en los Antiplanes?

      Recuerda que nuestros antiplanes tienen una facultad que llamamos "recurrencia", en español, que tienen memoria. Si en el momento exacto (fecha y hora) que el antiplan venza tienes una recarga igual o superior al valor del que tuviste activo, automáticamente el sistema va a debitar este saldo y va a activar otro Antiplan igual.

  • ¿Qué diferencia hay entre Antiplanes y Bolsas?

      La diferencia es muy sencilla, los antiplanes son un combo que te dan de todo un poco, entonces tienes minutos, mensajes de texto, megas para navegar y Whatsapp. En cambio las bolsas son un solo recurso, solo minutos, solo datos o solo Whatsapp. Pero como hay para todos los gustos, esperamos que te guste lo que te ofrecemos.  :) 

  • ¿Cómo hago para eliminar el mensaje “llamada transferida a virgin mobile”?

      Este mensajito debe estar por regulación ya que los otros operadores que te llamen deben saber que ya no llaman al operador anterior sino a Virgin Mobile, donde la tarifa podría cambiar; por esa razón es que te sale el mensaje. Danos una mano y paasa la voz, dile a tus contactos que esperen a que se acabe el mensaje y no cuelguen pensando que está entrando a buzón de voz.

  • ¿Tienen banca móvil?

      Para ser más claros que el agua del pantano te contamos que aún no contamos con el servicio completo de Banca Móvil. Ya tenemos el servicio de notificaciones bancarias para Bancolombia, Davivienda, HSBC, Grupo Aval, Coltefinanciera, Cerfinanza, Macrofinanciera y Comfenalco Cartagena; pero el resto de servicios aún no están disponibles.

  • ¿Se puede reversar el proceso de portabilidad?

      Lamentamos en el alma contarte que no se puede reversar el proceso de portabilidad numérica, debes esperar a que se complete el proceso, pero si nos quieres dejar solo y abandonados debes comunicarte con ellos directamente para que te ayuden a llevar tu núumero.

  • ¿Dónde ingreso el código NIP?

      Para ingresar el NIP seleccionas la línea en donde arrancaste el proceso, luego seleccionas "portabilidad" le das clic al número que vas a traer. Ahí se te abre una nueva ventana para que lo hagas. 

  • ¿Cómo hago portabilidad?

      1. El primer paso es que tengas una sim card de Virgin para tener la tuya debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la qué más te guste.


      2. Y si te da pereza y no quieres salir de tu casa, haciendo clic aquí la puedes comprar con tu tarjeta débito o crédito Visa o Master Card. También la puedes pagar generando un PIN y realizando el pago en Baloto y se demora entre 5 y 10 días hábiles en llegarte a la dirección que nos indiques.

      3. La SIM te va a costar 10mil pesos que son consumibles. Recuerda que todas nuestras líneas vienen con 30 minutos y Whatsapp con vigencia de 7 días para que lo puedas consumir, el cual está congelado y lo descongelas con la primera recarga igual o superior a $2.000 que realices.

      4. Luego que tengas la SIM en tus manos debes registrarte en la página web haciendo 
      clic aquí Una vez activada tu SIM, realizas la portabilidad desde nuestra página web en https://www.virginmobile.co/group/virgin/portabilidad

      5. Recuerda que no debes tener deudas o cláusulas con el otro operador y que las dos líneas deben estar a tu nombre.

  • Hice la portabilidad y las llamadas no me entran, ¿qué pasa?

      Si tu portabilidad se completó el día de hoy, es decir que ya pasaron los 3 días hábiles, es posible que presentes fallas en el ingreso de llamadas pero es algo que se soluciona en el transcurso de 24 horas, mientras que nosotros como el operador de dónde vienes terminamos las actualizaciones de las plataformas. No olvides que tu número de siempre va a quedar en la SIM de Virgin Mobile.

  • ¿Cuánto debo recargar para tener datos?

      Eso depende de la cantidad de datos que quieras, porque nosotros tenemos bolsas de datos desde 600 pesos, entonces si quieres navegar es muy sencillo, recargas el valor y luego la activas, puedes consultar las bolsas que tenemos aquí. Puedes recargar el valor en cualquier punto de tu confianza y luego las activas.

  • ¿Puedo recargar mi sim virgin sin tarjeta débito o crédito?

      ¡Pero por supuesto! Puedes recargar en cualquier punto Baloto, cajas del Éxito, Surtimax, Carulla, Panamericana, Móvil red, Gana, Almacenes Olímpica y en cualquiera de los puntos donde veas nuestro logo, que además son un montón en todo el país. Date una vuelta por aquí para que veas. Pero no se te olvide que la recarga mínima es de 1.000 pesos.

  • ¿Cuánto dura el saldo que recargué?

      Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del momento en que la hagas, pero fresco que si vuelves a recargar se descongela y recuperas tu saldo.

  • ¿Cómo recargo desde mi celular?

      Para recargar con tarjeta Crédito Visa, Master Card, Amex o Dinners desde tu celular, debes marcar *111 opción 4 opción 1  y seguir los pasos; la recarga mínima es de $10.000.

  • ¿Qué es Lola Music?

      Lola Music es la App de música que te permite transformar una recarga en una suscripción. Puedes subscribirte por una semana o por un mes, tú eliges, no está atado a ningún antiplan o bolsa y cuando lo desees puede cancelar el servicio así como retomarlo. Recuerda que está diseñada especialmente para adaptarse a tus necesidades, es exclusiva de Virgin Mobile.

  • ¿La descarga y uso de la aplicación consume mi plan de datos?

      Sí. Al no tener una conexión a Wi- Fi la descarga y uso de la aplicación consumirá datos. Para que tengas una idea, en IOS la descarga de la App usa 22MB; en Android, 42MB. Ah!Y para que cuentes y descuentes, cada reproducción de una canción son unos 5MB y en videos 20 MB aproximadamente. Por eso es muy, pero muy, pero muy importante que sepas que puedes conectarte a Wi-Fi así ahorras datos, lo mismo para descargar las canciones a la App y luego escucharla sin necesidad de usar tus datos.

  • ¿Cómo hago para suscribirme?

      Una vez estés registrado Lola Music te mostrará las opciones de suscripción. Debes escoger si quieres Top Chart o Premium y verificar que tienes saldo suficiente. Si no, haz una recarga desde $2.500 si quieres Top Chart de $4.500 si quieres Premium. Esto es para la suscripción semanal. Recuerda que si te suscribes, los primeros 7 días de la suscripción que elijas van por nuestra cuenta. Esto quiere decir que solo te haremos el primer cobro al terminar esos 7 días.

  • ¿Cómo pago por mi suscripción?

      La suscripción se debitará de tu saldo actual al momento de hacerlo. Te llegará una confirmación vía SMS contándote que te has suscrito y que el monto fue debitado de tu saldo. Por eso recuerda recargar tu línea Virgin Mobile, con Lola Music puedes convertir tu recarga en una suscripción desde $2.500 semanales.

  • ¿Cuáles son los tipo de suscripción?

      Existen dos tipos de suscripción:

      Top Chart: Es la opción para escuchar lo que más se escucha. Puedes suscribirte por una semana $2500 o por un mes $7000, tú eliges. Si tu suscripción es de una semana, cada semana puedes escoger 5 playlists distintas. Si tu suscripción es de un mes, igualmente podrás escoger 5 playlists distintas semanalmente. No tienes que agregar las 5 playlists el mismo día, puedes seleccionarlas el día que quieras y cada playlist tendrá vigencia de 1 semana hasta que la puedas cambiar. Si al pasar la semana la quieres mantenerla, dale no hay problema! Además podrás escuchar la lista Top 40 que se compone de las 40 canciones que más escuchan entre todos ustedes, los suscriptores de Lola Music. También tendrás acceso a un top 5 de buenos videítos con lo que más suena!

      Premium: Te da la opción para escucharlo todo completico. Esta suscripción te da la opción de escuchar todas las canciones habidas y por haber en el mundo de Lola Music, además las playlists que quieras, descargas canciones y playlists y puedes crear tus propias playlists.

  • ¿Cómo darse de baja?

      Si no quieres continuar con la suscripción ni que se renueve, simplemente, mandas un SMS gratuito desde tu Celu Virgin Mobile al 85902 con la palabra “BAJA” y listo.

  • ¿Cómo descargo las canciones?

      Para descargar canciones para escucharlas offline debes hacer clic en el icono a la derecha de cada track, allí se desplegarán las opciones de las distintas acciones posibles. Selecciona “descargar”y estará disponible cuando lo desees, sin consumir datos! Recuerda que es mejor si te conectas a Wi-Fi para que no te tragues tus datos!

  • ¿Cómo descargo la app?

      Podrás descargarla ingresando desde la App Store o Google Play dependiendo de si tu equipo es Android o iOS. Así, fácil, como todas las Apps del mundo mundial. Lamentablemente, no está disponible para BlackBerry ni Windows. Pero si tienes estos teléfonos podrás ingresar directamente desde el navegador am.virginmobile.co

  • ¿Para qué me sirve la app móvil?

      Podrás hacer todas las vueltas de tu celu en tu celu. Desde el App podrás recargar, comprar bolsas y antiplanes, consultar tu saldo y hasta chatear con nosotros.

  • ¿Cómo ver los números que tengo vinculados en la app?

      Es muy fácil! En la parte superior del App te saldrá un menú desplegable. 
      Al inicio encontrarás tu nombre y tu número Virgin con una flecha roja hacia abajo, podrás darle click y encontrarás todos los números que tengas allí vinculados.

  • ¿Si olvide mi contraseña, cómo puedo recuperarla?

      Desde un compu debes ingresar a https://www.virginmobile.co/login y le das clic en el letrerito que dice ¿Olvidaste tu contraseña?. Después pones tu correo y le das en Enviarme el link. Te va a llegar un correo nuestro al tuyo, sale grandote un link para que ingreses una nueva contraseña. Una vez hayas hecho este procedimiento, podrás ingresar de nuevo al App Móvil como si nada hubiese pasado.

  • ¿Cuáles son las promos que tiene Virgin?

      Si haces tu portabilidad desde otro operador a Virgin Mobile, de bacanes te damos 20 minutos y 50 MB de datos por hacer una recarga mayor o igual a 10.000 con vigencia de 30 días para que los consumas.

      ¡Podrás hacer todas las recargas de este valor o más durante un año, no hay límite, para que recibas esta promo! Pero solo aplica para la recarga de $10.000 o más que realices cada 24 horas. Ah, esta promo aplica a partir del siguiente día hábil después de que tu número quede con nosotros.

      También te contamos que si te vuelves un Clicker, vas a tener muchos beneficios y podrás ganar un viaje a Hawai, si quieres saber como es el maní ingresa aquí https://www.virginmobile.co/web/virgin/concurso

       

       

  • ¿Cómo puedo pedir un préstamo?

      Para acceder al préstamo debes llevar más de 3 meses de haber activado tu línea y tener un saldo inferior a 500 pesos. Te prestamos 500 pesos cada 3 meses; es decir, si llevas 3 meses de haber activado tu SIM son 500 pesos, si llevas 6 meses son 1.000 pesos y así hasta 2.000 pesos. Puedes hacerlo marcando *111# opc 3 opc 2, o te puedes comunicar al
      ROCKCHAT y por este medio te ayudamos.

  • ¿Cómo puedo tener mi número privado?

      Uyyyy, se puede, pero tiene su trámite. Primero necesitamos tener un soporte gubernamental que certifique que tu vida está en peligro. Una vez cuentes con este documento, debes enviarlo al siguiente correo:servicioalcliente@virginmobile.co junto con todos tus datos personales: Nombre, cédula, fecha de expedición de tu cédula, número de línea Virgin Mobile, correo y teléfono de contacto alterno. Entonces abriremos una petición y al cabo de 3 días hábiles daremos respuesta a tu solicitud.

  • ¿Mi celular es compatible con Whatsapp?

      WhatsApp es compatible con la mayoría de Smartphones Android, BlackBerry, iPhone, Nokia, y Windows. Estas son algunas de las referencias específicas a las cuales le puedes descargar Whatsapp: Android | iPhone | BlackBerry | Nokia S40 | Nokia S60 | Windows Phone| BlackBerry 10.

  • ¿Cómo consulto el serial y el PUK?

      Puedes verlo en el cartón que aparece debajo del código de barras en el que venía empacada la SIM Card. El PUK aparece en ése mismo cartón, peeeeeero… si tu mascota se comió el cartoncito o simplemente lo botaste, o no lo tienes, ¡No hay lío, con cédula en mano te comunicas con el ¡ROCKCHAT! Y allí te lo damos de una. También puedes consultarlo enviando un SMS con la palabra “INFO” al 456 y recibirás de vuelta todita la información.

  • ¿Qué es el Switch ON/OFF?

      Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación, así te pueden durar más. Sencillo, si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirán si no lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes llamar al *999#, de una llegará un SMS a tu teléfono indicándote que apagamos tus datos, y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número *999#.

  • ¿Cómo llamo al ROCKCENTER?

      Y porqué en vez de llamar no nos contactas por el ¡ROCKCHAT! Siii, desde aquí mismito. Allí también te ayudaremos con las mismas dudas que tengas o con cualquier cosa adicional que necesites.

  • ¿Qué velocidad maneja los datos?

      La velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres: cobertura de red 4G OMG LTE. Si tienes cobertura 4G OMG LTE, la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 16 Mbps, si tienes cobertura 3.5G (H+) la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 4Mbps, y si tienes cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación que puedas percibir podrá variar según la congestión de la red,

      la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde te encuentres, condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos, situaciones que TÚ expresamente entiendes y aceptas. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 3.5G, red 2.5G (GPRS/EDGE) y 4G OMG LTE las puedes encontrar publicadas en nuestra página web https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/cobertura . Debes garantizar que tu terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.

  • ¿Cómo paso saldo de una línea a la otra?

      Como somos transparentes como el agua, es nuestro deber contarte que este servicio no está habilitado para usuarios Virgin. Así que no podrás compartir tu dinero con tus amigos o familiares en Virgin Mobile u otros operadores. 

  • ¿Virgin Mobile tiene elegido ilimitado?

      No tenemos elegido ilimitado, tenemos algo mejor. Recuerda que podrás hablar gratis entre líneas Virgin por la compra que realices de Antiplanes tradicionales desde 35mil hasta 150mil y bolsas de voz de 35mil y 60mil.

  • Cómo lo homologo?

      Debes dirigirte al punto donde compraste el celular y solicitar la homologación de tu equipo. De lo contrario según la Resolución 4986 de 2016 este IMEI será bloqueado 90 días después de que hayas recibido el SMS."

      Y si no lo homologan o no tengo contacto con la persona que me lo vendió?

       Lo que te aconsejamos es que te dirijas a la SIC y presentes una queja por producto defectuoso, contándoles tu caso para que ellos te puedan ayudar. Este proceso es el que la CRC te indica realizar."
  • Por qué no lo homologan ustedes?

      Recuerda que nosotros te prestamos el servicio de telefonía móvil y el celular no lo compraste con nosotros. Nuestra obligación es garantizar que los usuarios de nuestra compañía estén utilizando equipos autorizados por la CRC, por este motivo te llegó el SMS indicándote lo anterior."

  • ¿Si salgo del país mi simcard de Virgin va a funcionar?

      No, apenas sales del país la sim card de Virgin deja de funcionar por completo porque no tenemos roaming internacional, pero no te preocupes, las aplicaciones de tu celular van a seguir funcionando siempre y cuando tengas una red wifi. 

  • ¿Cómo puedo compartir megas?

      Como nuestra web la rompe, creamos para ti un servicio promocional que le aplica a los Antiplanes OMG de Datos de $60.000 y $100.000 en el que puedes transferir a otras líneas de Virgin Mobile tus megas hasta un máximo de 10GB en un mes calendario. Lo único que necesitas es que tu Antiplan esté activo y tener una cuenta en nuestra p´´agina web www.virginmobile.co para que desde allí compartas megas con Raimundo y rodo el mundo.

  • Los datos no me duran, ¿Cómo puedo consultar en qué páginas o Apps me gasto las megas?

      Para conocer tu consumo de megas de Pe a Pa, puedes medirle el aceite al uso de datos de tu celu. Lo haces buscando en tu celular los "Ajustes" ahí buscas algo llamado "Uso de datos" y te aparece una gráfica de tu consumo. Eliges en la gráfica las fechas a las que quieres ponerle la lupa y tu celular te informará la totalidad de megas consumidas y en qué aplicaciones las gastaste. Nada mejor que las cuentas claras ¿O no?

  • Necesito desbloquear mi equipo, ¿qué debo hacer?

      En este caso dado que Virgin fue el operador que bloqueó el equipo, es el único operador autorizado para realizar el desbloqueo, siempre y cuando la persona que realizó el reporte haya recuperado el celular y desee desbloquearlo.

  • ¿En ese caso, qué debo hacer?

      Te sugerimos dirigirte al lugar donde adquiriste tu celular y reportes el inconveniente. En este caso ellos son los llamados a brindarte el soporte necesario.
       

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