Dale sin miedo, pregunta todo lo que quieras sin pena ni gloria que aquí y en buena onda, te ayudamos con lo que necesites.
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¿Cuál es el número que me pide al registrarme en el sitio web?
Ese número que nosotros te pedimos en el registro es un teléfono de contacto, de hecho puede ser el de algún familiar, amigo o vecino. El número de tu sim card te lo vamos a enviar en un mensaje de texto cuando la actives.
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¿Cómo veo en el sitio web las llamadas que he hecho?
1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, para eso vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y vas a seguir todos los pasos.
2. Una vez en tu cuenta, seleccionas la línea que quieres consultar e ingresas a mano izquierda donde dice "Histórico" allí puedes seleccionar la fecha inicial y la fecha final, luego das clic en consultar y allí aparecerán los registros, de las llamadas que realizaste.
● Desde mi cuenta puedo visualizar mis llamadas salientes con tiempo y fecha, pero ¿cómo puedo ver mi registro de llamadas entrantes y mensajes de textos entrantes?
Lastimosamente hasta allá no nos llega la magia, pero acá en la web puedes ver todas las llamadas que realizas desde tu línea.
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Desde mi cuenta puedo visualizar mis llamadas salientes con tiempo y fecha, pero ¿cómo puedo ver mi registro de llamadas entrantes y mensajes de textos entrantes?
Lastimosamente hasta allá no nos llega la magia, pero acá en la web puedes ver únicamente el consumo de tu línea.
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¿Cómo consulto mi saldo?
1. El primer paso es que debes tener tu cuenta en la web, para eso vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y vas a seguir todos los pasos.
2. Al ingresar en tu cuenta aparecerán las líneas que están con tu cédula, solo debes revisar el número a consultar y allí aparecerá el saldo que tengas en dinero y recursos en tu línea.
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¿Cómo bloqueo mi SIM CARD y mi equipo desde el sitio web?
El primer paso es iniciar sesión en tu perfil, luego entras en "Bloqueos" y ahí puedes seleccionar lo que quieres bloquear, puede ser solo la línea, solo el equipo o la línea y el equipo, luego de eso vas a ingresar el número de la línea, tu correo electrónico, el número de tu documento y listo el pollo.
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¿Cómo recargo antiplanes a mi número de celular, si olvidé cómo entrar en la página web?
- Ingresa en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes
- Selecciona el antiplan que más te guste y le das la opción de comprar.
- Escoge la opción de “Paga sin registrarte”
- Selecciona el método de pago (Tarjeta de crédito, PSE o Efecty) y llena los datos de pago
- Recuerda revisar que todos los datos estén correctos antes de escoger la opción de pagar.
Ahora puedes recargar y comprar en nuestra web como un usuario invitado, es muy fácil:
También, puedes recuperar tu contraseña para pagar desde tu cuenta, ¿cómo?
1. Ingresa a http://www.virginmobile.co/login y vas encontrar una opción que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" ahí debes ingresar tu correo electrónico y un texto de confirmación, luego das clic en "Enviar la nueva contraseña"
2. Te va a llegar un correo Virgin Mobile donde sale grandote un link que te llevará a ingresar la nueva contraseña.
3. Escribes la nueva contraseña, la confirmas y clic en Guardar.
4. Luego, debes ir a la pestaña de antiplanes que la encuentras en arriba donde dice “Compra” y luego entras en “Antiplanes” ahí vas a escoger el quieres tener y sigues las instrucciones que aparecen en pantalla. Recuerda que las compras en la web las haces con tarjeta débito, crédito (Visa, Master Card, Amex, Dinners) tarjeta Codensa, Efecty o con tu saldo.
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¿Cómo elimino mi cuenta de la página?
Para poder eliminar tu cuenta de la página debes contactarte con nuestro Rock Chat (es el que aparece en la parte inferior derecha) Ahí te ayudamos de una.
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Sale que ha ocurrido un error y no puedo activar mi SIM CARD, ¿qué hago?
Para darle todo el poder a tu SIM, debes contactarte cuanto antes con el Rock Chat (es el que aparece en la parte inferior derecha) no olvides tener a la mano la tarjeta donde iba pegada la SIM, para poder ayudarte de una.
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¿Para qué sirve estar registrado en la página web?
Este es el canal para hacer todo más rápido y simple, puedes tener el control de tu saldo, si lo necesitas puedes bloquear tu equipo en caso de hurto o extravío y lo mismo con tu SIM, además puedes activar antiplanes y bolsas, hacer recargas, ver tu historial de llamadas hechas, puedes traer tu número de otro operador, puedes interponer una PQR ¡Mejor dicho, para qué no sirve! Si creas tu cuenta en la web, va a ser más sencillo generar los procesos sin salir de tu casa, sin filas, sin papeleos y todo al alcance de un clic.
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Compré datos y no me sirven ¿Qué hago?
Primero lo primero, hay que validar si la activación de datos fue efectiva, esto lo haces iniciando sesión con tu correo y contraseña, luego vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/recursos y si ya están cargados tus datos y en definitiva no te funcionan hay que configurar tu celular, aquí puedes ver como configurarlo: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn después de seguir estos pasos apagas el WiFi, enciendes los datos y listo ¡a navegar!
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¿Cuáles son las promos que tiene Virgin?
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Si haces tu portabilidad desde otro operador a Virgin Mobile, vas a tener tremendo regalo, donde los 3 primeros antiplanes que actives de $12.000 o más en tu línea ¡te van a dar el doble de megas! Así es, si traes tu número de otro operador y activas un antiplan de $12.000 o más, nosotros te vamos a dar el doble de megas de ese antiplan, por ejemplo: El antiplan de $22.000 te da 750MB, nosotros te damos 750MB adicionales, pero ojo, porque vas a tener máximo un año para poder redimir esa promoción.-
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También te contamos que todos los productos de $5.000 o más que compres por nuestra página web o app, vienen con un bono de Facebook. La vigencia de los bonos es la misma del producto. Para recibir el bono debes usar tarjeta débito, crédito o seleccionar Efecty como medio de pago desde nuestro portal, no se vale pagar con saldo o activar productos con recargas. Las megas de Facebook no incluyen llamadas, videollamadas, streaming de vídeo o enlaces externos.
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Ahora cada vez que nos recomiendas a tus amigos puedes estar ganando datos gratis, ¿cómo? Es muy fácil, marca desde tu línea *910# e ingresa las cédulas de tus amigos, convéncelos para que compren y activen una de nuestras sim, por la primera recarga de $22.000 o más que ellos hagan, podrán llamar al *910# en la opción 2 y redimir 1GB de navegación para ellos y para ti, ambos tendrán hasta 60 días para consumirla.
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¿Cómo consulto mi saldo desde mi celular?
Tenemos varias opciones para que puedas ver tu saldo, para empezar puedes iniciar sesión en tu aplicación y vas a ver el saldo que tengas en dinero y recursos, también puedes llamar al *111 opción 5, opción 1 y te llega un mensaje de texto, y para finalizar también puedes marcar al *10# y en la pantalla te sale el saldo de una.
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¿Cómo puedo activar mi sim Card Virgin?
Para activar tu SIM Virgin Mobile, primero debes registrarte en nuestro sitio web, en este link https://www.virginmobile.co/registro Ahí te preguntaremos tu número de teléfono; es un teléfono de contacto diferente al de tu nueva línea Virgin Mobile. Para activarla, debes ir a este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/activar-sim, pero si no tienes correo, puedes poner tu SIM en un equipo y marcas al *456*tu número de cédula*tu fecha de nacimiento#
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¿Cómo marco de mi celular Virgin Mobile a un fijo en otra ciudad?
Si ya tienes el saldo para hacer estas llamadas, solamente debes marcar 03 + el indicativo de cada ciudad + número fijo. En el caso de Bogotá la marcación sería 031+ el número.
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¿Cómo puedo pedir un préstamo?
Para acceder al préstamo debes llevar más de 3 meses de haber activado tu línea y tener un saldo inferior a 500 pesos. Te prestamos 500 pesos cada 3 meses; es decir, si llevas 3 meses de haber activado tu SIM son $500 pesos, si llevas 6 meses son$1.000 pesos y así hasta $2.000 pesos. Puedes hacerlo marcando al *911# oprimes la tecla de llamar y sigues los pasos.
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¿Cómo puedo tener mi número privado?
Uyyyy, se puede, pero tiene su trámite. Primero necesitamos tener un soporte gubernamental que certifique que tu vida está en peligro. Una vez cuentes con este documento, debes enviarlo al siguiente correo:servicioalcliente@virginmobile.co junto con todos tus datos personales: Nombre, cédula, fecha de expedición de tu cédula, número de línea Virgin Mobile, correo y teléfono de contacto alterno. Entonces abriremos una petición y al cabo de 3 días hábiles daremos respuesta a tu solicitud.
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¿Mi celular es compatible con Whatsapp?
WhatsApp es compatible con la mayoría de Smartphones Android y iPhone, pero para que tengas la información de primera mano puedes validar acá, https://www.whatsapp.com/download/
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¿Cómo puedo cambiar de número por otro 319?
No tenemos el servicio disponible, puedes comprar otra sim card Virgin Mobile con un número diferente.
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¿Cómo consulto el serial y el PUK?
Puedes verlo en el cartón que aparece debajo del código de barras en el que venía empacada la SIM Card. El PUK aparece en ése mismo cartón, peeeeeero… si tu mascota se comió el cartoncito o simplemente lo botaste, o no lo tienes, ¡No hay lío, con cédula en mano te comunicas con el Rock Chat y allí te lo damos de una. También puedes consultarlo enviando un SMS con la palabra “INFO” al 85432 y recibirás de vuelta todita la información.
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¿Qué es el Switch ON/OFF?
Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación, así te pueden durar más. Sencillo, si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirán si no lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes llamar al *999#, de una llegará un SMS a tu teléfono indicándote que apagamos tus datos, y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número *999#.
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¿Cómo llamo al RockCenter?
Si estás leyendo esto en la web, mejor háblanos en el Rock Chat y nos cuentas en qué podemos ayudarte.
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¿Qué velocidad maneja los datos?
La velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres: cobertura de red 4G OMG LTE. Si tienes cobertura 4G OMG LTE, la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 16 Mbps, si tienes cobertura 3.5G (H+) la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 4Mbps, y si tienes cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas máxima que puedes alcanzar es de 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación que puedas percibir podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde te encuentres, condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos, situaciones que TÚ expresamente entiendes y aceptas. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 3.5G, red 2.5G (GPRS/EDGE) y 4G OMG LTE las puedes encontrar publicadas en nuestra página web https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/cobertura . Debes garantizar que tu terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.
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¿Cómo consulto el buzón de voz?
- Puedes consultar tu Buzón de mensajes marcando *123.
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¿Cómo cambio el mensaje del buzón de voz?
Si quieres configurarlo puedes marcar *123 opción 9 para cambiar o grabar el mensaje de bienvenida marca 2 para cambiar el mensaje de respuesta marca 3.
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● ¿Cómo puedo poner una queja?
Las quejas o PQR (petición, queja o recurso) las puedes poner en nuestra página web.
1. Primero debes registrarte en la página, este es el link para hacerlo https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro.
2. Luego seleccionas la línea desde la cual quieres interponer la queja.
3. Luego de seleccionar la línea te diriges al link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/pqrs si no quieres hacerlo por este medio ponte en contacto con el ¡Rock Chat! Allí también te ayudamos hacerlo.
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¿Cómo paso saldo de una línea a la otra?
Como somos transparentes como el agua, es nuestro deber contarte que este servicio no está habilitado para usuarios Virgin. Así que no podrás compartir tu dinero con tus amigos o familiares en Virgin Mobile u otros operadores.
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¿Cuáles son las páginas gratuitas de Virgin Mobile?
En este momento todas las paginas que visites tienen consumo de los datos
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¿Cómo hago para tener PIN de Blackberry?
Recuerda que no tenemos las licencias de Blackberry, por tal motivo el servicio de PIN to PIN y las aplicaciones directas de tu equipo no servirán. Para navegar debes descargar un navegador que se llama Opera Mini y vas a contar con el servicio de Whatsapp, mira al ninja Chaolín http://www.virginmobile.co/configuracion-APN
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¿Virgin Mobile tiene elegido ilimitado?
No tenemos elegido ilimitado, tenemos algo mejor, ahora todas nuestras bolsas y antiplanes traen llamadas de Virgin a Virgin y si activas antiplanes de voz de $40.000 y $65.000 podrás llamar a todas las líneas Virgin sin que te preocupe el tiempo ni la cantidad porque son ¡Gratis!
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¿Mi equipo está homologado?
Tu celular no está en las listas que tiene la CRC de equipos autorizados para su uso en Colombia. Puedes revisarlo dirigiéndote al link http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada, en donde podras consultar por referencia y por IMEI.
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¿Cómo lo homologo?
Debes dirigirte al punto donde compraste el celular y solicitar la homologación de tu equipo. De lo contrario según la Resolución 4986 de 2016 este IMEI será bloqueado 90 días después de que hayas recibido el SMS."
También puedes ingresar en la página de la CRC que encuentras aquí https://goo.gl/TNPTQR, sigue cuidadosamente el paso a paso y cuando lo hayas homologado no olvides avisarnos para hacer el registrarlo. Aquí te dejamos un vídeo con el paso a paso más fácil https://goo.gl/aUDeDy . :)
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Y si no lo homologan o no tengo contacto con la persona que me lo vendió?
Lo que te aconsejamos es que te dirijas a la SIC y presentes una queja por producto defectuoso, contándoles tu caso para que ellos te puedan ayudar. Este proceso es el que la CRC te indica realizar.
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¿Por qué no lo homologan ustedes?
Recuerda que nosotros te prestamos el servicio de telefonía móvil y el celular no lo compraste con nosotros. Nuestra obligación es garantizar que los usuarios de nuestra compañía estén utilizando equipos autorizados por la CRC, por este motivo te llegó el SMS indicándote lo anterior."
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¿Si salgo del país mi simcard de Virgin va a funcionar?
No, apenas sales del país la sim card de Virgin deja de funcionar por completo porque no tenemos roaming internacional, pero no te preocupes, las aplicaciones de tu celular van a seguir funcionando siempre y cuando tengas una red wifi.
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¿Por qué no me llega un mensaje de texto notificándome cuando alguien me ha llamado mientras mi celu está apagado?
Lamentamos contarte que no tenemos ese servicio, pero para que no te pierdas una sola llamada te pueden dejar un mensaje de voz para que lo escuches una y otra vez.
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¿Cómo evito que me sigan llegando los mensajes de promociones?
Aunque queremos mantenerte informado, entendemos que no quieras más mensajitos, entonces para quitarlos vas a ingresar en este link http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jspt y vas a seguir todos los pasos para generar el reporte con los duros.
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¿Cómo puedo compartir megas?
Como nuestra web la rompe, creamos para ti un servicio promocional que le aplica a los Antiplanes OMG de Datos de $65.000 en el que puedes transferir a otras líneas de Virgin Mobile tus megas hasta un máximo de 10GB en un mes calendario. Lo único que necesitas es que tu Antiplan esté activo y tener una cuenta en nuestra página web www.virginmobile.co para que desde allí compartas megas con Raimundo y todo el mundo.
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Los datos no me duran, ¿Cómo puedo consultar en qué páginas o Apps me gasto las megas?
Para conocer tu consumo de megas de Pe a Pa, puedes medirle el aceite al uso de datos de tu celu. Lo haces buscando en tu celular los "Ajustes" ahí buscas algo llamado "Uso de datos" y te aparece una gráfica de tu consumo. Eliges en la gráfica las fechas a las que quieres ponerle la lupa y tu celular te informará la totalidad de megas consumidas y en qué aplicaciones las gastaste. Nada mejor que las cuentas claras ¿O no?
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¿Por qué no me permite pasar de la ventana de paga a mi banco? (Tildes, caracteres especiales, ciudad y departamento)
Nuestra web la rompe por completo, pero tenemos que darle una manito si en tus datos hay tildes o signos de puntuación, comunicate con nosotros en el Rock Chat para que podamos arreglar eso y recargues de una.
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¿Por qué el ícono de red no cambia a 4G si ya tengo una simcard 4G?
Para navegar con nuestro 4G OMG debes tener tres cosas fundamentales, un equipo con las frecuencias 1700 y 2100, estar en un lugar con la cobertura aquí podrás conocerla y tener nuestra nueva y reluciente sim card 4G.
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¿Por qué mi equipo se encuentra bloqueado por ustedes?
Un usuario registrado en Virgin con el mismo IMEI que nos informas, se comunicó con nosotros y solicitó el bloqueo de dicho equipo.
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Necesito desbloquear mi equipo, ¿Qué debo hacer?
En este caso dado que Virgin fue el operador que bloqueó el equipo, es el único operador autorizado para realizar el desbloqueo, siempre y cuando la persona que realizó el reporte haya recuperado el celular y desee desbloquearlo.
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Pero si otra persona fue quien bloqueó su celular, ¿Por qué mi equipo es el que no funciona?
Es posible que el IMEI de tu equipo haya sido manipulado o reprogramado en otros dispositivos, por tal razón si varios equipos cuentan con un mismo IMEI y si alguno de ellos es bloqueado, automáticamente los demás quedarán sin funcionamiento.
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¿En ese caso, qué debo hacer?
Te sugerimos dirigirte al lugar donde adquiriste tu celular y reportes el inconveniente. En este caso ellos son los llamados a brindarte el soporte necesario.
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¿Qué es datos por demanda?
Es nuestro nuevo servicio para que nuestros rockstars puedan navegar sin necesidad de activar una bolsa o antiplan. ¡Pilas! No son megas
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¿Cómo puedo activar este servicio?
La única forma de activar este servicio es ingresando desde el navegador del celular a una página web, nuestro sistema detecta que nuestro rockstar desea usar datos, no tiene megas pero si tiene saldo, te direccionaremos a nuestro portal donde deberás aceptar el uso de este servicio.
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¿Cómo me van a descontar?
El costo de la MB es de $160, te recomendamos darle un buen manejo al servicio para evitar sorpresas, además puedes apagar y encender tus datos de Virgin marcando *999# para así hacer uso de este servicio cuando lo necesites.
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¿Si activo el servicio por error y quiero cancelarlo que debo hacer?
Te contamos que este servicio se desactiva 48 horas después de haberse activado, te recomendamos apagar los datos de Virgin marcando *999# o activar una bolsa de datos o antiplan para evitar el consumo de saldo de tu línea.
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¿Cuando ingreso al portal para usar el servicio me va a consumir datos?
Si te va a realizar cobro ya que estas usando la red de datos
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¿Cómo se si se activó el servicio?
Una vez aceptado el uso de este servicio, te enviaremos un mensaje de texto informando que vas a comenzar a usar Datos por demanda
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¿Puedo compartir datos a otro celu si tengo este servicio de datos por demanda?
Así es, con este servicio puedes compartir datos a otro celu o un compu, pero ten cuidado porque compartir datos con este servicio te puede salir costoso, mejor activa uno de nuestros antiplanes o bolsas para que te rinda más el saldo. :)
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¿SI activo datos por demanda y luego activo un paquete con datos que se va a consumir primero?
Fresco, lo primero que se va a consumir es el paquete que tienes activo. Pero ¡OJO! si tienes saldo de dinero y así tengas activo un paquete con megas, te va a hacer un consumo del saldo que tiene en la línea, es decir, va a seguir funcionando datos por demanda, te recomendamos no tener saldo para evitar que se consuma en este servicio.
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¿Si tengo Chat de Whastapp que no se acaba y activo datos por demanda me consume datos?
¡OJO! Recuerda que ahora nuestra Chat de Whastapp consume datos, si activas el servicio de datos por demanda te va a consumir megas, es mejor activar una bolsa de datos para así llevarte sorpresas con tu saldo.
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Compré datos y no me sirven ¿Qué hago?
Primero lo primero, hay que validar si la activación de datos fue efectiva, esto lo haces iniciando sesión con tu correo y contraseña, luego vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/recursos y si ya están cargados tus datos y en definitiva no te funcionan hay que configurar tu celular, aquí puedes ver como configurarlo: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn después de seguir estos pasos apagas el WiFi, enciendes los datos y listo ¡a navegar!
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¿Virgin Mobile tiene 4G?
Sí, las cosas buenas toman tiempo y ya tenemos nuestra red 4G, pero no es cualquier 4G, es 4G OMG para que puedas navegar como pez en el agua.
Recuerda que tu equipo debe contar con las frecuencias para el buen funcionamientgo que son:
Banda 4 conocida como LTE AWS, que se compone de frecuencias de 1700 MHz y 2100 MHz
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¿Virgin Mobile tiene 3G?
Si la tenemos, la red 3G es la que predomina en el territorio nacional en cuanto a navegación.
Recuerda que tu equipo debe contar con las frecuencias para el buen funcionamientgo que son:
3G : 850/1900
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¿Qué es el APN?
El APN es el Nombre de Punto de Acceso (Access Point Name) que se genera en tu celular para que pueda recibir los datos móviles, en español, esto se crea para que puedas navegar en Internet sin problemas.
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¿VPN es lo mismo que APN?
¡No es lo mismo! El VPN es una red de conexión privada, es decir nosotros no la usamos, por eso utilizamos el APN que es el (Access Point Name), esto quiere decir el punto de acceso que entabla una conexión entre las megas de tu operador y tu celu.
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¿Cómo se prenden y se apagan los datos?
Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación para que duren un poquito más. Si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirá si lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes marcar al *999#, te llegará un SMS a tu celu con la notificación de que apagamos tus datos y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número (*999#).
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¿Cómo hago el registro de mi equipo?
Para hacer el registro de tu celular es muy sencillo, el primer paso es que tengas tu sim card de Virgin en el equipo que vas a registrar. Pero eso si debes estar registrado en la web, si no lo estás vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y sigues todos los pasos, si ya hiciste el registro, debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, después de eso ingresas en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/registrar-equipo y vas a seguir todos los pasos, no olvides tener tu celular a la mano porque vamos a enviarte un mensaje de texto.
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¿Cómo desbloqueo mi equipo?
Si tu celu se bloqueó por no registro o duplicado por parte de Virgin Mobile, no te preocupes, que acá te ayudamos de una. Para el desbloqueo desbes ingresar desde tu cuenta en el portal y entrar a este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/desbloqueo-de-equipo. Si el celu está bloqueado por no registro con otro operador lastimosamente no te podemos ayudar, pero te sugerimos comunicarte con ellos para que te cuenten de pe a pa como hacer el desbloqueo.
Y si el bloqueo de tu celu es por hurto o extravío, debes enviarnos la factura de compra con todos tus datos personales y tu cédula escaneada por las dos caras. Si por cosas de la vida no tienes la factura vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/documents/20182/81642/ANEXO+1.pdf imprimes el formato, lo diligencias y lo envias al correo servicioalcliente@virginmobilecolombia.com en el asunto vas a poner el código de seguridad que te dimos en el momento del bloqueo.
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¿Cómo comparto datos en mi iphone?
Para compartir datos desde tu celular es muy sencillo, solo debes ingresar en Configuración, Datos Celulares, Compartir Internet y sigues todos los pasos para que puedas compartir los datos.
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¿Cómo configuro mis datos?
Para que tu equipo pueda navegar como pez en el agua, tienes que configurarlo. Solo sigue los pasos que te indicamos aquí: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn seleccionas el sistema operativo de tu celu en las pestañas que te aparecerán y sigues todos los pasos, cuando los realices debes apagar el WiFi, encender los datos moviles de tu celular y listo.
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¿La sim card tiene algún saldo inicial?
¡Nos encantan los regalos! Por eso si compras la sim card en la web nosotros la llevamos a tu casa y el valor que hayas pagado por ella va a estar listo en el saldo para que puedas usarla de una. Pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición.
Si compras la sim card 4G en uno de nuestros puntos oficiales y la recargas con $2.500 vas a tener 30 minutos, 20 MB de navegación, 30MB de Facebook chat de Whatsapp y Lola TopChart con vigencia de 7 días
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¿Cuánto tarda una sim en llegar cuando se compra por la página web?
Apenas la compres nosotros vamos a trabajar duro y parejo para la tengas en menos de lo que canta un gallo. Por lo general y teniendo en cuenta todos los factores externos la tendrás en tus manos entre 5 y 10 días hábiles. Aunque puede que te sorprendamos mucho antes.
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¿Cómo hago para saber el puk y el pin de mi sim card?
El PUK y el PIN de tu SIM Virgin se encuentran en el plástico donde venía la SIM… Pero si el perro la mordió, tu mamá la botó, se cayó en una alcantarilla ¡Nada de nervios! desde el Rock Chat te podemos dar la información o si prefieres puedes enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 85432 y te llegará un mensaje con esos datos.
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¿Compré una sim card la intento vincular a la página y dice que está activa para otro usuario?
Si no te permite activarla y te sale ese mensaje es porque ya se encuentra activa pero falta actualizar tus datos personales, nada de nervios eso lo solucionamos de una, nos hablas en el Rock Chat y con todo el gusto del mundo te ayudamos. Por si las moscas, nos encuentras en la parte inferior derecha de la página web.
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Perdí mi sim card ¿cómo la recupero?
Es más fácil que la tabla del 1, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim compras tu sim card de reposición y apenas llegue a tu casa nos avisas en el Rock Chat, eso si no la vayas a activar por nada del mundo. Además ten en cuenta que al hacer la reposición vas a recuperar el número y el saldo que tenías antes, pero no los contactos que tenías en tu sim card.
Si te queda mas facil ir a un punto de venta de nosotros entra a este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/encuentranos y busca el mas cercano.
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Amanecí sin señal en mi celular
¿Ya probaste la SIM en otro equipo? Si aún no te da señal después de hacer esta prueba, ponte en contacto de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar. Si te da señal en otro equipo por fa ve a este link http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y valida que tu equipo no se encuentre bloqueado.
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Hice portabilidad y amanecí sin señal en mi celular
Si tu portabilidad se completa el día de hoy, no te preocupes, puede pasar que todavía nos falta ajustar algunas tuercas, pero al mediodía ya debe funcionar con normalidad, si no funciona comunícate de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Cuál es el código de red de mi celular?
Si tu celular te pide código de red cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste el celu o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.
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¿Cuál es el código MEP en mi celular?
Si tu celular te pide código MEP (Pasa más que todo en los equipos BlackBerry) cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste tu equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.
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Traje un celular de otro país ¿sirve en virgin mobile?
Si traes un equipo del extranjero, para que te funcione hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:
1. Que tu celular use tecnología GSM (en español: que tenga ranura para usar la SIM).
2. Que use frecuencias 850/1900 para 3G o 1700/2100 para 4G que son las frecuencias que maneja Virgin Mobile en Colombia.
3. Que tenga las bandas abiertas, es decir que identifique la SIM Virgin cuando la insertes en el equipo.
4. Que esté homologado por la CRC. Si tienes dudas acerca de este tema, por fa abre este link https://crcom.gov.co/es/pagina/tr-mites
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¿Mi SIM Virgin Mobile puede servir en un teléfono push and talk para comunicarme con otro igual?
Si insertas la SIM de Virgin en un equipo push and talk, las llamadas que realices funcionarán con normalidad, también el uso de datos, pero el servicio de push and talk no.
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Reestablecí mi celular y la sim ya no me funciona en el equipo, no me da señal ¿qué hago?
¿Ya probaste la SIM en otro celu? Si te da señal en otro celu lo más probable es que sea un error de configuración de tu equipo, por lo que te sugerimos llevarlo a un servicio técnico de confianza. Si definitivamente no te da señal en otro equipo, ponte en contacto con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Cómo puedo recuperar mi número? Me robaron mi cel y deseo continuar con el mismo número ¿Qué hago?
Nos parte el corazón cuando les pasa esto, pero lo mejor es generar el bloqueo de la sim card, el equipo y cambiar las claves de sus redes sociales, como por seguridad. ;)
Pero la parte sencilla es recuperar el número, solo ingresas en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y vas a pedir la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000, nosotros la enviamos a tu casa y apenas la tengas no la actives por nada del mundo, nos hablas en el ¡Rock Chat! Y nosotros nos encargamos de pasar el número a esa sim card nuevecita.
Tambien puedes ir a un punto de venta nuestro para recuperar tu numero, entra a este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/encuentranos y busca el mas cercano
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¿Cómo puedo saber el número de mi sim card virgin
Una vez tienes tu línea activa, puedes consultar tu número marcando *913# tecla llamar y en la pantalla te saldrá el número de una.
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¿Cuál es el Antiplan más barato?
Tenemos un antiplan de 1.000 pesos que te te da 5 Minutos, hasta 25MB de navegación, 5MB para chat Whatsapp, con una vigencia de 1 día.
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¿Puedo descargar un Ring/Backtone con ustedes?
Lastimosamente no contamos con el servicio de "Ringtones" Sin embargo no hay porqué llorar. Hoy en día existen varios programas de descargas para que bajes la música que quieras y pongas tu canción favorita de tono para cuando te llamen.
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Cambié de celular y no me funcionan los datos
Cuando cambias la SIM Card de equipo debes configurar nuevamente el APN, si ya lo habías hecho anteriormente en otro equipo igual debes hacerlo en el nuevo equipo que tienes. Debes abrir este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn para poder ver la configuración que debes hacer en tu celular, ahí te mostraremos el paso a paso. ¡Ojo! recuerda que debes buscar en el link el sistema operativo de tu equipo.
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Si compro un equipo ¿Cuánto se demora en llegar a mi casa?
En este momento no tenemos equipos a la venta.
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Mi celular es de otro operador, ¿tengo que liberarlo para que funcione la SIM Virgin Mobile?
Recuerda que para que la SIM Virgin Mobile funcione en tu celu, debe tener las bandas abiertas. Quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu entera confianza.
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Desde hace unos días en la pantalla de mi cel sale: error de registro de tarjeta SIM. ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?
¿Ya probaste la SIM en otro equipo? Si no te da señal después de hacer esta prueba, por fa ve a este link https://www.imeicolombia.com.co y consulta el IMEI de tu celular para validar que tu equipo no esté bloqueado, después de haber hecho esto, ponte en contacto de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Puedo activar la sim a nombre de un menor de edad?
Lamentamos decirte que un menor de edad no puede tener una SIM Virgin Mobile activa a su nombre. ¡Pero tranqui! Se puede activar a nombre de un mayor de edad y hacer uso de ella sin problemas. Cuando ya sea mayor de edad la pasa a su nombre y listo.
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¿Cuáles son las frecuencias de Virgin Mobile?
Las frecuencias que manejamos son 850/1900 en 3G, y las frecuencias que manejamos en 4G son Banda 4 (1700/2100) las mismas de Movistar.
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¿Cómo registro un ipad?
Los iPad o algunas tablets no se registran ¡No te preocupes que por ahora no se bloquearán! Si te llega un mensaje que diga que debes registrarlo ¡Por fa comunícate cuanto antes con el Rock Chat!
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¿Cómo le abro las bandas al celular?
Nos da mucho desespero no poder ayudarte, pero este servicio lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza, después nos llamas o nos escribes y estaremos con los brazos abiertos para ayudarte.
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¿Qué celulares venden?
Actualmente no tenemos celulares a la venta.
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¿Puedo pagar los equipos a cuotas?
Lastimosamente no tenemos equipos a la venta
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Si compro un equipo ¿Cuánto se demora en llegar a mi casa?
Lamentablemente no tenemos equipos a la venta
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¿Cobran el envío del equipo?
Lamentablemente no tenemos equipos a la venta
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Cambié de celular y necesito cambiar la SIM ¿Cómo hago?
Si se te dañó, se te perdió, te la quitaron o simplemente quieres cambiar el tamaño de tu sim card, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000 apenas llegue a tu casa nos avisas en el Rock Chat para poder ayudarte, pero no vayas a activar esa sim card por nada del mundo. Adicional a eso ten en cuenta que los contactos que tenías en la sim card anterior no van a pasar a la nueva.
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¿Qué es un Antiplan?
Un Antiplan es un combo que te da de todo un poco, tiene minutos que se descuentan por segundos a todos los operadores y fijos en Colombia, USA, Canadá y fijos en España. Adicional, incluyen mensajes de texto a todos los operadores en Colombia y MB de navegación y descarga, con Whatsapp que no se acaba durante su vigencia. Tenemos antiplanes desde $1.000 en adelante para que te programes como lo necesites. Para escoger uno que te caiga como anillo al dedo puedes estudiarlos de pe a pa acá: https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes
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¿Cómo puedo activar un Antiplan?
Si ya tienes en tu línea la recarga del valor del antiplan, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes le das clic al que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!
También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito y débito. Solo eliges la opción PSE, tarjeta de crédito o codensa y en un suspiro tienes cargado tu antiplan para empezar a rockear.
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Quiero un plan de minutos, datos y mensajes, ¿Qué me recomiendan?
¡Te tenemos la mejor opción del mundo mundial! Tenemos antiplanes que te dan minutos, mensajes de texto, megas para navegar, Whatsapp y mucho más. En este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes puedes ver todos los que tenemos.
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¿Los Antiplanes tienen Whatsapp gratis?
Los antiplanes de $22.000 en adelante tienen Chat de Whatsapp que no se acaba por 30 días; vas a poder chatear, enviar imágenes y vídeos hasta el cansancio, pero si quieres hacer llamadas o videollamadas debes tener megas de navegación abierta. Pero eso sí, ten en cuenta que debes respetar la política de uso justo que es de 10GB del primer al último día del mes. Adicionalmente nosotros te damos el uso de Whatsapp, pero tú debes instalarlo en tu celu.
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¿Cuál es la vigencia de los Antiplanes?
Eso depende del que quieras tener, porque tenemos para todos los gustos, el más pequeño es de un día, luego viene uno de siete días y el resto de treinta días.
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¿Cómo marco en mi celular para activar mi bolsa?
Si ya tienes en tu línea la recarga del valor de la bolsa, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas le das clic all que quieres y vas siguiendo los pasos, pero ¡OJO! cuando te mande a pagar le das paga con saldo para que tome el saldo de la recarga. ¡Y listo el pollo!
También puedes pagarlos chan con chan con tu tarjeta de crédito, débito y Efecty. y en un suspiro tienes cargada tu bolsa para empezar a rockear.
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¿Cómo accedo a una bolsa de internet ilimitado?
Actualmente no tenemos bolsas de Internet ilimitado, pero te tenemos una opción que te va a gustar, es una bolsa de $40.000 que te da 2,5 GB de navegación, Chat de Whatsapp que no se acaba 60 minutos y gratis por la compra de esta bolsa por nuestra web o APP te llevas Facebook que no se acaba, con una vigencia de 30 días. Para activarla debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, luego vas a este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas y seleccionas el medio de pago que prefieras.
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¿Cuánto cuesta el minuto a USA?
El minuto a USA tiene un costo de $220 tasado por segundo, te saldría a $3,66 el segundo. Sin embargo, con nuestras bolsas y antiplanes te sale al mismo valor que una llamada nacional. ¿Qué tal?
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¿Cuánto cuesta el minuto internacional?
Las llamadas internacionales las debes realizar a través del 009 y el código del país. Estas llamadas serán tasadas por segundos. Las llamadas a Estados Unidos, Canadá y fijos en España las puedes hacer con los minutos de tus bolsa o antiplan. Si quieres llamar a otros destinos internacionales debes tener saldo (dinero) en tu línea para llamar sin problema, por si las moscas acá te dejamos el link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/tarifas para que conozcas la tarifa que manejamos a todos los destinos.
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¿Las llamadas internacionales se cobran por segundos?
¡Siempre te cobramos por segundo! Dependiendo del destino te cobramos cierta tarifa que puedes encontrar en este link: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/tarifas
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¿Qué son las Megas o MB?
Es como se le llama a la cantidad de datos informáticos que te permiten navegar, en este caso desde tu celu. Las megas a los datos son como los segundos a las llamadas; tienes una cantidad y cada vez que haces uso de ellos se van descontando de tu saldo.
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¿Cómo se consumen los datos en Virgin Mobile?
Nuestros datos se consumen en navegación y descarga, cuando entras en Facebook, en Google y demás, pero ojo, no son ilimitados y tienes una cantidad de megas para usar y un periodo de tiempo para consumirlas.
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¿Cuál es el valor del segundo en una recarga?
Si hablas directamente de tu saldo de recarga el segundo te queda a $3.66 pesos a todo destino nacional, pero con la recarga que realices puedes activar alguna de nuestras bolsas de voz en las cuales el segundo te sale más económico para que hables y hables sin parar. En este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas las puedes conocer todas.
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¿Hay bolsas solamente para redes sociales?
ahora tenemos bolsas dedicadas a Whatsapp y Navegacion Abierta, para que no te pierdas ninguna novedad, las puedes ver toditicas aquí: https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas
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¿Puedo armar mi Antiplan?
Los antiplanes tradicionales no se pueden modificar, pero puedes complementarlos adquiriendo cualquiera de nuestras bolsas :) http://www.virginmobile.co/pages/bolsas
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¿Cómo activo el Whatsapp?
El chat de Whatsapp que no se acaba está incluido en cualquiera de nuestros antiplanes, desde $22.000 hasta $65.000 y en nuestras bolsa de datos de $22.000 y $40.000. El Whatsapp va a generar consumo de megas, pero que no panda el cúnico, porque lo vas a tener por la vigencia del producto, o sea 30 días calendario, no importa si tus megas o minutos se acaban, igual va a funcionar.
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Quiero activar un Antiplan. Ya recargué y no se que debo hacer para que ese saldo sea utilizado en esa compra, ¿qué debo hacer?
Lo puedes activar aquí en nuestro sitio web, solo vas a iniciar sesión con tu correo y contraseña, luego ingresas a https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes le das clic “Comprar” al que quieras, pero acá es donde debes estar muy pilo, porque cuando te mande a pagar seleccionas la opción que dice aparece a mano derecha que dice "Pago con saldo" ¡Y listo el pollo!
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Si tengo activo un Antiplan y no alcanzo a consumir el total de datos, minutos y/o mensajes antes de la fecha de vencimiento, ¿estos se acumulan con mi siguiente recarga?
Sorry, pero los recursos de los antiplanes no son acumulables, tienen una vigencia dependiendo del que hayas activado en tu línea y lo mismo sucede con las bolsas. Pero con tus recargas no hay lío.
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¿Cómo marco desde mi SIM Virgin a un destino internacional?
Las llamadas internacionales las debes realizar marcando 009 y el código del país y serán igualmente tasadas por segundos. Además con los minutos de las bolsas y antiplanes puedes llamar a Estados Unidos, Canadá y a fijos en España, pero si quieres llamar a otros destinos internacionales deberás tener saldo (dinero) en tu línea. Los valores de las llamadas internacionales la encontrarás acá en https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/tarifas
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¿Cuánto cuestan los planes en pospago?
Nosotros no tenemos cláusulas de permanencia por lo tanto no tenemos planes pospago, pero si unos más chéveres y lo mejor; sin ataduras. O sea, antiplanes, pero bien. Ahí va el link para que los chismosees toditos https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes
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¿Tienen planes para venta de minutos?
No tenemos planes pospago ni para venta de minutos. Pero como tenemos bolsas que te dejan el segundo muy económico, puedes elegir la que más se acerque a lo que buscas. En este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas puedes antojarte de lo que te ofrecemos para que hables sin parar.
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¿Qué es la recurrencia en los Antiplanes?
Recuerda que nuestros antiplanes tienen una facultad que llamamos "recurrencia", en español, que tienen memoria. Si en el momento exacto (fecha y hora) que el antiplan venza tienes una recarga igual o superior al valor del que tuviste activo, automáticamente el sistema va a debitar este saldo y va a activar otro Antiplan igual.
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¿Qué diferencia hay entre Antiplanes y Bolsas?
La diferencia es muy sencilla, los antiplanes son un combo que te dan de todo un poco, entonces tienes minutos, mensajes de texto, megas para navegar y Whatsapp. En cambio las bolsas son un solo recurso, solo minutos, solo datos o solo Whatsapp. Pero como hay para todos los gustos, esperamos que te guste lo que te ofrecemos. :)
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¿Cómo hago para eliminar el mensaje “llamada transferida a virgin mobile”?
Este mensajito debe estar por regulación ya que los otros operadores que te llamen deben saber que ya no llaman al operador anterior sino a Virgin Mobile, donde la tarifa podría cambiar; por esa razón es que te sale el mensaje. Danos una mano y pasa la voz, dile a tus contactos que esperen a que se acabe el mensaje y no cuelguen pensando que está entrando a buzón de voz.
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¿Tienen banca móvil?
Para ser más claros que el agua del pantano te contamos que aún no contamos con el servicio completo de Banca Móvil. Ya tenemos el servicio de notificaciones bancarias para Bancolombia, Davivienda, HSBC, Grupo Aval, Coltefinanciera, Cerfinanza, Macrofinanciera y Comfenalco Cartagena; pero el resto de servicios aún no están disponibles.
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¿Se puede revertir el proceso de portabilidad?
Lamentamos en el alma contarte que no se puede revertir el proceso de portabilidad numérica, debes esperar a que se complete el proceso, pero si nos quieres dejar solos y abandonados debes comunicarte con ellos directamente para que te ayuden a llevar tu número.
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¿Dónde ingreso el código NIP?
Para ingresar el NIP debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, luego vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/portabilidad y vas a seguir todos los pasos para generar la portabilidad.
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¿Al hacer portabilidad, los contactos de mi sim se guardan?
¡No, no se guardan! Por ello es de suma importancia que hagas un back up o copia de seguridad de tus contactos ya que al momento de completarse el proceso se van a perder.
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¿Cuánto tiempo se demora mi número de otro operador en pasar a Virgin Mobile?
Es un proceso que se demora 3 días hábiles, en los cuales los 2 primeros días las dos sim cards (la de tu viejo operador y la de Virgin Mobile) te van a funcionar normalmente. Al tercer día la SIM del otro operador (o sea, el viejo) te va a dejar de funcionar y es porque tu número ya es Virgin Mobile.
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¿Qué pasa con el número 319 después de hacer la portabilidad?
Este número se pierde para siempre y es imposible recuperarlo ya que se va a una base de reciclaje de números.
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Ya no quiero tener mi número portado a virgin mobile ¿puedo tener de nuevo el numero 319?
Lamentamos contarte que el número 319 se pierde para siempre y es imposible de recuperar, en este caso tendrías que comprar otra SIM Virgin Mobile y solicitar el proceso de portabilidad con el operador que inicialmente estabas.
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¿Cómo hago portabilidad?
- El primer paso es que tengas una sim card de Virgin para tener la tuya debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la qué más te guste.
- Apenas llegue a tu casa debes ingresar a nuestra web y activar tu sim card, en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/activar-sim.
- Luego vas a ingresar a https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/portabilidad y vas a ingresar todos los datos para iniciar la portabilidad.
- Te va a llegar un código NIP al número del otro operador, este código es de 5 dígitos y apenas lo tengas debes ingresarlo a la web.
- Luego de eso empiezan a correr tres días hábiles para que podamos traer el número del otro operador.
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Hice la portabilidad y las llamadas no me entran, ¿qué pasa?
Si tu portabilidad se completó el día de hoy, es decir que ya pasaron los 3 días hábiles, pero ten en cuenta que el número que se encuentra en la sim card de Virgin es el que tenías con tu otro operador, el número 319 que venía originalmente con la sim card ya no funciona para nada.
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¿Cuánto debo recargar para tener datos?
Eso depende de la cantidad de datos que quieras, porque nosotros tenemos bolsas de datos desde $600, entonces si quieres navegar es muy sencillo, recargas el valor y luego inicias sesión con tu usuario y contraseña y activas la bolsa en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas
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¿Puedo recargar mi sim virgin sin tarjeta débito o crédito?
¡Pero por supuesto! tambien tenemos el medio de pago Efecty, cuando selecciones este medio de pago te generamos un codigo y con ese codigo puedes ir a un punto de efecty y cancelar en efectivo. Tamibien puedes recargar en cualquier punto Baloto, cajas del Éxito, Surtimax, Carulla, Panamericana, Móvil red, Gana, Almacenes Olímpica y en cualquiera de los puntos donde veas nuestro logo, que además son un montón en todo el país.
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¿Puedo recargar mi línea con tarjeta débito y/o crédito?
¡Si puedes! Pero primero debes registrarte en nuestra página web, es muy sencillo y rápido, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y seguir los pasos. Pero recuerda que solo puedes hacer tu recarga con tarjeta débito o crédito Visa, Master Card, Amex o Dinners expedidas en Colombia y el monto mínimo por recarga es de $10.000.
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¿Cuál es la vigencia de las recargas?
Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del momento en que la hagas, pero fresco que si vuelves a recargar se descongela y recuperas tu saldo. Al momento de activar un Antiplan o una Bolsa la vigencia es solo de 30 días calendario, dependiendo de la bolsa cambia la vigencia pero debes estar muy pendiente porque los recursos que no uses de tu Antiplan o Bolsa los vas a perder a los 30 días.
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¿Cuál es la vigencia de la recarga inicial de la sim card?
El bono de bienvenida de tu SIM Card lo descongelas con una recarga de $2.000 y va a tener una vigencia de 7 días, donde vas a poder usar 30 minutos, 20 MB de navegación y chat de Whatsapp. Pero si compras la SIM en la web, el valor que pagues por ella, será consumible y tiene una vigencia de 30 días para que lo uses en lo que quieras, pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición.
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¿Cuánto dura el saldo que recargué?
Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del momento en que la hagas, si pasan más de los 60 días, fresco que el saldo solo se congela, para usarlo de nuevo recargas $1.000 y lo usas de una.
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¿Cómo puedo recargar desde mi banco?
No puedes recargar directamente desde tu banco, lo que puedes hacer es recargar a través de nuestro sitio web en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/recargas, pero recuerda que debes estar registrado e iniciar sesión con tu correo y contraseña. Vas a poder recargar con tu tarjeta débito o PSE, tarjetas de crédito ,Codensa, Visa, Mastercard, Amex o Dinners
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¿Cuánto es lo mínimo que puedo recargar?
Lo mínimo que puedes recargar desde la página web son $2.000 y si recargas por medio de efecty lo minimo son $5.000 hasta $70.000, si vas a recargar desde cualquier punto en la calle, será de mínimo $1.000.
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¿Cómo recargo desde mi celular?
Para recargar con tarjeta Crédito Visa, Master Card, Amex o Dinners desde tu celular, debes marcar *111 opción 4 opción 1 y seguir los pasos; la recarga mínima es de $10.000.
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¿Cómo recargo un Antiplan?
Comprar un antiplan es más fácil que la tabla del 1, ingresa en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/antiplanes, escoge el antiplan que deseas activar y págalo con tu tarjeta débito, crédito o con tu saldo.
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¿Cómo recargo una bolsa?
¡Para comprar una Bolsa es muy muy sencillo! Simplemente recargas el valor de la Bolsa inicias sesión en la web e ingresas en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/bolsas seleccionas la que quieres tener al momento de pagar seleccionas “Paga con saldo” y listo el pollo.
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¿Cómo descargo la app?
Podrás descargarla ingresando desde la App Store o Google Play dependiendo de si tu equipo es Android o iOS. Así, fácil, como todas las Apps del mundo mundial. Lamentablemente, no está disponible para BlackBerry ni Windows Phone. Pero si tienes estos teléfonos podrás ingresar directamente a m.virginmobile.com
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¿Para qué me sirve la app móvil?
Podrás hacer todas las vueltas de tu celu en tu celu. Desde el App podrás recargar, comprar bolsas y antiplanes, consultar tu saldo y hasta chatear con nosotros.
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¿Cómo recargar desde la app?
Para poder recargar debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, cuando ingreses arriba a mano izquierda salen tres líneas, las oprimes y le das en “Recargas” ahí vas a seleccionar el valor y la línea que quieres recargar, para el pago puedes hacerlo con tu tarjeta débito, crédito, Visa, Master Card, Amex o Dinners.
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¿Cómo ver los números que tengo vinculados en la app?
Es muy sencillo, cuando ingreses en la aplicación vas a ver un cuadro que dice “Tu línea” y una barra desplegable, cuando la seleccionas te salen todas las líneas que se encuentran a tu nombre en tu perfil.
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¿Si olvide mi contraseña, cómo puedo recuperarla?
Desde un compu debes ingresar a https://www.virginmobile.co/login y le das clic en el letrerito que dice ¿Olvidaste tu contraseña?. Después pones tu correo y le das en Enviarme el link. Te va a llegar un correo nuestro al tuyo, sale grandote un link para que ingreses una nueva contraseña. Una vez hayas hecho este procedimiento, podrás ingresar de nuevo al App Móvil como si nada hubiese pasado.
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¿Virgin Mobile tiene 4G?
Sí, las cosas buenas toman tiempo y ya tenemos nuestra red 4G, pero no es cualquier 4G, es 4G OMG para que puedas navegar como pez en el agua.
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¿Virgin Mobile tiene 3G?
Si la tenemos, la red 3G es la que predomina en el territorio nacional en cuanto a navegación.
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¿Qué es el APN?
El APN es el Nombre de Punto de Acceso (Access Point Name) que se genera en tu celular para que pueda recibir los datos móviles, en español, esto se crea para que puedas navegar en Internet sin problemas.
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¿VPN es lo mismo que APN?
¡No es lo mismo! El VPN es una red de conexión privada, es decir nosotros no la usamos, por eso utilizamos el APN que es el (Access Point Name), esto quiere decir el punto de acceso que entabla una conexión entre las megas de tu operador y tu celu.
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¿Cómo se prenden y se apagan los datos?
Todos nuestros datos vienen con un Switch ON/OFF para que puedas controlar tu navegación para que duren un poquito más. Si no estás usando tus datos puedes apagarlos y no se consumirá si lo deseas. Para usar el Switch desde tu celular solo debes marcar al *999#, te llegará un SMS a tu celu con la notificación de que apagamos tus datos y si los quieres encender de nuevo, marcas el mismo número (*999#).
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¿Cómo hago el registro de mi equipo?
Para hacer el registro de tu celular es muy sencillo, el primer paso es que tengas tu sim card de Virgin en el equipo que vas a registrar. Pero eso si debes estar registrado en la web, si no lo estás vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/registro y sigues todos los pasos, si ya hiciste el registro, debes iniciar sesión con tu correo y contraseña, después de eso ingresas en este link https://www.virginmobile.co/group/virgin/registrar-equipo y vas a seguir todos los pasos, no olvides tener tu celular a la mano porque vamos a enviarte un mensaje de texto.
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¿Cómo desbloqueo mi equipo?
Si tu celu se bloqueó por no registro por parte de Virgin Mobile, no te preocupes, que acá te ayudamos de una. Para el desbloqueo puedes comunicarte con nosotros en el Rock Chat (es el que aparece en la parte inferior derecha) Si el celu está bloqueado por no registro con otro operador lastimosamente no te podemos ayudar, pero te sugerimos comunicarte con ellos para que te cuenten de pe a pa como hacer el desbloqueo.
Y si el bloqueo de tu celu es por hurto o extravío, debes enviarnos la factura de compra con todos tus datos personales y tu cédula escaneada por las dos caras. Si por cosas de la vida no tienes la factura vas a ingresar en este link https://www.virginmobile.co/documents/20182/81642/ANEXO+1.pdf imprimes el formato, lo diligencias y lo envias al correo servicioalcliente@virginmobilecolombia.com en el asunto vas a poner el código de seguridad que te dimos en el momento del bloqueo.
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¿Cómo compartir datos en mi iphone?
Para compartir datos desde tu celular es muy sencillo, solo debes ingresar en Configuración, Datos Celulares, Compartir Internet y sigues todos los pasos para que puedas compartir los datos.
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¿Cómo configuro mis datos?
Para que tu equipo pueda navegar como pez en el agua, tienes que configurarlo. Solo sigue los pasos que te indicamos aquí: https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn seleccionas el sistema operativo de tu celu en las pestañas que te aparecerán y sigues todos los pasos, cuando los realices debes apagar el WiFi, encender los datos moviles de tu celular y listo.
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¿La sim card tiene algún saldo inicial?
¡Nos encantan los regalos! Por eso si compras la sim card en la web nosotros la llevamos a tu casa y el valor que hayas pagado por ella va a estar listo en el saldo para que puedas usarla de una. Pero ojo, porque no aplica para la sim card de reposición.
Si compras la sim card 4G en uno de nuestros puntos oficiales y la recargas con $2.000 vas a tener 30 minutos, 20 MB de navegación y chat de Whatsapp con vigencia de 7 días.
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¿Cuánto tarda una sim en llegar cuando se compra por la página web?
Apenas la compres nosotros vamos a trabajar duro y parejo para la tengas en menos de lo que canta un gallo. Por lo general y teniendo en cuenta todos los factores externos la tendrás en tus manos entre 5 y 10 días hábiles. Aunque puede que te sorprendamos mucho antes.
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¿Cómo hago para saber el puk y el pin de mi sim card?
El PUK y el PIN de tu SIM Virgin se encuentran en el plástico donde venía la SIM… Pero si el perro la mordió, tu mamá la botó, se cayó en una alcantarilla ¡Nada de nervios! desde el Rock Chat te podemos dar la información o si prefieres puedes enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 85432 y te llegará un mensaje con esos datos.
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¿Compré una sim card la intento activar en la página y dice que está activa para otro usuario?
Si no te permite activarla y te sale ese mensaje es porque ya se encuentra activa pero falta actualizar tus datos personales, nada de nervios eso lo solucionamos de una, nos hablas en el Rock Chat y con todo el gusto del mundo te ayudamos. Por si las moscas, nos encuentras en la parte inferior derecha de la página web.
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Perdí mi sim card ¿cómo la recupero?
Es más fácil que la tabla del 1, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim compras tu sim card de reposición y apenas llegue a tu casa nos avisas en el Rock Chat, eso si no la vayas a activar por nada del mundo. Además ten en cuenta que al hacer la reposición vas a recuperar el número y el saldo que tenías antes, pero no los contactos que tenías en tu sim card.
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Amanecí sin señal en mi celular
¿Ya probaste la SIM en otro equipo? Si aún no te da señal después de hacer esta prueba, ponte en contacto de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar. Si te da señal en otro equipo por fa ve a este link http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y valida que tu equipo no se encuentre bloqueado.
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Hice portabilidad y amanecí sin señal en mi celular
Si tu portabilidad se completa el día de hoy, no te preocupes, puede pasar que todavía nos falta ajustar algunas tuercas, pero al mediodía ya debe funcionar con normalidad, si no funciona comunícate de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Cuál es el código de red de mi celular?
Si tu celular te pide código de red cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste el celu o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.
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¿Cuál es el código MEP en mi celular?
- Si tu celular te pide código MEP (Pasa más que todo en los equipos BlackBerry) cuando pones la SIM de Virgin Mobile es porque tu equipo no tiene las bandas abiertas, quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde adquiriste tu equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza.
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Traje un celular de otro país ¿sirve en Virgin Mobile?
Si traes un equipo del extranjero, para que te funcione hay que tener en cuenta los siguientes parámetros:
1. Que tu celular use tecnología GSM (en español: que tenga ranura para usar la SIM).
2. Que use frecuencias 850/1900 para 3G o 1700/2100 para 4G que son las frecuencias que maneja Virgin Mobile en Colombia.
3. Que tenga las bandas abiertas, es decir que identifique la SIM Virgin cuando la insertes en el equipo.
4. Que esté homologado por la CRC. Si tienes dudas acerca de este tema, por fa abre este link https://crcom.gov.co/es/pagina/tr-mites
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¿Mi SIM Virgin Mobile puede servir en un teléfono push and talk para comunicarme con otro igual?
Si insertas la SIM de Virgin en un equipo push and talk, las llamadas que realices funcionarán con normalidad, también el uso de datos, pero el servicio de push and talk no.
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Restablecí mi celular y la sim ya no me funciona en el equipo, no me da señal ¿qué hago?
¿Ya probaste la SIM en otro celu? Si te da señal en otro celu lo más probable es que sea un error de configuración de tu equipo, por lo que te sugerimos llevarlo a un servicio técnico de confianza. Si definitivamente no te da señal en otro equipo, ponte en contacto con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Cómo puedo recuperar mi número? Me robaron mi cel y deseo continuar con el mismo número ¿Qué hago?
Nos parte el corazón cuando les pasa esto, pero lo mejor es generar el bloqueo de la sim card, el equipo y cambiar las claves de sus redes sociales, como por seguridad. ;)
Pero la parte sencilla es recuperar el número, solo ingresas en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y vas a pedir la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000, nosotros la enviamos a tu casa y apenas la tengas no la actives por nada del mundo, nos hablas en el ¡Rock Chat! Y nosotros nos encargamos de pasar el número a esa sim card nuevecita.
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¿Cómo puedo saber el número de mi sim card virgin?
Una vez tienes tu línea activa, puedes consultar tu número marcando *913# tecla llamar y en la pantalla te saldrá el número de una.
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¿Puedo descargar un Ring/Backtone con ustedes?
Lastimosamente no contamos con el servicio de "Ringtones" Sin embargo no hay porqué llorar. Hoy en día existen varios programas de descargas para que bajes la música que quieras y pongas tu canción favorita de tono para cuando te llamen.
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Cambié de celular y no me funcionan los datos
Cuando cambias la SIM Card de equipo debes configurar nuevamente el APN, si ya lo habías hecho anteriormente en otro equipo igual debes hacerlo en el nuevo equipo que tienes. Debes abrir este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/configuracion-apn para poder ver la configuración que debes hacer en tu celular, ahí te mostraremos el paso a paso. ¡Ojo! recuerda que debes buscar en el link el sistema operativo de tu equipo.
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Si compro un equipo ¿Cuánto se demora en llegar a mi casa?
Cuando hayas comprado tu celu se va a demorar en llegar de 10 a 15 días hábiles, porque el envío se hace con la ayuda de nuestros amigos de Envía, pero fresco porque hacemos todo lo posible para que llegue en menos tiempo.
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● Mi celular es de otro operador, ¿tengo que liberarlo para que funcione la SIM Virgin Mobile?
Recuerda que para que la SIM Virgin Mobile funcione en tu celu, debe tener las bandas abiertas. Quisiéramos ayudarte pero este servicio de apertura de bandas lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu entera confianza.
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Desde hace unos días en la pantalla de mi cel sale: error de registro de tarjeta SIM. ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?
¿Ya probaste la SIM en otro equipo? Si no te da señal después de hacer esta prueba, por fa ve a este link http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y consulta el IMEI de tu celular para validar que tu equipo no esté bloqueado, después de haber hecho esto, ponte en contacto de una con el ¡Rock Chat! Allí te vamos ayudar.
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¿Puedo activar la sim a nombre de un menor de edad?
Lamentamos decirte que un menor de edad no puede tener una SIM Virgin Mobile activa a su nombre. ¡Pero tranqui! Se puede activar a nombre de un mayor de edad y hacer uso de ella sin problemas. Cuando ya sea mayor de edad la pasa a su nombre y listo.
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¿Cuáles son las frecuencias de Virgin Mobile?
Las frecuencias que manejamos son 850/1900 en 3G, y las frecuencias que manejamos en 4G son Banda 4 (1700/2100) las mismas de Movistar.
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¿Cómo registro un iPad?
Los iPad o algunas tablets no se registran ¡No te preocupes que por ahora no se bloquearán! Si te llega un mensaje que diga que debes registrarlo ¡Por fa comunícate cuanto antes con el Rock Chat!
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¿Cómo le abro las bandas al celular?
Nos da mucho desespero no poder ayudarte, pero este servicio lo debes solicitar en el operador donde compraste el equipo o en algún centro de servicio técnico de tu confianza, después nos llamas o nos escribes y estaremos con los brazos abiertos para ayudarte.
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Cambié de celular y necesito cambiar la SIM ¿Cómo hago?
Si se te dañó, se te perdió, te la quitaron o simplemente quieres cambiar el tamaño de tu sim card, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link https://www.virginmobile.co/web/virgin/compra/compra-tu-sim y comprar la sim card de reposición que tiene un valor de $10.000 apenas llegue a tu casa nos avisas en el Rock Chat para poder ayudarte, pero no vayas a activar esa sim card por nada del mundo. Adicional a eso ten en cuenta que los contactos que tenías en la sim card anterior no van a pasar a la nueva.
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¿Qué es Lola Music?
Lola Music es la App de música que te permite transformar una recarga en una suscripción. Puedes suscribirte, por un día, una semana o por un mes, ¡Tú eliges! . Recuerda que está diseñada especialmente para adaptarse a tus necesidades, es exclusiva de Virgin Mobile.
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¿La descarga y uso de la aplicación consume mi plan de datos?
Sí. Al no tener una conexión a WiFi la descarga y uso de la aplicación consumirá datos. Para que tengas una idea, en iOS la descarga de la App usa 22MB; en Android, 42MB. Ah! Y para que cuentes y descuentes, la reproducción de una canción son unos 5MB y en videos 20 MB aproximadamente. Por eso es muy, pero muy, pero muy importante que sepas que puedes conectarte a Wi-Fi así ahorras datos, lo mismo para descargar las canciones a la App y luego escucharla sin necesidad de usar tus datos.
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¿Cómo hago para suscribirme?
Una vez estés registrado en Lola Music te mostrará las opciones de suscripción. Debes escoger si quieres Top Chart o Premium y verificar que tienes saldo suficiente. Si no, haz una recarga desde $2.500 si quieres Top Chart de $4.500 si quieres Premium. Esto es para la suscripción semanal. Recuerda que si te suscribes, los primeros 7 días de la suscripción que elijas van por nuestra cuenta. Esto quiere decir que solo te haremos el primer cobro al terminar esos 7 días.
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¿Cómo pago por mi suscripción?
La suscripción se debitará de tu saldo actual al momento de hacerlo. Te llegará una confirmación vía SMS contándote que te has suscrito y que el monto fue debitado de tu saldo. Por eso recuerda recargar tu línea Virgin Mobile, para pagar de contado tu suscripción o también puedes pagar por cuotas diarias desde $234 en Modo top chart o $450 en modo premium.
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¿Cuáles son el tipo de suscripción?
Existen dos tipos de suscripción:
Top Chart: Es la opción para escuchar lo que más top. Puedes suscribirte por un día $600, semana $2500 o por un mes $7000, además podrás pagar por cuotas diarias tu suscripción semanal desde $358 y la mensual desde $234, tú eliges. Si tu suscripción es de una semana, cada semana puedes escoger 5 playlists distintas. Si tu suscripción es de un mes, igualmente podrás escoger 5 playlists distintas semanalmente. No tienes que agregar las 5 playlists el mismo día, puedes seleccionarlas el día que quieras y cada playlist tendrá vigencia de 1 semana hasta que la puedas cambiar. Si al pasar la semana la quieres mantenerla, dale no hay problema! Además podrás escuchar la lista Top 40 que se compone de las 40 canciones que más escuchan entre todos ustedes, los suscriptores de Lola Music. También tendrás acceso a un top 5 de buenos videitos con lo que más suena!
Premium: Te da la opción para escucharlo todo completico. Puedes suscribirte por un día $1.00, semana $4.500 o por un mes $13.500, , además podrás pagar por cuotas diarias tu suscripción semanal desde $643 y la mensual desde $450, Esta suscripción te da la opción de escuchar todas las canciones habidas y por haber en el mundo de Lola Music, además las playlists que quieras, descargar canciones y playlists, además puedes crear tus propias playlists.
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¿Cómo darse de baja?
Si no quieres continuar con la suscripción ni que se renueve, simplemente, mandas un SMS gratuito desde tu línea Virgin Mobile al 85902 con la palabra “BAJA” y listo.
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¿Cómo descargo las canciones?
Para descargar canciones para escucharlas offline debes hacer clic en el icono a la derecha de cada track, allí se desplegarán las opciones de las distintas acciones posibles. Selecciona “descargar”y estará disponible cuando lo desees, sin consumir datos! Recuerda que es mejor si te conectas a WiFi para que no te consuma tus datos!