INFORMACIÓN REGULATORIA

Aquí vas a encontrar todos los documentos en letra menuda que buscan protegerte. Estuvimos tentados a meterles la mano para que no te aburras leyéndolos y los entiendas mejor, pero han sido escritos por quienes nos vigilan y como no son nuestros, pues ni modo.
 En Colombia, existe una autoridad competente que le respira en la nuca a todos los operadores de telefonía celular para que hagan bien su trabajo. Amigos de la SIC y de la CRC, estamos felices de saber que están ahí y que nos acompañan. Estos son sus datos por si los necesitas:


Datos SIC

  • www.sic.gov.co - info@sic.gov.co
  • Sede Centro Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3, 4, 5 y 10. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 - Bog. NIT: 800176089-2
  • Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Línea gratuita nacional: 018000-910165
VMC2016

Documentos regulatorios

Cada link te abrirá un documento en PDF con más info.

Canales de servicio

Con nosotros tendrás más de una opción para comunicarte:

CHAT
Búscanos todos los días de la semana las 24 hrs del Día.

NUESTRO ROCKCENTER SUENA MEJOR QUE UN CALL CENTER
Nuestros rockagents están listos para escucharte, marca desde tu Virgin Mobile *111 desde un fijo en Bogotá al 5931060 y desde el resto del país al 018000937171.

PÁGINA WEB
Ya estás aquí, pero por si acaso te dejamos el link www.virginmobile.co

Si prefieres:

  • Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@virginmobile.co
  • Envía tu PQR a través de facebook entrando AQUÍ
  • Y si mejor lo quieres hacer desde tu celu, envía un mensaje de texto la palabra “Queja” al código 85432

Te robaron el celu o la SIM

Qué pereza, no aguanta ni cinco. Pero recuerda que lo que por “agua” viene, por “agua” se va.

Importantísimo que denuncies el robo y/o pérdida ante las autoridades competentes para que luego no tengas líos.

Dale una mirada a este link: http://webrp.policia.gov.co/publico/Constancia.aspx

Además y por si las moscas, te sugerimos descargar aplicaciones que te ayuden a ubicar tu celu y/o borrar datos remotamente, en caso de que pierdas o te roben el equipo.

Descárgalas vía WiFi para que ahorres plática y nos gastes tus datos. Usa claves de acceso y nunca, pero nunca des papaya.

Te vendieron gato por liebre

En este mundo, hay personas inescrupulosas que están vendiendo la SIM de Virgin Mobile a precios más baratos y con promociones que no existen. Y cuando quieres usar la SIM, te das cuenta que no tiene los recursos prometidos. Nos hierve la sangre (grrr...) de solo de pensar que puedes ser un afectado por tal fraude y de ello darán cuenta las autoridades competentes (fiscalía y jueces). Si fuiste uno de ellos o quieres más información puedes consultar todo lo que tenemos para ti aquí en nuestra página web o llamarnos desde tu celu al *111.

Se te bloqueó TU CELU

¿TENÍAS REGISTRADO TU EQUIPO? DI QUE SI

Si no te ha pasado nada de lo anterior, OJALÁ, pues no pierdas ni un segundo y vete a este link para registrar tu celu.

¿TE BLOQUEAMOS EL EQUIPO? QUIÉN TE MANDA SI NO LO TENÍAS REGISTRADO

Si tienes bloqueado tu equipo porque no lo registraste antes, descarga aquí el formato. Llénalo, escanéalo y envíalo como un tiro al correo: servicioalcliente@virginmobile.co

Debemos informarte que en el caso de que tengas una emergencia (cruzamos los dedos de las manos y los pies para que nunca nunca pase) podrás usar gratis los servicios de urgencia y/o emergencia marcando desde tu celu los siguientes números:

Marcación Descripción Tarifa IVA incluido
111 Atención de Desastres 0
112 POLINAL 0
119 Bomberos 0
123 Número Único Nal de Emergencias 0
125 Secretaría de Salud - Ambulancias 0
126 Policia de Carreteras 0
127 Tránsito 0
132 Cruz Roja 0
144 Defensa Civil 0
146 Fuerzas Militares 0
147 Gaula 0
156 CAI 0
165 Gaula 0