¿y eso de lucy video qué es?

< Volver al inicio de 4GOMGLTE

Es nuestra App de Video, con la que puedes ver miles de películas y pues si tienes 4GOMGLTE de Virgin Mobile, tu experiencia va a ser mucho mejor!

logo-4g-premium

Lucy es nuestra App de Video con la que puedes ver un montón de películas, videos y documentales. Además si tienes nuestro 4GOMGLTE tu experiencia de navegación va a ser mucho mejor!

Lucy, nuestra app de video es un servicio por suscripción que te ofrece convertir tus recargas en pelis y video. Puedes suscribirte semanalmente por $3.500 o $12.000 mensualmente. Además nuestro servicio de suscripción de video tiene la posibilidad de alquiler de algunos títulos. Aquellos estrenos que estén de moda podrás alquilarlos desde $3.800 por 48 horas. Sobra decirte que Lucy es una aplicación exclusiva para nuestros amadísimos usuarios. Si los demás se antojan, de malas como una moto. Deben estar de este lado para poder usarla.

Ahora bien! Si tienes el Antiplan de $60.000 4GOMGLTE de Virgin Mobile tu suscripción mensual va por nuestra cuenta. Pilas porque son las primeras 16.000 unidades. Para disfrutar de Lucy Video deberás suscribirte en el servicio ingresando por la pestaña de suscripción de $12.000 Mensual. Pero fresc@ que no se te cobrará si estás dentro de las 16.000 unidades.