requisitos, condiciones y
restricciones de 4GOMGLTE

< Volver al inicio de 4GOMGLTE

A continuación te presentamos los requisitos condiciones y restricciones de 4GOMGLTE

logo-4g-premium
  • Necesitas un celu (equipo terminal) habilitado con las bandas en las frecuencias para 2G/3G (850 y 1900 Mhz) y 4GLTE ( banda 4 AWS 1700/2100 Mhz) y muy muy importante que esté homologado por la CRC (ente regulatorio). Antes de cambiar de SIM pregúntale al asesor o al Rockagent si tu equipo te sirve para usar 4GOMGLTE de Virgin Mobile.

    Los equipos deben estar listicos para navegar por eso deben estar debidamente registrados ante la ley, no deben estar bloqueados por hurto, ni por extravío.
     

  • Necesitas una tarjeta U-SIM que soporta la tecnología 4GOMGLTE. La SIM que tienes actualmente no te sirve, necesitas la súper mega ultra U SIM 4GOMGLTE de Virgin Mobile.
     

  • Cobertura: así quisiéramos ofrecerte el 100% de cobertura en Colombia, no podemos, dependemos de la cobertura que nos ofrece Movistar quien es nuestro operador de red. Por eso es importante que consultes la cobertura aquí.

Debes tener en cuenta que no podemos garantizar la velocidad ni el optimo funcionamiento de 4GLTE, ya que depende de las condiciones de cobertura de Red de Movistar en la cual te encuentres: Cobertura de Red 4G, HSPA+, 3G, 2G (GPRS, EDGE). También de factores externos como congestión de la red, cobertura, efectos meteorológicos. Pero eso si, ten en cuenta que siempre estamos muy pendiente de ti, de la experiencia que tengas y de trabajar duro y parejo para que cada día cuentes con lo mejor en nuestro servicio.