icon antiplanes

RECARGA TU CELULAR

Y convierte tu saldo en Bolsas y/o Antiplanes para que te salga más barato. Después no digas que no te avisamos.

RECARGA EL CELU AHORA

 

 

Paga de guan
AGREGAR AL CARRITO >
recurrentes

RECARGAS AUTOMáTICAS POR TIEMPO O DINERO

Si tienes una tarjeta de crédito (nacida en Colombia) puedes programar tus pagos automáticamente para lo que quieras y cuantas veces se te antoje. Así evitas quedarte sin gasolina para tu celu.

¿CóMO ES LA COSA? >

CONVIERTE TUS RECARGAS EN BOLSAS O ANTIPLANES Y ASí TE SALE MáS BARATO.

Ahorra un montón convirtiendo la platica de tus recargas en algunas de estas opciones:

  • ANTIPLANES: Tenemos antiplanes desde $5.ooo con todo lo que necesitas para hablar, chatear y navegar. Algunos hasta con llamadas gratis de Virgin a Virgin.

  • BOLSAS DE VOZ: Todas, toditas vienen rellenas de minutos tasados por segundos, también con Chat de WhatsApp Gratis. 

  • BOLSAS DE DATOS: De queridas, algunas vienen con chat de Whatsapp gratis, otras con ñapa para que hables y las más nuevecitas. Para que te des el lujo de navegar donde quieras y como quieras. Una de ellas con minutos gratis y chat de WhatsApp gratis.

  • BOLSAS CHAT DE WHATSAPP: Si lo tuyo es hablar, pero con los dedos, las de whatsapp te caen de maravilla. Eso si, no nos hacemos responsables por el dolor que te pueda quedar en las manos.

  • BOLSAS DE REDES SOCIALES: Apenas para lo que haces: Comentar, compartir, subir fotos, stalkear, volver a Comentar, compartir, subir fotos, stalkear y además: Comentar, compartir, subir fotos y stalkear. ¿Se te ocurre algo más? Con tus recargas también puedes llevar hasta música ¿Cómo te quedá el ojo? RECARGAR AHORA