Saltar al contenido
< Volver al inicio de 4GOMGLTE
icono 4g

Puedes comprar toda la oferta que tenemos. Sin embargo hay un Antiplan diseñadito para navegar y navegar y ver pelis a la lata! Entérate a continuación.

SIM CARD 4GOMGLTE

Nuestra super SIM 4GOMGLTE viene precortada, la encuentras desde $10.000 consumibles acá en la página web y te la mandamos a tu casa! Y lo mejor, le sirve a todos los Celus!
También podrás comprarla en nuestros puntos de venta

BOLSAS

Nuestras bolsas para navegar las puedes encontrar aquí. Son perfectas para lo que necesitas. Y Si tienes el Antiplan activo de $60.000 OMG LTE puedes acceder a megas adicionales a un super precio!!!

Lucy video

Nuestra App de pelis. Puedes suscribirte desde $3.500 y ver muchas pelis en streaming! Ademas puedes alquilar desde $3.800 los estrenos más esperados! Y por si fuera poco, si activas el Antiplan de $60.000 OMG LTE te llevas la suscripción mensual Gratis!.

ANTIPLANES 4GOMGLTE

Tienen muchos datos para que puedas dar likes, twittear, postear y mucho más. Y tenemos un nuevo integrante en la Familia! Nuestro Antiplan de $60.000 OMG LTE que viene con 4GB y la suscripción mensual a Lucy Video! Conoce aquí!

TELÉFONOS

Antojate para que tu próximo Celu sea 4GLTE! Así le sacas todo el jugo al ¡Oh My God! Lo último en guarachas para ver pelis

lola music

¡Nuestra niña bonita! Ella alegra las fiestas y el camino. Es nuestra App de Música en Streaming para oir tus canciones favoritas! Te la presentamos!!!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Todos los derechos reservados© 2016 Virgin Mobile Colombia