Va toda la historia completa:

Este documento tiene como fin dar a conocer la mecánica del concurso “Solo para Virgin”. Con el cual Virgin Mobile Colombia premiará a 31 usuarios. Esta actividad va dirigida a todos nuestros clientes que cumplan con las condiciones más abajo descritas, y que además hacen parte de está familia. Los usuarios que participen en la actividad aceptan sin ningún “pero”, modificación ni restricción todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos de la Actividad. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con la actividad como tal, no puede ni debe participar en éste, y está en pleno derecho de no hacerlo. Dicho eso… Vamos a empezar.

 

¿Cuáles son los premios?

Tenemos de todo para todos los gustos, pero como sabemos que les gustan los detalles, les vamos a contar, son:

20 Cachuchas, para proteger sus caritas del sol o simplemente para parecer más interesantes.

10 Kits del arrunche, que vienen con muchos generadores de sonrisas, ¿cómo así? Pues vas a tener un pase para ver las mejores series y películas en pareja, un artilugio que es fundamental a la hora del arrunche, y algunos dulces sorpresa que suben el ánimo y quitan el antojo. 

1 celular, ¿de verdad van a dar un celular? Sí en serio, es un Samsung Galaxy M31 de 128GB.

 

¿Cuánto tiempo tengo para concursar?

Tienes 216 horas para poder participar, bueno en otras palabras desde el 23 de octubre del 2020 hasta el 31 de octubre del 2020.

 

¿Cuándo dicen quién ganó?   

El 30 de octubre debes estar pegado The Rock Show porque ahí vamos a dar a conocer el nombre del feliz ganador del celular .

 

¿Puedo participar desde otra ciudad? ¡Si se puede! Pero ten en cuenta que si ganas debes recoger el premio en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de Caracol Radio (Cl. 67 #7-37)

 

¿Cómo definen los ganadores? Es muy fácil, solo debes llamar al: 3267618desde tu línea Virgin, responder las preguntas y listo el pollo.

 

Acá empiezan los detalles:

  1. Tienes que estar muy pendiente de Radioacktiva, porque ellos serán nuestros cómplices.
  2. Cuando escuches la mención que invita a los usuarios Virgin a llamar es cuando llega tu momento de brillar y debes llamar a la línea fija en Bogotá 3267618 pero ojo, tienes que llamar desde tu línea Virgin, ¿no se vale llamar desde el fijo o el monedero de la esquina? No, no se vale y lo vamos a revisar.
  3. Una vez te contesten vas a quedar inscrito para concursar por un premio increíble, pero acá entre nos, te van a hacer unas preguntas de Virgin, así que dale un ojito a nuestra página web: https://www.virginmobile.co/ y revisa la página de Bling también https://www.virginmobile.co/bling
  4. Una vez inscrito, te llamarán para hacerte algunas preguntas o puede que te las hagan ahí mismito y al aire, entonces afina bien tu bella voz por si acaso.

 

¿Quién puede participar? Los usuarios de Virgin Mobile ACTIVOS, ¿qué quiere decir activos? Son esos usuarios que tienen su SIM Virgin en el celular y que la usan para llamar y navegar.

 

¿Quién no puede participar? Empleados, familiares, conocidos o proveedores de colaboradores directos o indirectos de Virgin Mobile o de Radioacktiva.

 

¡Pilas y ojos puestos! aquí, debes seguir estas condiciones.

 

1- Ser persona natural, mayor de edad, (18 años). Con contraseña o cédula.

2- Ser cliente de Virgin Mobile, activo.

3- Ser el titular de la línea activa en Virgin Mobile.

4- Seguir paso a paso la mecánica que te mencionamos arriba.

6- No se permitirán menciones a otras marcas o productos que no correspondan a la actividad; ni bobos que fuéramos.

7- No se permitirán comentarios obscenos, de índole sexual o alusiva a violencia que atenten contra la integridad personal, de terceras personas o de la marca.

 

¿Cómo y cuándo se entregan los premios?

Del 26  al 30 de  octubre en The rock show recibiremos llamadas al aire, donde realizaremos preguntas   tanto de virgin como de la programación de Radioacktiva, en total serán  tres preguntas  si el usuario y oyente responde de manera correcta se ganara un obsequio  ( kit o cachucha) hasta agotar existencias, y quedando también inscrito para participar en  la entrega del celular,  junto con los ganadores se coordinara la respectiva entrega, acordando día y hora  para evitar aglomeraciones.

 

El viernes 30 octubre durante el programa The Rock Show    basados en la lista de usuarios virgin inscritos durante la semana del 26 al 30 de octubre  en la línea 3267618,  se seleccionara de manera aleatoria un numero al cual se va a llamar y  si ha estado atento a   la programación de la emisora y es 100% usuario virgin va a responder 3 preguntas  las cuales si responde bien te vas a ganar un un Samsung Galaxy M31 de 128GB; si responde de manera equivocada se llamara a otro usuario y así hasta que tengamos el ganador .

 

Este premio sera  entregado la semana siguiente del  2 al 6 de noviembre  en coordinación con el ganador.

 

Reglas especiales:

Información imprecisa o falsa: En caso de identificar fraude o cualquier conducta inapropiada a juicio de Virgin Mobile, por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificar sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio, cualquier información que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s), de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle.

 

En caso de considerarlo necesario a juicio de VIRGIN MOBILE, se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar y/o cancelar el presente reglamento y/o cualquiera de los procedimientos allí previstos con anterioridad a la fecha de escogencia del ganador indicada

 

¡Los queremos, y mucho!