RECARGA TU CELU CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA

Si no tienes ninguna tarjeta para comprar por internet pero tienes cuenta bancaria.

Te mostramos de que forma puedes comprar antiplanes, bolsas y recargas para tu celu.

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PASO 1

Si tienes cuenta en Davivienda o Bancolombia solo sigue los pasos que están a continuación dependiendo si te conectas por App o Web.

Recarga Directa

  • Ingresa a tu cuenta en  www.davivienda.com
  • Dirígete a la sección / Pagar / Pagar Servicios Públicos y Privados
  • Selecciona: Pagos otros servicios
  • Selecciona: Servicio Privado
  • Busca: Virgin Mobile Recargas – cod 1143114
  • Selecciona la cuenta con la que vas a realizar el pago
  • Escribe tu número celular y el valor a recargar
  • Desde tu celu ingresa a tu app Daviplata
  • Dirígete a la sección / Hacer pagos
  • Búscanos como Virgin Mobile
  • Desde tu celu ingresa a tu app NEQUI
  • Dirígete a la Sección Armario / Recarga tu Celular
  • Búscanos en Operador como: Virgin

Transferencia Bancaria

  • Desde tu celu ingresa a tu app Bancolombia
  • Dirígete a la sección / Transferencia / Cuentas no inscritas
  • Transfiere a la cuenta de ahorros 03761094326
  • Ingresa a tu cuenta en https://www.grupobancolombia.com/
  • Dirígete a la sección / Transferencia / Cuentas Bancolombia / Inscribir cuentas
  • Ingresa la siguiente información:
    • Banco:                                    Bancolombia
    • Tipo de cuenta:                    Ahorros
    • Número de Cuenta:            03761094326
    • Nombre Personalizado:     Virgin Mobile
    • Tipo de Documento:          Nit
    • Número de Documento:   900420122
  • Transfiere a la cuenta inscrita de Virgin Mobile

PASO 2

Solo debes enviarnos un correo a recarga@virginmobilecolombia.com bien marcadito con tu nombre, tu número de línea y un comprobante de tu transacción donde se vean bien la fecha y la hora.

¡Y listo! Eso fue todo, recuerda que la copia de tu transacción puede ser un pantallazo o el que el mismo banco genera cuando terminas de hacer tu aporte.

PASO 3

Ten un poquito de paciencia. Mientras validamos que todo esté en orden y nos llegue tanto el comunicado de aprobación del banco como tu correo puede pasar un tiempo máximo de 2 horas.

Plis ten presente que tenemos un horario laboral para procesar estas solicitudes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Si haces tu recarga un día fuera de este horario se activará al siguiente día hábil.

¡RECUERDA!

Este servicio es único y exclusivo para clientes Bancolombia o Davivienda. Si por alguna razón no eres cliente Bancolombia o Davivienda e igual hiciste tu transferencia desde otro banco, tu recarga se demorará más de dos horas y dependerá estrictamente de los tiempos que maneje tu banco.

Ver Términos y Condiciones haciendo clic aquí