¿Qué Es Bling?

Holi!

Aquí estamos para ti. Si, para ti, así como lo lees. Tú lo eres todo para nosotros y no es cliché, es de verdad, dejamos todo en la cancha por ti, por eso además de enviarte de vez en cuando mensajes de texto cursis y de amor y sorprenderte por ahí con bobaditas, creamos BLING nuestro programa de beneficios consentidor, calidoso y pechichón para lo más lindo de la casa. Adivina entonces de quién estamos hablando? ;)

Pasa bueno, come rico, haz ejercicio, compra ropa, antojos y todo lo que quieras; sal de rumba o de paseo; aprovecha todos los beneficios que te damos a través de BLING, te lo mereces. Disfrutar esta belleza es gratis no tienes que hacer nada raro, ni distinto, ni mucho menos atentar contra tu integridad ni contra la de nadie, porque el amor es así; incondicional, puro y verdadero. Es para ti porque eres de los nuestros y no te has ido con “otr@”

¿NO ERES DE LOS NUESTROS Y LLEGASTE AQUÍ POR PURA CASUALIDAD?

Venimos de un tremendo grupo creado en Inglaterra por Richard Branson, uno de los íconos del emprendimiento mundial y nos enfocamos en llevarle experiencias de otro planeta a nuestros clientes. Esta vez, a través de telefonía celular. Pregúntale a la gente de buen gusto para que veas.

Somos el operador la telefonía móvil con el mejor servicio de atención al cliente y con una oferta que no te va a dejar sin 5 en el banco o debajo del colchón. Con nosotros tendrás muy buenos productos y el servicio que te mereces. Seguro como nunca nadie más te ha tratado.

Si tienes dudas, no dudes. Pásate a Virgin Mobile para que veas.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Ingresa a Bling

2. Busca el beneficio que más te guste

3. Dirigite a la sede más cercana del aliado y redime el beneficio