Facebook Twitter
Thumb_100_dsc_5934
6

Codigo de Red!?

Creado por Daniel Alejandro Cataño Ochoa hace más de 1 año. Comentarios:6
lo que pasa es que yo tenia un celular al cual le compre sim card virgin. resulta que cuando le puse la sim y prendí el celular, inmediatamente apareció una solicitud de código de red. Como puedo solucionarlo!?

Deja un comentario

Comments: 6

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    JORGE ELIECER PUENTES PARRA 22 días

    Con las sims de COMCEL ahora CLARO, también me ha sido imposible recuperar 5 números telefónicos diferentes, porque aparecen registrados a nombre de otras personas, aunque las compre en almacén y tengo los puks que de nada me sirvieron ante la empresa, ni siquiera para hacer bloquear las que me robaron y hacer reposición.
    Si fueran robadas tendría yo los puks de estas sims e iría a perder tiempo a esta empresa a reclamar derechos sobre estas si supiera que pertenecen a otro u otros usuarios ?……..Que estupidez…! !

    se supone que cuando venden una sim nueva la informacion de registro debe estar limpia y lista para registrarla con los datos del nuevo poseedor de esta.

    Por eso ya no soy Claro……….

    SOY VIRGIN Mobile..! ! !

    Virgin Mobile es la mejor compañía de telefonía celular que ha llegado a Colombia hasta la presente.

    Arriba Virgin Mobile…! ! !

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    luz estella montoya marin 3 meses

    que triste que uno compre un sim y que lo vaya a registrar y resulte registrado a otra persona,por que tiene que engañar a la gente con esas promociones que irresponsabilidad.lo unico que les pido es que tengan en cuenta cuando vayan a vender una sim traten que el cliente quede sastifecho

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
  • Thumb_50_100001907833283
    Tika Fula 9 meses

    oli como puedo habir las bandas de internet como hago para tener inetrnet en el celular

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    abraham herrera hernandez. 10 meses

    Mi celu no funciona por que me pide un codigo de red nesecito que me ayuden a solucionar este incomveniente

  • Thumb_50_original_logo-top
    Servicio al Cliente más de 1 año

    Hola Daniel

    Seguramente tu equipo no cuenta con las bandas abiertas y por eso te solicita el código de red, puedes solicitar la apertura de bandas en el operador donde adquiriste el equipo. Si tienes preguntas comunícate a través del chat en la página Web.

    Buena Vibra !!