Facebook Twitter
Thumb_100_1024196061
22

¿Cobro por Segundos HASTA CUÁNDO?

Creado por Gabriel López hace más de 1 año. Comentarios:19
Los usuarios de Laneros (http://www.laneros.com/f81/virgin-mobile-colombia-206971/index144.html) que somos como la mitad de los clientes actuales de Virgin, estamos muy preocupados por la entrevista al gerente de Virgin donde dice que el cobro por segundos NO es sostenible a largo plazo.... Deseamos saber hasta cuándo estará o un estimado, para ver si seguimos aquí, o en conjunto nos portamos a otro lado. Gracias!

Deja un comentario

Comments: 19

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Wilson Correa 7 meses

    El plan de 20.000 que tal?
    aguantan los 350Mb

  • Thumb_50_1139846606
    ANdik Albi Azul alrededor de 1 año

    otro lanero con incertidumbre me parece bueno su servicio pero me deja pensativo seguiran con lo de cobro por segundo pq si no es asi seguirian como esa partida de ladrones de otros operadores que cobran hasta por ir al bano senores virgin mobile sigan siendo justos y veran que tendran una clientela muchisimo mayor con precios razonables eso es lo q hara q atraigan mas clientes
    salu2

  • Thumb_50_fotoarte
    JULIO CELY más de 1 año

    Bueno ya se aclaro q fue un mal entendido lo de la entrevista y que el cobro por segundos va por siempre que es lo mejor q tiene Virgin pero una sugerencia no deberian quitarlos dela area de promociones en la pagina de virgin? pues como se dan cuenta se presta para muchos malos entendidos deberian colocarlo mas bn en un link donde se especifiquen los beneficios de estar en virgin

  • Thumb_50_793603811
    LuaL más de 1 año

    LANEROS, no Llaneros!

  • Thumb_50_1024196061
    Gabriel López más de 1 año

    Señores de Virgin.

    Gracias por la claridad de su respuesta y la publicación en Facebook. Los usuarios de LANEROS (mayoría de clientes actuales quizá) estamos muy contentos con su respuesta y esperamos seguir siendo los más fieles a la nueva marca.

    Gabriel López.

  • Thumb_50_original_logo-top
    Servicio al Cliente más de 1 año

    ¡Que hubo Gabriel!
    a lo que se refirió el presidente de Virgin en la entrevista , fue a que todos los operadores a largo plazo por ley van a tener que facturar en segundos , no que lo vayamos a quitar!

    ¡Buena vibra, Gente Llanera!

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Helver Giovanni Rodríguez Vega más de 1 año

    Tambien soy un LANero apoyando la causa, necesitamos claridad en cuanto al servicio ofrecido, o mejor al tipo de cobro que estan y estarán llevando a cabo, si seguira siendo por segundos o no, si es promoción o no lo es… ya he portado a mis familiares a Virgin por su diferencia en cuanto a los demas operadores de aqui del país pero si salen con las mismas volveré a a mi antiguo operador sin pensarlo dos veces junto con las personas que porté las lineas. Claridad por favor o si no CHAOLIN!

  • Thumb_50_1024196061
    Gabriel López más de 1 año

    Uy ya hay 2 páginas de comentarios. Tampoco han dicho que es “solo una promoción”, pero eso parece ser, ya que lo de cobro por segundos está en PROMOCIONES de esta página….

  • Thumb_50_cedula
    Joseph Fabricio Vergel Becerra más de 1 año

    Bueno, también soy lanero y estos señores nada que se pronuncian, al parecer de eso tan bueno no dan tanto, alardeaban de no engañar al consumidor con letra menuda y “promociones falsas”, y vean pues, ahora salieron con que el cobro por segundos era una promoción, exigimos un explicación clara, apliquen la política de hablar sin formalismos con los consumidores, que al parecer solo son medios para llamar la atención y al final vana a terminar siendo como el resto de operadores.

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Jose Manuel Gomez más de 1 año

    Aqui otro lanero que se enteró de la movida de Virgin gracias al tema que crearon en el foro.

    Y la verdad, me preocupa lo que dijo el presidente.

    No me voy a poner con rodeos: EXPLIQUEN BIEN EXPLICADITO (CON PLASTILINA, SI ES POSIBLE) Y DE UNA VEZ POR TODAS, QUE QUISO DECIR EL PRESIDENTE DE VIRGIN MOBILE COLOMBIA CON ESO DE QUE “EL COBRO POR SEGUNDOS NO ES SOSTENIBLE A LARGO PLAZO”. EL COBRO POR SEGUNDOS ES UNA PROMOCIÓN MÁS COMO LO FUÉ LA TALFIEBRE DE VIRGIN POR LA NOCHE”, O QUE?

    Si van a empezar con las mismas mañas de operadores como Claro, que van cambiando condiciones, promociones y demás servicios que ofrecen, que a la larga sólo perjudican al cliente, pues entonces van muy mal, y ahí si como dicen uds mismo: CHAOLIN.