Facebook Twitter
Thumb_100_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
0

Señal

Creado por Olga Lucía Mora Aponte hace alrededor de 1 año. Comentarios:51
Me parece que tienen todo el potencial del mundo en Colombia donde la gente está desesperada con el pésimo servicio al cliente de los otros operadores, yo quiero pasarme lo más pronto posible, pero he escuchado rumores sobre la calidad de la señal de virgin, dicen que es mala y que las llamadas se les caen todo el tiempo, esa sería mi única preocupación. Por favor trabajen para mejorar eso, porque no veo la hora de decirle adiós a Movistar para siempre.

Deja un comentario

Comments: 51

  • Thumb_50_100000636926902
    alejandro serna norena 21 días

    mala señal

  • Thumb_50_drag
    eucaris de jesus quintana 25 días

    Que desepcion me pasaré mejor a Tigo que nunca se cae la señal y tambienes cobran por segundo. Yo era claro y me pase de algo malo a peor

  • Thumb_50_drag
    eucaris de jesus quintana 25 días

    Hola que es lo que pasa con la señal llevo toda la noche con solo llamadas de emergencias

  • Thumb_50_2012-04-17_23
    Marisol Patiño Roldán 28 días

    Tengo un Samsung galaxy S4, y a cada rato se cae la señal. Pésimo el servicio de virgin. Tenia uff móvil como operador y nunca me pasó esto. Estoy arrepentido con Virgin. Del plan que me metí,de 207 minutos mas de la mitad se pierden las llamadas. Me voy a pasar. Lastima.

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    VLADIMIR DELGADO alrededor de 1 mes

    Yo llevo como 4 meses con el mismo problema y nada que lo solucionan, la verdad ya me mame y voy a cambiarme a Tigo.

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Alexandra Yepes M alrededor de 1 mes

    estoy cansada de la pesima señal de virgin, estuve con ustedes por un año, me retiro porque no dan soluciones, ni datos ni voz, entre mas dias es una PESADILLA, me paso a uff,con mi celular navega super bien, y virgin me mintio diciendo que era mi telefono pues fui a la principal de samsung cll 84 me RECONFIRMARON que mi telf si es 3g y no 2g como ustedes me hicieron creer, MENTIROSOS VIRGIN, ademas me obligaban a meterme por configuracion y pasar datos de 3 a 2g SOLO PARA QUE NO SE BLOQUEARAN NI DATOS NI VOZ, con U MOVIL super bien !

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Isabel Cristina Tibana guerra 2 meses

    Hola Virgin que esta pasando con la señal q ahora de un monto a otro nos quedamos sin señal ????

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Maria Angelica Delgado Parra 2 meses

    La señal de ustedes no tiene buena cobertura y lo experimente el fin de semana ya que sali de la ciudad

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    WILSON RICARDO HOYOS URBANO 2 meses

    Yo pense q era el unico porque en popayan pocos tienen virgin y no tengo con quien comparat la calidad. En mi parte pierdo siempre todas las llamadas de ingreso u salida, solo duran cerca de 30 segundos y se cae. Que reparen eso porque ya llevo un año, de lo contrario me paso a tigo

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    HERNAN LAVERDE 2 meses

    BUENAS NO TENGO SEÑAL