Facebook Twitter
Thumb_100_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
0

Señal

Creado por Olga Lucía Mora Aponte hace 10 meses. Comentarios:7
Me parece que tienen todo el potencial del mundo en Colombia donde la gente está desesperada con el pésimo servicio al cliente de los otros operadores, yo quiero pasarme lo más pronto posible, pero he escuchado rumores sobre la calidad de la señal de virgin, dicen que es mala y que las llamadas se les caen todo el tiempo, esa sería mi única preocupación. Por favor trabajen para mejorar eso, porque no veo la hora de decirle adiós a Movistar para siempre.

Deja un comentario

Comments: 7

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Pamela 7 días

    Yo soy usuaria Virgin, y te cuento primero que todo que Virgin alquila la señal a un tercero y ese tercero es Movistar, yo antes de Virgin usaba Movistar y era la señal buena, pero con Virgin no sucede que a veces me marcan y no entra la llamada y se va a buzon, en cuanto los planes suuuuuuuuuuuuper feliz por que, puedes navegar super bien, los minutos duran mucho..

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Keifer Enrique Florez Zabaleta alrededor de 1 mes

    me parece perfecto esta sim card, nos ayuda a ahorrar y compartir mas… lo unico que falta es que los contactos queden guardados en la cuenta por si se pierde la sim ó se daña y por si se lo roban…
    por ahora eso es lo que puedo decir.

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Nolberto Gallego Arcila 6 meses

    La verdad soy militar y en el área donde trabajo ( Caqueta), la señal a sido muy buena, no me quejo de ella, a demás sus planes, son de gran ayuda y economía espero que cada día mejoren.
    y no comparo solo que en tiempos anteriores diferentes empresas de comunicacion iniciaban bien y terminaban mal… espero que virgin, siga pensando en el usuario y en las necesidades del consumidor, excelente su trabajo no tengo queja en el momento de igual forma si llego a tenerla se los hare saber…. muchas gracias

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    David Alejandro Meneses Alcina 9 meses

    Hola, soy usuario Virgin y me gusta mucho las bolsas de datos y de voz, pero la señal esta demasiado regular en muchos sectores de la ciudad es nula (aparece sin señal) pense que era mi celular un nokia lumia 800 asi que compre un Samsung y el resultado fue el mismo perdida de señal en muchos sectores, llamadas donde mi celular da tono de estar timbrando y al que le estoy marcando estando a 2 o 3 pasos de mi no timbra ni llega mensaje de que llame, superen esos inconvenientes porque me parece buen servicio pero si no solucionan la señal perderan muchos usuarios.

  • Thumb_50_1736180323
    Edwin Puentes 9 meses

    La cobertura es mala al sur de bogota no navega como deberia ser pero si uno se ubica al centro o norte navega muy bien arreglen eso …. trabajo en zona franca y mi señal sube no mas hasta HSPA puesto q en el centro o norte hasta HSPA+ y carga videos en hd muy rapido

  • Thumb_50_img_20130310_172432
    Luis Felipe Tamayo 9 meses

    en cuanto a la señal es un acierto total de virgin al usar las redes de movistar, tiene la mejor señal junto con Claro, la diferencia es que en claro mantienen colapsadas las redes y ni hablar de tigo donde ni cobertura tiene

  • Thumb_50_captura_de_pantalla_2012-11-06_a_la_s__10
    Sebastian Herrera 10 meses

    Eso es mentira, Tigo es el que peor señal tiene, Virgin usa las redes de movistar y movistar tiene muy buena cobertura.