Facebook Twitter

Promociones

Entérate en detalle de todas nuestras promociones

Histórico de Promociones

  • La compra de la SIM que hagas en nuestro sitio web desde el 5 de febrero de 2014 y hasta el 31 de marzo del 2014 vendrá con un bono promocional de $5.000 para que lo uses en servicios de Virgin Mobile (tarifa plana, antiplanes o bolsas). El bono promocional tiene una vigencia de 60 días a partir de su primer uso. Es decir, la SIM tiene un valor de $10.000 consumibles en servicios Virgin Mobile y adicional trae $5.000 adiconales. En total la SIM trae $15.000 consumibles. Son 500 SIM´s en total o hasta el 28 de febrero de 2014 lo primero que suceda. Las demás condiciones de venta por página web continúan iguales. Aplica sólo para SIM´s que se compren a través e nuestra págna web www.virginmobile.co

  • Tenemos nuevas ofertas para Diciembre, sin cláusulas ni bobadas.

    Tenemos nuevas ofertas decembrinas para nuestros Antiplanes Recurrentes, Bolsas y SIM CARDS en combo, que te dejarán ahorrar para gozarte diciembre con todos los juguetes. ¡Así que aprovecha y llena el marranito!

  • Les daremos 200 minutos de voz a todos los que se pasen a nuestro mundo Virgin Mobile y que hayan comprado en nuestros canales de venta directos.

    50 minutos en la semana que quede hecha la portabilidad.

    150 minutos que serán repartidos mensualmente durante tres meses, sólo por recargas mayores a $5.000 cada mes.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Lo que hay que hacer es muy fácil. Tienes que estar pilas porque en nuestro Fanpage, vamos a hacer una serie de preguntas que te llevarán a ver a Draco en concierto, así que a sacar todo lo que sabes de este gran artista y a contestar como loco(a).

    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Porque no te puedes quedar sin chatear y navegar, llévate esta bolsa que está rellenita de datos para ti.

    La bolsa de 30 días de navegación abierta por 2 GB con valor de $25.000, tiene el beneficio de navegación en WhatsApp ilimitado por la duración de la bolsa es decir 30 días a partir de la compra. Esta bolsa es una promoción que está vigente para compras desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2013. A partir del 1 de octubre de 2013 esta bolsa cambiará y no estará más vigente para la venta.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Pilas pues que este concierto no te lo puedes perder

    Sólo tienes que mostrar tu SIM Virgin Mobile en los puntos Tu Boleta y ya. El descuento aplica en las localidades Platino y Preferencia.

    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Black Sabbath, la banda más grande todos los tiempos

    Te conseguimos descuentos buenísimos del 11 al 20 de septiembre para ir al concierto de Black Sabbath y Megadeth, sólo tienes que ir a Tu Boleta, mostrando un mail que te enviaremos o un mensaje de texto que llegará a tu celular, ¡y listo el pollo!

    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • ¡Prepara el bronceador porque nos vamos pa’ la playa!

    Virgin Mobile es el patrocinador oficial de esta fiesta costeña que se realizará el 24 de agosto en Puerto Colombia. ¡Así que a ponerse el chingue para gozarsela con toda!
    Pilas que no sólo estarán los Amigos Invisibles y otros artistas más, también tendremos regalos sorpresa para los que vayan a acompañarnos.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Freak Show

    Para todos los que tienen su SIM activa y compren cualquiera de nuestros antiplanes en Junio, aqui les va esta tremenda promo

    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Así es, estamos tan felices que nos vamos con esta promo hasta el 30 de mayo de 2013. Podrás hablar gratis entre Virgins en Colombia, desde las 8:00 p.m. y hasta la 6:00 a.m.

    Y fresco que si tus contactos son de otro operador, la llamada te saldrá a mitad de precio de la tarifa del Antiplan o bolsa que tengas activa. ¡Tenemos en total 5.000.000 de minutos para que aproveches esta promoción!. Para poder acceder a esta promoción debes tener activo por lo menos una bolsa, un antiplan o saldo en dinero.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Ya llegamos a los 5.000 portados y por ello la promo finalizó el viernes 24 de mayo de 2013.

    Solo si lo haces a partir del 1 de abril al 30 de junio de 2013 o hasta completar 5.000 usuarios portados.
    El bono lo puedes usar en los 30 días siguientes a su entrega.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • No actives en cualquier sitio, hazlo en nuestro sitio web.

    A todas las personas que activen la Sim en nuestra página web a partir del 10 de mayo al 30 de junio de 2013 les daremos 10 minutos a cualquier operador en Colombia y 5 MB de navegación.