Facebook Twitter

Promociones

Entérate en detalle de todas nuestras promociones

 

Histórico de Promociones

  • Así es, viste muy bien; si compras tu SIM Virgin Mobile de cualquier sabor (Nano, Micro, SIM) normalita y/o asegurada, única y exclusivamente en nuestro sitio web y nada más, llegará envuelta y calientica entre una media nuevecita y de cualquier color (porque el color será sorpresa) para que guardes en ella tu celular. Las cantidades son limitadas; solamente tenemos 1000 unidades que seguro se irán como por entre un tubo. Esta promoción estará vigente a partir del 23 de febrero de 2015 y hasta agotar existencias. Ahí verás si te quedas sin este bello accesorio

  • Y seguimos malcriándolos a punta de buena música. Preparen sus dipositivos que toman fotos y su creatividad para participar por una boleta sencilla para el concierto de Imagine Dragons. Serán 10 los ganadores.

    Consulta aquí todos los detalles.

  • Si eres Virgin Mobile desde antes del 24 de Marzo y respondes bien y de primeras a las preguntas que publicaremos en el feis o en tuiter, te puedes ganar boletas para KISS.

    Si necesitas más info haz clic aquí.

  • Sácate una foto con el mejor maquillaje de KISS y gana una boleta sencilla para ir al concierto de esta bandota en Bogotá el próximo 10 de abril.

    Consulta como es la vuelta haciendo click aquí.

  • Por ser cliente activo a DIC 31, esta Nave de los 70s puede ser tuya

    Todos nuestros clientes activos a 31 de diciembre participan, así sin más en el sorteo de una Volkswagen Combi modelo 1970.

    Consulta acá como va a ser la cosa.

  • Buena vibra para todos nuestros clientes
    ​Solicita tu Tarjeta de crédito Talismán del Banco AV Villas ​para clientes Virgin Mobile, actívala ​entre el 1 al 31 de diciembre de 2014 y ​envía un mensaje de texto cargado de buena vibra al código 85656 con la palabra Talisman ​y podrás ganar uno de los 10 siguientes combos:​ 1​ HUAWEI ​Assend ​P7 + 2 Boletas para el concierto de FOO FIGHTERS.​ ​

    Haz clic aquí para mas información.

  • Si recargas y hablas así no más, o tienes activa una bolsa de voz o un Atiplan prepagado, puedes suscribirte a esta promo que te permite hablar a mitad de precio entre las 8:00pm y las 6:00am.

    Si tienes un Antiplan de siempre o un Atiplan Flexible, podrás suscribirte a esta promo completamente gratis. No te vale nada, es refácil.

    Promo válida entre el 1 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015.

  • WhatsApp Gratis por la compra de tu SIM Card en nuestro sitio web, puntos de venta de operación propia (Virgin Mobile en centros comerciales y retail)

    Por la compra de tu Sim card Virgin Mobile por un valor de $10.000 en cualquier de nuestro puntos de venta en Retail y centros comerciales (consulta cuáles en http://www.virginmobile.co/pages/puntos-venta-retail ) obtienes whatsApp gratis durante 30 días. Recuerda que la promo de Whatsapp gratis está sujeta a nuestra política de uso justo para WhatsApp: El uso de WhatsApp tendrá una capacidad máxima de 3GB en un periodo de 30 días.

    Oferta válida para compra del 15 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015.

  • No hay excusas para que el papá no estrene celu en las vacaciones y se lo disfrute tanto como el mundial.

    Y como nos quedó gustando y la ley es para todos, así como bajamos el precio de nuestros equipos en el mes de mayo para todas las madrecitas, también lo hicimos par la promo de junio y con cariño parapapá. Recuerda que esta promo aplica únicamente entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2014 y entre más pronto mejor porque son cantidades limitadas.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Cuando le llegues a tu mamá con un celu de los que te ofrecemos en nuestra tienda online, vas a ser el hijo requetecontrapreferido!!

    En el mes de mayo bajamos los precios de los celulares, además tenemos nuevos teléfonos para que la saques del estadio y quedes como un príncipe. Recuerda que esta promo aplica únicamente entre el 2 y el 31 de mayo de 2014 y entre más pronto mejor porque son cantidades limitadas.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Si compras la sim a través de nuestro sitio web desde el 1 de Abril de 2014 y hasta el 3 de Junio del 2014 por $10.000 consumibles y te portas, es decir traes tu número del otro operador a rockear con nosotros en este periodo, te daremos un bono promocional de 150 Minutos a cualquier operador fijo o móvil en Colombia.


    Así: 50 Minutos al momento en que el proceso de portabilidad se haga efectiva (es decir que tu numero viejo, ya sea Virgin Mobile). Los siguientes 100 minutos, se entregan de la siguiente manera: 25 minutos el viernes hábil siguiente cuando se haga efectiva la portabilidad del número. Adicionalmente 25 minutos cada mes por 3 meses calendario por la primera recarga mayor o igual de $5.000 que realices. Ten en cuenta que si haces varias recargas de más de $5.000 en el mes, sólo se carga a la primera recarga que hagas. Son 3 recargas de $5.000 en 3 meses. En total si cumples con las 3 recargas (1 mensual) te llevas 75 minutos más los 75 iniciales al momento de la portabilidad exitosa (50 en el momento + 25 el viernes siguiente). Esto quiere decir que puedes recibir hasta 150 minutos en total. Cada bono de tiene una vigencia de 30 días. Está promoción es válida del 1 de Abril de 2014 hasta el 3 de Junio de 2014 o hasta agotar existencias. 100 unidades disponibles. La recarga de $10.000 tiene una vigencia de 30 días a partir de su primer uso. Las demás condiciones de venta por página web continúan iguales. Aplica sólo para sims de $10.000 que se compren a través de nuestra página web www.virginmobile.co

    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • No actives en cualquier sitio, hazlo en nuestro sitio web.

    A todas las personas que activen la Sim en nuestra página web a partir del 23 de julio al 31 de Octubre de 2013 les daremos 10MB de navegación.

  • La compra de la SIM que hagas en nuestro sitio web desde el 5 de febrero de 2014 y hasta el 31 de marzo del 2014 vendrá con un bono promocional de $5.000 para que lo uses en servicios de Virgin Mobile (tarifa plana, antiplanes o bolsas). El bono promocional tiene una vigencia de 60 días a partir de su primer uso. Es decir, la SIM tiene un valor de $10.000 consumibles en servicios Virgin Mobile y adicional trae $5.000 adiconales. En total la SIM trae $15.000 consumibles. Son 500 SIM´s en total o hasta el 28 de febrero de 2014 lo primero que suceda. Las demás condiciones de venta por página web continúan iguales. Aplica sólo para SIM´s que se compren a través e nuestra págna web www.virginmobile.co

  • Tenemos nuevas ofertas para Diciembre, sin cláusulas ni bobadas.

    Tenemos nuevas ofertas decembrinas para nuestros Antiplanes Recurrentes, Bolsas y SIM CARDS en combo, que te dejarán ahorrar para gozarte diciembre con todos los juguetes. ¡Así que aprovecha y llena el marranito!

  • Les daremos 200 minutos de voz a todos los que se pasen a nuestro mundo Virgin Mobile y que hayan comprado en nuestros canales de venta directos.

    50 minutos en la semana que quede hecha la portabilidad.

    150 minutos que serán repartidos mensualmente durante tres meses, sólo por recargas mayores a $5.000 cada mes.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Porque no te puedes quedar sin chatear y navegar, llévate esta bolsa que está rellenita de datos para ti.

    La bolsa de 30 días de navegación abierta por 2 GB con valor de $25.000, tiene el beneficio de navegación en WhatsApp ilimitado por la duración de la bolsa es decir 30 días a partir de la compra. Esta bolsa es una promoción que está vigente para compras desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2013. A partir del 1 de octubre de 2013 esta bolsa cambiará y no estará más vigente para la venta.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Así es, estamos tan felices que nos vamos con esta promo hasta el 30 de mayo de 2013. Podrás hablar gratis entre Virgins en Colombia, desde las 8:00 p.m. y hasta la 6:00 a.m.

    Y fresco que si tus contactos son de otro operador, la llamada te saldrá a mitad de precio de la tarifa del Antiplan o bolsa que tengas activa. ¡Tenemos en total 5.000.000 de minutos para que aproveches esta promoción!. Para poder acceder a esta promoción debes tener activo por lo menos una bolsa, un antiplan o saldo en dinero.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • Ya llegamos a los 5.000 portados y por ello la promo finalizó el viernes 24 de mayo de 2013.

    Solo si lo haces a partir del 1 de abril al 30 de junio de 2013 o hasta completar 5.000 usuarios portados.
    El bono lo puedes usar en los 30 días siguientes a su entrega.
    Da clic aquí para ver términos y condiciones.

  • No actives en cualquier sitio, hazlo en nuestro sitio web.

    A todas las personas que activen la Sim en nuestra página web a partir del 10 de mayo al 30 de junio de 2013 les daremos 10 minutos a cualquier operador en Colombia y 5 MB de navegación.